quote:
Originalmente escrito por carlucas
Buenas compis,
Hace año y pico sufrí con Orange una desagradable incidencia por la que me dieron de baja el que fue mi número personal de móvil desde hacía 14 años. [historia completa en este Hilo]
El caso es que no he perdido nunca la esperanza de recuperarlo, de hecho el número apareció durante meses en la web de la CMT como asignado a Vodafone, ya que pertenecía al rango 610xxxxxx.
Al hacer hoy nuevamente la consulta he visto que aparece un mensaje nuevo: "Este número pertenece a un rango que no está asignado" lo que me ha abierto una nueva esperanza...
Alguién sabe si es posible conseguir a través de cualquier operador el alta de una línea con un número concreto, pero no asignado a ningún operador???
No es un número VIP ni Gold ni nada especial, solo tiene valor para mi, ya que fue mi número personal durante mucho tiempo...
Gracias por anticipado por vuestra ayuda, comentarios y/o aportaciones.
Saludos
Hola de nuevo carlucas,te acuerdas de mi? Recuperaste finalmente el número 638 tal y como te expliqué? Pasame tu número 610 por privado y te diré que puedo hacer,tambien comentarte que en la CMT existe una incidencia informatica y muchos números salen como no asignados asi que a eso ni caso. Espero tu respuesta.