[hilo Oficial] IOS 10
33.080 186
Escrito 0 0
Yo lo tengo e un iPhone 6 y la batería se la come que da gusto. Hice la instalación sin meterle copia de seguridad ni nada así que no puedo tener nada arrastrando del anterior sistema. A ver si sacan otra actualización y arreglan lo de la batería.
Escrito 0 0
La verdad es que rápido si que va. Funcionar funciona bien pero la batería...a mí me la está agotando bastante más rápido que con iOS 9. Los s como van de batería?
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Increíble cómo funciona el nuevo iOS.... Actualizados los s plus y air 2, vía ota ambos, y de lujo.
El siguiente el 5s, a ver que tal tira.
La verdad es que rápido si que va. Funcionar funciona bien pero la batería...a mí me la está agotando bastante más rápido que con iOS 9. Los s como van de batería?
Escrito 0 0
Mi 6s va muy bien de bateria ,la verdad q podría decir q un poquito mejor q ios 9,pero en velocidad no tiene comparación
Escrito 0 0
quote:Pues no lo sé, yo todavía tengo que probar porque la he instalado esta mañana sobre las 11 de la mañana. A las 3 lo tenía con un 5% y ahora está cargando. En cuanto haga la completa os paso alguna captura.
Originalmente escrito por @raul_29
Escrito 0 0
También puede ser que ahora estamos toqueteando más el móvil para ver las novedades. Habrá que esperar a ver si es por más uso o que.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Pues no lo sé, yo todavía tengo que probar porque la he instalado esta mañana sobre las 11 de la mañana. A las 3 lo tenía con un 5% y ahora está cargando. En cuanto haga la completa os paso alguna captura.
También puede ser que ahora estamos toqueteando más el móvil para ver las novedades. Habrá que esperar a ver si es por más uso o que.
Saludos.
Escrito 0 0
Bueno, el sistema no va mal del
Todo en miiPhone 6 plus, pero tengo una pequeña duda que a ver si me podeis solucionar, antes para desbloquear el iphone sin el dedo, deslizabas la pantalla y te pedía el código, ahora deslizas la pantalla y te ofrece sugerencia o algo así y hay que vover a dar al home para que te pida el código... con lo que el botón sufre...¿como puedo hacer para que sea como antes?
Gracias
Todo en miiPhone 6 plus, pero tengo una pequeña duda que a ver si me podeis solucionar, antes para desbloquear el iphone sin el dedo, deslizabas la pantalla y te pedía el código, ahora deslizas la pantalla y te ofrece sugerencia o algo así y hay que vover a dar al home para que te pida el código... con lo que el botón sufre...¿como puedo hacer para que sea como antes?
Gracias
Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
Escrito 0 0
Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Boton de inicio -> (Activar) Colocar el dedo para abrir
Edito: Me colé, no había leido lo de "sin el dedo".
quote:
Originalmente escrito por @meco13
Bueno, el sistema no va mal del
Gracias
Ajustes -> General -> Accesibilidad -> Boton de inicio -> (Activar) Colocar el dedo para abrir
Edito: Me colé, no había leido lo de "sin el dedo".
Escrito (Editado ) 0 0
no se puede cambiar, es eso o usar la huella.
a mi tampoco me gusta, par ami gusto esta muy cargado de pantallas de widgets, concretamente con 3. Yo hubiese quitado la de la pantalla de bloqueo y hubiese dejado la del centro de notificaciones y la del springboard, estando el movil bloqueado bajas el CN y ya los tienes ahi.
bueno, es que para mi ya la cagaron en ios 9 poniendo 2 spotlight, con deslizar hacia abajo era suficiente, han ido tanto a la comodidad que para mi gusto lo han hecho pesado.
Lo que está es que no dejaria mi casa en manos del diseñador de ios 9 y 10.
a mi tampoco me gusta, par ami gusto esta muy cargado de pantallas de widgets, concretamente con 3. Yo hubiese quitado la de la pantalla de bloqueo y hubiese dejado la del centro de notificaciones y la del springboard, estando el movil bloqueado bajas el CN y ya los tienes ahi.
bueno, es que para mi ya la cagaron en ios 9 poniendo 2 spotlight, con deslizar hacia abajo era suficiente, han ido tanto a la comodidad que para mi gusto lo han hecho pesado.
Lo que está es que no dejaria mi casa en manos del diseñador de ios 9 y 10.
Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS