[AYUDA] Recuperar número dado de baja

87.094 121
 #21
Escrito   1  0  
Hola, soy nueva en esto y tengo el mismo problema. Hay una solución con el paso de los años?

Mi número sigue asignado a Vodafone, la compañía donde lo tuve siempre (más de 15 años).

Geacias!
 #22
Escrito   1  0  
Yo también perdí mi número hoy mismo con Masmovil, ¿alguien ha conseguido recuperarlo?

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Yo también perdí mi número hoy mismo con Masmovil, ¿alguien ha conseguido recuperarlo?
Desde que un número se da de baja, se dispone de una ventana de 30 días en los que es posible portarlo a otro operador y por tanto recuperarlo.

Solicita la porta a otro operador, pero recuerda que para recuperar el número la porta tiene que completarse antes de 30 días.
 #24
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Desde que un número se da de baja, se dispone de una ventana de 30 días en los que es posible portarlo a otro operador y por tanto recuperarlo.

Solicita la porta a otro operador, pero recuerda que para recuperar el número la porta tiene que completarse antes de 30 días.


Buenas tardes,

sí, la hice ayer mismo a Orange y hoy mismo me la han cancelado. He llamado al 1470 y me han comentado que la ha cancelado el operador donante porque la han dado de baja. ¿recuerdas alguna operadora que quizás si pueda?

Muchas gracias por contestarme

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #25
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Buenas tardes,

sí, la hice ayer mismo a Orange y hoy mismo me la han cancelado. He llamado al 1470 y me han comentado que la ha cancelado el operador donante porque la han dado de baja. ¿recuerdas alguna operadora que quizás si pueda?

Muchas gracias por contestarme


Hola ,inténtalo a Simyo o Tuenti (en los dos operadores si no se realiza la portabilidad devuelven el saldo pagado sin problemas )
Te dejo mensaje privado

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #26
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Hola ,inténtalo a Simyo o Tuenti (en los dos operadores si no se realiza la portabilidad devuelven el saldo pagado sin problemas )
Te dejo mensaje privado


Buenas tardes,

¿pero ahí sabes que ha funcionado?

Es importante para mí por lo menos algún precedente porque tengo la sensación que el tiempo corre en mi contra.

Muchas gracias de antemano

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #27
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Buenas tardes,

sí, la hice ayer mismo a Orange y hoy mismo me la han cancelado. He llamado al 1470 y me han comentado que la ha cancelado el operador donante porque la han dado de baja. ¿recuerdas alguna operadora que quizás si pueda?

Muchas gracias por contestarme

Teóricamente puedes portar a cualquier operador. Es raro que en orange te hayan dado esa respuesta, porque el operador donante no puede cancelar las portas. Tendrás que probar a otro. Otra cosa es que ya hayan pasado más de 30 días desde que el número está de baja.

Yo desde masmovil no he portado nada, pero si he hecho portas con éxito de números caducados (dentro de los 30 días) a movistar, vodafone y lyca. A las dos primeras por web es lento, así que mejor en tienda. En el caso de lyca es pedir una sim gratis desde su web, que tarda unos pocos días en llegar y luego rellenas la hoja que viene con la sim para solicitar la porta y la mandas por mail junto con tu dni. En un par de días laborables número portado.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Buenas tardes,

¿pero ahí sabes que ha funcionado?

Es importante para mí por lo menos algún precedente porque tengo la sensación que el tiempo corre en mi contra.

Muchas gracias de antemano


Tengo varios casos que sí ha funcionado (llevando menos de un mes en ese estado )

Y otros que no .

No es una ciencia exacta pero está claro que sí solo lleva un día debías de hacerlo cuanto antes

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #29
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @kaxera
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Buenas tardes,

sí, la hice ayer mismo a Orange y hoy mismo me la han cancelado. He llamado al 1470 y me han comentado que la ha cancelado el operador donante porque la han dado de baja. ¿recuerdas alguna operadora que quizás si pueda?

Muchas gracias por contestarme

Teóricamente puedes portar a cualquier operador. Es raro que en orange te hayan dado esa respuesta, porque el operador donante no puede cancelar las portas. Tendrás que probar a otro. Otra cosa es que ya hayan pasado más de 30 días desde que el número está de baja.

Yo desde masmovil no he portado nada, pero si he hecho portas con éxito de números caducados (dentro de los 30 días) a movistar, vodafone y lyca. A las dos primeras por web es lento, así que mejor en tienda. En el caso de lyca es pedir una sim gratis desde su web, que tarda unos pocos días en llegar y luego rellenas la hoja que viene con la sim para solicitar la porta y la mandas por mail junto con tu dni. En un par de días laborables número portado.


quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Buenas tardes,

¿pero ahí sabes que ha funcionado?

Es importante para mí por lo menos algún precedente porque tengo la sensación que el tiempo corre en mi contra.

Muchas gracias de antemano


Tengo varios casos que sí ha funcionado (llevando menos de un mes en ese estado )

Y otros que no .

No es una ciencia exacta pero está claro que sí solo lleva un día debías de hacerlo cuanto antes



Lo primero: muchas gracias de verdad. He llamado a Simyo y el chico que me ha atendido me ha dicho que es imposible recuperar el número. Porque si el número caduca lo mantienen 30 días, pero que si es dado de baja, es definitiva...

estoy desesperado... mañana iré a alguna tienda de movistar a ver que me dicen ahí también, pero se agotan mis esperanzas.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #30
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Lo primero: muchas gracias de verdad. He llamado a Simyo y el chico que me ha atendido me ha dicho que es imposible recuperar el número. Porque si el número caduca lo mantienen 30 días, pero que si es dado de baja, es definitiva...

estoy desesperado... mañana iré a alguna tienda de movistar a ver que me dicen ahí también, pero se agotan mis esperanzas.

No les eches cuenta y haz la porta online ,ellos no saben esta opción porque es algo que de casualidad unos pocos sabemos (vamos en general aquí en el foro )

Muchas veces no saben hacer una simple gestión ....
No van a saber esto te lo aseguro .
Haz una porta normal sin mencionarles este tema y puede ser que salga bien ,no tienes nada que perder y sí que ganar (tu numero )

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a General