Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.656.690 3.388
 #2501
Escrito   2  0  
Buenas,

Os cuento lo mio.

Actualmente tengo:
- 50MB de Fibra
- 1x Linea Móvil de 200 min + 1,5GB de Datos

Pago por ello aprox 43,50€ mensuales.

Mañana me termina el año de permanencia por lo que he llamado al 1565.

Primero me atienda una mujer latinoamericana. Le digo que mañana me termina la permanecia y quería saber si tenía alguna oferta. Me ofrece móviles o añadir otra linea gratis, le digo que no me interesa que buscaba mejorar el precio actual. Me hace esperar y me pasa con su Supervisor (Un hombre de aquí de España).

El Supervisor me pregunta que porque me quiero dar de baja (En ningún momento había hablado yo de bajas pero le sigo la corriente). Le digo que mañana me termina la permanencia y estoy valorando ofertas de la competencia y que por ejemplo MasMovil tiene la oferta de los 37€ (50MB de fibra + Linea con llamadas ilimitadas y 3GB de datos) y me interesaría algo similar.
Me da 2 opciones:
1.- Rebajar a 36,23€
2.- Mejorar la tarifa de móvil a llamadas ilimitadas y 2,5GB de datos subiendo a 48,33€

Me quedo con la primera opción porque apenas llamo y no quiero pagar más por 1GB de datos, no me va de ahí.
Entonces me comenta que si me quedo un pincho USB de 500MB mensuales me rebaja el precio a 31,41€, me quedo con esa oferta:
31,41€ -> 50MB de Fibra + 1x Linea Móvil de 200 min + 1,5GB de Datos + Pincho USB de 500MB mensuales.

El pincho no tiene gastos de envío ni coste alguno, con lleva una permanecia de 12 meses y penalización de 29€
El descuento conlleva permanecia de 12 meses y penalización de 179€

Me han enviado emails con las confirmaciones de la oferta. Me ha salido muy bien la verdad.


 #2502
Escrito   0  0  
Llevaba años sin hacer esto. Tengo Adsl y 2 lineas. 1 de 300 + 500 mb y otra de 100 min+ 200 mb.
Amago a mas movil y me ofrecen:
adsl+ 2 lineas ilimitadas con 2,5GB por 48,25 IVA incluido
Y si me penaliza masmovil me pagan la penalizacion.

Cancelando que es gerundio

 #2503
Escrito   0  0  
Llevo solo un par de meses en jazztel, tengo VDSL 30Mb y una linea fija con llamadas ilimitadas y 2,5Gb, pago 36.24€ + 19.34€ de línea (total 55.58€). A partir de la próxima factura empezarán a devolverme la penalización del anterior operador (ya me lo confirmaron por email y todo).
Estando así, puedo mejorar el precio? o mejor esperar a que terminen de aplicarme la devolución de la penalización?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2504
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Llevo solo un par de meses en jazztel, tengo VDSL 30Mb y una linea fija con llamadas ilimitadas y 2,5Gb, pago 36.24€ + 19.34€ de línea (total 55.58€). A partir de la próxima factura empezarán a devolverme la penalización del anterior operador (ya me lo confirmaron por email y todo).
Estando así, puedo mejorar el precio? o mejor esperar a que terminen de aplicarme la devolución de la penalización?


Hola
¿podrías por favor explicarme un poco como funciona eso de que Jazztel te devuelve la permanencia?
¿que hiciste?¿como lo solicitaste?....etc
gracias
saludos


.
 #2505
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Hola
¿podrías por favor explicarme un poco como funciona eso de que Jazztel te devuelve la permanencia?
¿que hiciste?¿como lo solicitaste?....etc
gracias
saludos


Te devuelven (como descuento en factura) lo que hayas tenido que pagar en la compañía que estabas. Tienes que hacerlo en los primeros 2 meses desde que estás en la compañía. Yo llamé por teléfono para ver que tenia que hacer, me mandaron al email un correo con los pasos a seguir, básicamente hay que mandar la factura donde te cobran la penalización y poco más, a mi a los 2 días me contestaron diciendo que en las próximas facturas me irían haciendo el descuento.

Por cierto, totalmente compatible con el plan amigo, si te interesa esto, avisame por privado.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2506
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Te devuelven (como descuento en factura) lo que hayas tenido que pagar en la compañía que estabas. Tienes que hacerlo en los primeros 2 meses desde que estás en la compañía. Yo llamé por teléfono para ver que tenia que hacer, me mandaron al email un correo con los pasos a seguir, básicamente hay que mandar la factura donde te cobran la penalización y poco más, a mi a los 2 días me contestaron diciendo que en las próximas facturas me irían haciendo el descuento.

Por cierto, totalmente compatible con el plan amigo, si te interesa esto, avisame por privado.


Y tienes que coger alguna tarifa en especial?
Gracias por lo del plan amigo, pero todavía me estoy informando
Gracias
Saludos


.
 #2507
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Y tienes que coger alguna tarifa en especial?
Gracias por lo del plan amigo, pero todavía me estoy informando
Gracias
Saludos


Tienes que coger un plan ahorro creo (internet+fijo+movil) no sé si con los de internet+fijo también vale, eso ya tendrías que consultarlo

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #2508
Escrito   0  0  
El tema de la devolución de la permanencia antes se hacía por la web siguiente:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Supongo que seguirá igual.

Lo importante es que se deje claro en el momento de la contratación. Porque lo tienen que marcar (o dejar indicado) en alguna parte del sistema, para que luego no haya problemas con la validación de la devolución.

Raisin – Contratación Depósitos a plazo fijo hasta el 1,54% TAE de interés. Más info aquí.
Si piensas contratar seguro de coche, consigue 50euros de descuento en Génesis.
Envíame un Mensaje Privado para más información.
 #2509
Escrito   0  0  
Actualmente pago 21,50 por :
12 mb
Linea fija incluida
90 minutos de llamadas a moviles


Me ofrecen hoy en bajas por 31 euros:
20mb
Linea fija
Llamadas a moviles 90 minutos
1 linea movil con 200 minutos y 1,5gb

Es buena oferta pero prefiero segui con la que tengo y dejar el movil en vodafone para seguir haciendo amagos y pagando 5€ al mes por 1,5gb ya que llamar... No llaml apenas

 #2510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Josecristo
Actualmente pago 21,50 por :
12 mb
Linea fija incluida
90 minutos de llamadas a moviles


Me ofrecen hoy en bajas por 31 euros:
20mb
Linea fija
Llamadas a moviles 90 minutos
1 linea movil con 200 minutos y 1,5gb

Es buena oferta pero prefiero segui con la que tengo y dejar el movil en vodafone para seguir haciendo amagos y pagando 5€ al mes por 1,5gb ya que llamar... No llaml apenas


¿Y cómo lo conseguiste? Yo lo máximo que he conseguido es pagar algo menos de 24 euros por 6 ó 7 megas que me llegan ("máxima velocidad", dicen), aunque por ahora me es suficiente. Y se me ha acabo la promoción y tenía entendido que ya no la ofrecían.
Volver a Telefonía fija