[AYUDA] Recuperar número dado de baja

87.195 121
 #31
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Lo primero: muchas gracias de verdad. He llamado a Simyo y el chico que me ha atendido me ha dicho que es imposible recuperar el número. Porque si el número caduca lo mantienen 30 días, pero que si es dado de baja, es definitiva...

estoy desesperado... mañana iré a alguna tienda de movistar a ver que me dicen ahí también, pero se agotan mis esperanzas.

No digas que el número está dado de baja. Tú solicita una porta normal.

Tanto si el número se da de baja como si caduca, hay una ventana de 30 días para portarlo, ya que es una normativa que tiene la cnmc por si la baja ha sido por error o por si el cliente quiere mantener el número después de la baja portándolo a otro operador.

Solicita una porta normal sin decir que está de baja.
 #32
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
No les eches cuenta y haz la porta online ,ellos no saben esta opción porque es algo que de casualidad unos pocos sabemos (vamos en general aquí en el foro )

Muchas veces no saben hacer una simple gestión ....
No van a saber esto te lo aseguro .
Haz una porta normal sin mencionarles este tema y puede ser que salga bien ,no tienes nada que perder y sí que ganar (tu numero )


quote:
Originalmente escrito por @kaxera
quote:
Originalmente escrito por @tini_spain
Lo primero: muchas gracias de verdad. He llamado a Simyo y el chico que me ha atendido me ha dicho que es imposible recuperar el número. Porque si el número caduca lo mantienen 30 días, pero que si es dado de baja, es definitiva...

estoy desesperado... mañana iré a alguna tienda de movistar a ver que me dicen ahí también, pero se agotan mis esperanzas.

No digas que el número está dado de baja. Tú solicita una porta normal.

Tanto si el número se da de baja como si caduca, hay una ventana de 30 días para portarlo, ya que es una normativa que tiene la cnmc por si la baja ha sido por error o por si el cliente quiere mantener el número después de la baja portándolo a otro operador.

Solicita una porta normal sin decir que está de baja.


Muchas gracias, joé, así da gusto.

Os informo, parecen buenas noticias: me han contactado por el twitter para pedirme un número de contacto y me han dicho que quizás puedan conseguir "mi" número, seguramente tendré que esperar 4-5 días... la verdad es que estoy muy animado. Os seguiré informando...

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #33
Escrito   1  0  
Ayer ya me volvió el número, estoy muy agradecido aunque he estado sin teléfono 2 semanas.

Voy a seguir en Masmovil pese a lo sucedido, dado que la oferta es buena y salvo esto, he estado muy contento, y encima me lo han conseguido recuperar. Estoy portando para la oferta convergente.

Muchas gracias a todos!!!!

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #34
Escrito   1  0  
A los que lo habeis perdido... como ha sucedido??

FELIZDIA

BILBAO
 #35
Escrito   3  0  
Hola, he encontrado este hilo buscando info sobre recuperar números dados de baja jeje.

Resulta que hoy me entero que desde hace unos 5 días los cab***es de Yoigo me desactivaron la línea definitivamente, por una deuda que tengo desde hace unos meses, no sé exactamente cuántos días pero el móvil recibió un SMS hace 5 días. Ahora la SIM no se registra en la red, el móvil me dice llamadas solo de emergencias, y cuando llamo al número me sale la típica locución de que no existe, y cuando intento entrar en el área de clientes (Mi Yoigo) ya no me deja, como si no fuera su cliente. Deberían hacer una normativa que obligue a notificar fehacientemente antes de dar de baja un número xD

Entonces, por lo que he leído aquí del periodo de 30 días, entiendo que sería posible recuperar el número haciendo una portabilidad? Haciendo una consulta en la web de la CNMC donde se consulta el operador de un número, me sale que todavía pertenece a Yoigo.
 #36
Escrito   3  0  
Buenos días ,habla con Yoigo por redes sociales e intenta que te devuelvan la línea .paralelamente intenta una portabilidad saliente .

Yoigo no se recomienda precisamente para guardar un número sin uso ,espero que tengas suerte .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Hola, he encontrado este hilo buscando info sobre recuperar números dados de baja jeje.

Resulta que hoy me entero que desde hace unos 5 días los cab***es de Yoigo me desactivaron la línea definitivamente, por una deuda que tengo desde hace unos meses, no sé exactamente cuántos días pero el móvil recibió un SMS hace 5 días. Ahora la SIM no se registra en la red, el móvil me dice llamadas solo de emergencias, y cuando llamo al número me sale la típica locución de que no existe, y cuando intento entrar en el área de clientes (Mi Yoigo) ya no me deja, como si no fuera su cliente. Deberían hacer una normativa que obligue a notificar fehacientemente antes de dar de baja un número xD

Entonces, por lo que he leído aquí del periodo de 30 días, entiendo que sería posible recuperar el número haciendo una portabilidad? Haciendo una consulta en la web de la CNMC donde se consulta el operador de un número, me sale que todavía pertenece a Yoigo.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #37
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Hola, he encontrado este hilo buscando info sobre recuperar números dados de baja jeje.

Resulta que hoy me entero que desde hace unos 5 días los cab***es de Yoigo me desactivaron la línea definitivamente, por una deuda que tengo desde hace unos meses, no sé exactamente cuántos días pero el móvil recibió un SMS hace 5 días. Ahora la SIM no se registra en la red, el móvil me dice llamadas solo de emergencias, y cuando llamo al número me sale la típica locución de que no existe, y cuando intento entrar en el área de clientes (Mi Yoigo) ya no me deja, como si no fuera su cliente. Deberían hacer una normativa que obligue a notificar fehacientemente antes de dar de baja un número xD

Entonces, por lo que he leído aquí del periodo de 30 días, entiendo que sería posible recuperar el número haciendo una portabilidad? Haciendo una consulta en la web de la CNMC donde se consulta el operador de un número, me sale que todavía pertenece a Yoigo.


En algún sitio leí que lo de los 30 días solo funciona si el número es portado, si es original de Yoigo me dá a mi que te quedaste sin número para siempre ya que solo es para números que han sido portados desde otro operador y aún así la mayoría de las veces tampoco funciona. De todos modos intenta portarlo cuanto antes a otro operador a ver si hay suerte que es la que te deseo yo. Un saludo.
 #38
Escrito   2  0  
Gracias por la rápida respuesta. De momento no he hablado con Yoigo, pero ya inicié la portabilidad hacia Lowi a ver. Dudo que ellos me quieran reactivar la línea sin pagar la deuda jaja, y ahora mismo no podría pagarla.

Era un número que ha pasado por varias operadoras, pero original creo que era de Vodafone, empieza por 661.
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron89
Gracias por la rápida respuesta. De momento no he hablado con Yoigo, pero ya inicié la portabilidad hacia Lowi a ver. Dudo que ellos me quieran reactivar la línea sin pagar la deuda jaja, y ahora mismo no podría pagarla.

Era un número que ha pasado por varias operadoras, pero original creo que era de Vodafone, empieza por 661.


En Lowi no te van a aceptar como cliente. Solo tienen modalidad contrato y tú estás incurso en morosidad. A estas alturas y si tu deuda con Yoigo tiene varios meses, ya habrás sido inscrito en ASNEF y en BADEXCUG. Lo siento... pero bienvenido al mundo real emoticon disimulo

Intenta negociar un plan de pagos de tu deuda. Te lo aconsejo encarecidamente, en evitación de males mayores, como puede ser incluso un juicio monitorio, procedimiento superabreviado en el cual al acreedor, Yoigo en este caso, le basta con documentar debidamete la deuda para que seas condenado al pago de la misma, los intereses y gastos que genere y, más grave aún, las costas judiciales y los gastos de abogado y procurador de la contraparte, lo cual puede subir mucho más que el "pufo" telefónico propiamente dicho. Además, ni podrás tener líneas de contrato ni te financiarán ni una olla. Tú mismo.

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #40
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
En Lowi no te van a aceptar como cliente. Solo tienen modalidad contrato y tú estás incurso en morosidad. A estas alturas y si tu deuda con Yoigo tiene varios meses, ya habrás sido inscrito en ASNEF y en BADEXCUG. Lo siento... pero bienvenido al mundo real emoticon disimulo

Intenta negociar un plan de pagos de tu deuda. Te lo aconsejo encarecidamente, en evitación de males mayores, como puede ser incluso un juicio monitorio, procedimiento superabreviado en el cual al acreedor, Yoigo en este caso, le basta con documentar debidamete la deuda para que seas condenado al pago de la misma, los intereses y gastos que genere y, más grave aún, las costas judiciales y los gastos de abogado y procurador de la contraparte, lo cual puede subir mucho más que el "pufo" telefónico propiamente dicho. Además, ni podrás tener líneas de contrato ni te financiarán ni una olla. Tú mismo.

Suerte!!! emoticon Arriba


Gracias por los consejos, pero no me consta que me hayan inscrito en ninguno de esos ficheros, ya que están obligados a notificarte por correo postal y no he recibido nada. Lo digo porque por desgracia ya estoy inscrito por otras entidades y me ha llegado la carta enviada por el mismo fichero. De todas formas hace más tiempo aún que tengo una deuda con otra operadora y no ha pasado absolutamente nada más allá de las típicas llamadas de los infames recuperadores de deudas que tengo más que bloqueados, pero ni monitorio ni nada, normalmente no se molestan en llegar tan lejos jaja. Ya les iré pagando cuando pueda. Pues a ver lo que pasa, si Lowi rechaza probaré con otra operadora a ver, quizá en tienda física que sería más rápido.
Volver a General