6 meses gratis de adsl / vdsl

3.612 10
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola, hoy en una llamada para una nueva alta. Me ha ofrecido como ultimo recurso el comercial 6 meses gratis de adsl y que solo era hoy. Puede ser cierto o un tongo que me han querido colar para que aceptase y despues...... Erroooor

Ya me entendeis.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lman80
Hola, hoy en una llamada para una nueva alta. Me ha ofrecido como ultimo recurso el comercial 6 meses gratis de adsl y que solo era hoy. Puede ser cierto o un tongo que me han querido colar para que aceptase y despues...... Erroooor

Ya me entendeis.

si te lo ofrecen por escrito, no hay problemas.
 #3
Escrito   0  0  
todo tiene que estar por escrito...por cierto, demasiado cantoso el titulo xD
 #4
Escrito   0  0  
Es que me resulta a mi raro, que den 6 meses y eso de escrito. Como lo hago?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lman80
Es que me resulta a mi raro, que den 6 meses y eso de escrito. Como lo hago?
pides la oferta por email.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lman80
Hola, hoy en una llamada para una nueva alta. Me ha ofrecido como ultimo recurso el comercial 6 meses gratis de adsl y que solo era hoy. Puede ser cierto o un tongo que me han querido colar para que aceptase y despues...... Erroooor

Ya me entendeis.


Que departamento? Que estabas solicitando?
Hoy domingo?

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #7
Escrito   0  0  
En fin.... A mi me ha sonado a tocomocho, y que solo podia hacermela en esa llamada y que tenia que apuntarlo como que me lo habia ofrecido. Ya oscintare mañana cuando llame yo y pregunte por esto.

Era una alta nueva
 #8
Escrito   0  0  
Era una oferta "relámpago": 12 meses descuento Madrid Y Barcelona, 6 meses el resto. Es verdad,

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lman80
Hola, hoy en una llamada para una nueva alta. Me ha ofrecido como ultimo recurso el comercial 6 meses gratis de adsl y que solo era hoy. Puede ser cierto o un tongo que me han querido colar para que aceptase y despues...... Erroooor

Ya me entendeis.


Veamos, lo de que "tiene que ser hoy" es una "mentirijilla" es un truco psicologico, muy basto y que no suele funcionar, de vendedor. Lo de seis meses gratis puede ser, siempre hay ofertas puntuales, pero ojo, mirá la "letra pequeña", es decir, la duración de las permamencias, tanto de adsl como de linea movil (por que me juego que eso es un paquete ONE o algo así).

Las permanencias son las mismas para todos (teletienda, tienda, comerciales de calle...) si tienes alguna duda, consultalo.

Un saludo.


Hoy soy comercial de Vodafone, mañana no sé en qué trabajaré, pero yo no te engañaré... tu podrás creerlo o no, pero nada cambiará como dijo el sabio "solo el tiempo lo dirá" ¿ emoticon angel o emoticon diablo ? depende de para qué y quien
 #10
Escrito   0  0  
siempre hay que pedir que te manden la oferta por escrito a tu email...... Asi ya no tendras dudas...

saludos.

.............
HUELVA
Volver a Telefonía fija