Sobre el Java en los móviles...

935 15
 #1
Escrito   0  0  
He visto en un montonazo de móviles que soporta Java.. ¿Se puede programar aplicaciones para el móvil? Supongo que no, pero bueno.. Osea, lo que quiero decir es que... Si alguien que sepa mazo de Java, se curra un juego.. ¿Podría meterlo en el movil?

Un saludo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Efectivamente si sabes programar en Java, existen módulos de Java para programar los móviles. De hecho todos los programitas que tú conoces en la actualidad han sido diseñados así.
 #3
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar dichos módulos? ¿Hay alguna web donde encontrar información? Yo se programar Java en un PC. Supongo que las llamadas y funciones cambiaran sensiblemente.

Gracias! :cool:

 #4
Escrito   0  0  
DevilAkuma puedes empezar a buscar en www.forum.nokia.com y encontraras bastante material (aunque la mayoria orientado a Nokia).

Yo entregue hace un mes un trabajo de documentación para una asignatura que tengo q se llama Programación Avanzada y lo hice sobre J2ME. Si quieres dimelo y te lo paso, es un manual básico.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Hola, si fueras tan amable de enviarme ese manual ke hiciste a jesus.logo@terra.es, por echarle un vistazo. Gracias y un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Me lo podrías enviar a mi tb??

Gracias!!

chris_hdez@msn.com

 #7
Escrito   0  0  
A ver, para programar en Java2ME no hay que bajarse nada de nokia, sino el Java Wireless Toolkit, que se puede bajar de java.sun.com

Programar en Java2ME es exactamente igual que hacerlo en el java de siempre, solo que usarás los packages correspondientes a Micro Edition, que son java.microedition.*

Tenemos el java.microedition.awt.*, java.microedition.io.*, .lang, .net...

Así que se pueden hacer bastantes cosas interesantes emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spliter
DevilAkuma puedes empezar a buscar en www.forum.nokia.com y encontraras bastante material (aunque la mayoria orientado a Nokia).

Yo entregue hace un mes un trabajo de documentación para una asignatura que tengo q se llama Programación Avanzada y lo hice sobre J2ME. Si quieres dimelo y te lo paso, es un manual básico.

saludos


Pásamelo por favor emoticon feliz

Y gracias!

devilakuma@iespana.es

 #9
Escrito   0  0  
Me he bajado el J2ME Wireless tolkit 2.0betavoy a catarlo, luego os cuento.
¿Hay alguien que haya hecho alguna aplicación alguna vez? Me da igual que sea simple, sólo quiero ver un ejemplito.

Un saludo emoticon sonrisa

 #10
Escrito   0  0  
Una pregunta q tiene q ver con el tema este: yo me bajo los archivos .jar y .jad, como los puedo ejecutar en el pc sin tener q subirlos al movil pa probarlo?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Volver a General