[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

493.299 4.059
 #3691
Escrito   0  0  
La promo de invitaciones ya ha finalizado.
Terminaba el 16/07.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #3692
Escrito   0  0  
¡Buenas!

¡¡Han extendido la promoción hasta el 26 de Julio!!

Me quedan 2 invitaciones para registrarse en Coinc y recibir el cheque regalo de Amazon de 30€.

Mi código es el siguiente:

==============
10COINC21346
==============

Las instrucciones con los pasos son:

- Registraos en Coinc introduciendo el código promocional (10COINC21346).
- Escanead y enviad la firma y el DNI por las ambas caras.
- Crear una meta (no hace falta meter ni 1€, aunque en cuanto lo uséis os daréis cuenta de que es buena plataforma).

Dudas y/o avisos de que habéis utilizado un código al correo iwanrrss@gmail.com.

Gracias a tod@s y un saludo.
 #3693
Escrito   0  0  
Llévate un cheque regalo de 30€ en Amazon.es por cada amigo que traigas a COINC (hasta un máximo de 5 amigos).

Y cada uno de tus amigos se llevará también un cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código (se lo daré por mensaje privado para llevar cuenta de cuánta gente lo tiene) en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Me quedan 5 invitaciones

15 Euros por Paypal o Transferencia Bancaria al que me usa (a parte de los 30 Euros que se lleva por la promoción)
 #3694
Escrito   0  0  
Muy buenas!...Como veo que han alargado la promoción, voy a animarme a abrir una cuenta.
¿Que me ofrecéis los que tenéis invitaciones?...podéis dejarme un mp y valoraré.

Gracias por adelantado y un saludo!
 #3695
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thor1917
¡Buenas!

¡¡Han extendido la promoción hasta el 26 de Julio!!

(...)



Compi, de donde has sacado esa info?
Las bases de la página de Coinc siguen diciendo "entre el 16 de Junio de 2016 y el 16 de julio de 2016 ambos inclusive"

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #3696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Compi, de donde has sacado esa info?
Las bases de la página de Coinc siguen diciendo "entre el 16 de Junio de 2016 y el 16 de julio de 2016 ambos inclusive"


Me llegó por mail el día 18 de Julio:



No se si se previsualiza bien en el foro, pero es una captura de pantalla del mail.

Un saludo.
 #3697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thor1917
Me llegó por mail el día 18 de Julio:



No se si se previsualiza bien en el foro, pero es una captura de pantalla del mail.

Un saludo.


emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

En ese email solo te confirmaron que a partir del dia 26 recibirias el saldo. no que se alargara la promocion hasta el dia 26...

Lee mejor las cosas porque confundes a la gente con las Extensiones, y seguro que habra gente que se ha registrado pensando que estaban en plazo cuando la promocion acabo el dia 16!!!

PD: mira que los de coinc son un poco inutiles, enviarte ese E-Mail el dia 18 cuando la promocion acabo el 16...

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3698
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon facepalm

En ese email solo te confirmaron que a partir del dia 26 recibirias el saldo. no que se alargara la promocion hasta el dia 26...

Lee mejor las cosas porque confundes a la gente con las Extensiones, y seguro que habra gente que se ha registrado pensando que estaban en plazo cuando la promocion acabo el dia 16!!!

PD: mira que los de coinc son un poco inutiles, enviarte ese E-Mail el dia 18 cuando la promocion acabo el 16...


Estimado xhexu69,

En ese mail, enviado el 18/07, confirman que aún estoy a tiempo de recomendar 2 amigos más. Como la única referencia en cuanto a fechas se refiere es el 26/07 uno entiende que COINC no puede ser tan gañán de animar a traer más gente 48h después de que el plazo haya expirado.

Soy cliente desde que empezaron, 3 años creo, y no es la primera vez que alargan plazos y repiten promos. Intenté linkar las bases de la promo y como no las vi supuse que habían cambiado.

Menos #facepalm y menos #leemejorlascosas...la gente ya sabrá lo que hace también.

Salud.
 #3699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thor1917
Estimado xhexu69,

En ese mail, enviado el 18/07, confirman que aún estoy a tiempo de recomendar 2 amigos más. Como la única referencia en cuanto a fechas se refiere es el 26/07 uno entiende que COINC no puede ser tan gañán de animar a traer más gente 48h después de que el plazo haya expirado.

Soy cliente desde que empezaron, 3 años creo, y no es la primera vez que alargan plazos y repiten promos. Intenté linkar las bases de la promo y como no las vi supuse que habían cambiado.

Menos #facepalm y menos #leemejorlascosas...la gente ya sabrá lo que hace también.

Salud.


si que es verdad que en ningun momento dicen explicitamente que el plazo se ha ampliado, pero tampoco uno puede entender o presuponer que el plazo es valido hasta el dia 26 solo porque esa sea la unica fecha que aparece en el email porque a mi me acaban de enviar mis cheques.

El E-Mail ese de coinc es un E-Mail automatico que uno recibe cada vez que un amigo se ha hecho tu referido, el fallo es de Coinc por enviarte el mismo prototipo de E-Mail una vez la promocion ya habia expirado. Entiendo que pueda incitar al error, en eso si que te doy la razon.

Lo de alargar plazos no lo he visto con esta promocion en mas de un año desde que me registre, lo de repetirla si que es verdad ya que todos los meses suelen volver a ponerla.

pero bueno, para cerrar el off topic, y como bien dije antes, nunca esta de mas leer bien las cosas e informarse 100% y estar seguro de algo antes de postear.

Un saludo.

VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
 #3700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xhexu69
si que es verdad que en ningun momento dicen explicitamente que el plazo se ha ampliado, pero tampoco uno puede entender o presuponer que el plazo es valido hasta el dia 26 solo porque esa sea la unica fecha que aparece en el email porque a mi me acaban de enviar mis cheques.

El E-Mail ese de coinc es un E-Mail automatico que uno recibe cada vez que un amigo se ha hecho tu referido, el fallo es de Coinc por enviarte el mismo prototipo de E-Mail una vez la promocion ya habia expirado. Entiendo que pueda incitar al error, en eso si que te doy la razon.

Lo de alargar plazos no lo he visto con esta promocion en mas de un año desde que me registre, lo de repetirla si que es verdad ya que todos los meses suelen volver a ponerla.

pero bueno, para cerrar el off topic, y como bien dije antes, nunca esta de mas leer bien las cosas e informarse 100% y estar seguro de algo antes de postear.

Un saludo.


Gracias por tomarte tiempo para explicarlo todo, estoy de acuerdo contigo. Siento si mi texto anterior sonó rudo.

Un saludo y cerramos el OFFTopic, ¡a disfrutar de esos cheques!