[hilo Oficial] IOS 10

33.083 186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Hola amigos me pregunta un colega que puede ser lo que le sucede con ios10 no puede cargar sus fotos le sale un aviso que dice lo siguiente "Las fotos del carrete de iPhone de ********* no pueden importarse porque el dispositivo esta bloqueado con un código" y nota "Debe desbloquear el dispositivo para poder importar" el n tiene ninguna clave ni nada en este momento que puede ser? alguien sabe? gracias desde ya. El tiene un 6 y un iMac.

Alguien que sepa de esto? porfa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @slaper
Alguien que sepa de esto? porfa.

Si ocurre conectado al ordenador, lo único que debe hacer es desbloquear el teléfono, es decir, pulsar con el dedo el "Touch ID" o bien introducir la contraseña del bloqueo de la pantalla. Acto seguido, el terminal le da OK al sistema operativo para que puedas realizar la exportación.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   0  0  
Gracias a ver si le funciona yo no tuve ese problema si que no se que decirle.
Escrito   0  0  
Bueno, pues os puedo decir que no paso mi 6s plus de las 4h de pantalla.... Cuando con el anterior iOS hacía 6h con el mismo uso. Desde luego, se funde la batería el jodido SO.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Bueno, pues os puedo decir que no paso mi 6s plus de las 4h de pantalla.... Cuando con el anterior iOS hacía 6h con el mismo uso. Desde luego, se funde la batería el jodido SO.

Me pasaba lo mismo, he vuelto a iOS 9.3.5 y todo solucionado, el consumo de batería vuelve a ser normal.

Paso de iOS 10

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   0  0  
En lineas generales, ios10 funciona de vicio, pero la aplicación MÚSICA, ha sido una gran decepción: la interfaz muy grande, cuando eliges la vista "canciones" no aparece por orden alfabético,sino por grupos, y ademas para hacer una cola de reproducción se complican mas la vida que en ios 9.Que opinais de esto?

Iphone 6S 64Gb
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanky76
En lineas generales, ios10 funciona de vicio, pero la aplicación MÚSICA, ha sido una gran decepción: la interfaz muy grande, cuando eliges la vista "canciones" no aparece por orden alfabético,sino por grupos, y ademas para hacer una cola de reproducción se complican mas la vida que en ios 9.Que opinais de esto?

Puedes ordenar las canciones por orden alfabético, yo lo hice en Ajustes. emoticon disimulo

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Puedes ordenar las canciones por orden alfabético, yo lo hice en Ajustes. emoticon disimulo

Muchas gracias, no habia caido en eso emoticon feliz

Iphone 6S 64Gb
Escrito   0  0  
A mi me consume un poco más la batería... pero es que me encanta iOS 10. Decidido, entre esto y Pokémon Go, me compro una batería externa jajaja

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Si ocurre conectado al ordenador, lo único que debe hacer es desbloquear el teléfono, es decir, pulsar con el dedo el "Touch ID" o bien introducir la contraseña del bloqueo de la pantalla. Acto seguido, el terminal le da OK al sistema operativo para que puedas realizar la exportación.

No le funciona esta formula, sigue sin poder hacer que sus fotos pasen a su iMac, gracias de todas maneras.
Volver a iOS