[AYUDA] ¿os aparecen las llamadas ilimitadas desde fijo desde hoy?

12.661 58
 #41
Escrito   0  0  
Puede alguien decir cuanto es el límite? Acabo de llamar de nuevo y me dicen que antes eran 5.000 y ahora 3.000 , están locos esta gente o qué? Le pido que me envíen las condiciones de la tarifa y me envían un email sin nada.
 #42
Escrito   0  0  
Yo he descargado hoy la factura de Vodafone Ono y siguen apareciendo las condiciones antiguas, con un mensaje de chufla que dice "La informacion incluida en este apartado tiene caracter informativo y no contractual". Eso a pesar de que calculan los importes del 15/04/16 al 17/04/16 y del 18/04/16 al 14/05/16. Po vale.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Puede alguien decir cuanto es el límite? Acabo de llamar de nuevo y me dicen que antes eran 5.000 y ahora 3.000 , están locos esta gente o qué? Le pido que me envíen las condiciones de la tarifa y me envían un email sin nada.
El límite del fijo en Vodafone One siempre estuvo en 3500 minutos. Un detalle en el que casi nadie reparaba y por el que huí de combinados. Cualquier cosa cabe esperar.
 #44
Escrito   0  0  
Igual que la tarifa móvil, indicaron que subía a 2GBs y es mentira, en todos lados pone 1,80Gbs me dicen que espere al mes que viene que ya saldrá bien. Me tienen loco esta gente, quiero saber donde consultar el límite que sé que ilimitado no es no sé que hacen esta panda de estafadores usando esa palabra.
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Línea con XS SMS Gratis (las de ECM) ha llamado a la numeración móvil de otra línea con Vodafone en Casa dentro de la misma Cuenta Vodafone y SIN ADSL/Fibra, es decir, sin ser ONE y la han tarificado a coste 0 (en referencia a las llamdas gratis entre líneas de la misma cuenta)
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Línea con XS SMS Gratis (las de ECM) ha llamado a la numeración móvil de otra línea con Vodafone en Casa dentro de la misma Cuenta Vodafone y SIN ADSL/Fibra, es decir, sin ser ONE y la han tarificado a coste 0 (en referencia a las llamdas gratis entre líneas de la misma cuenta)

Hola, qué es ECM?

Yo llamando a atención al cliente al 22122 estos tíos son unos bordes, le pregunto cual es el límite y me dicen que es ilimitado, que tienen 3.000, otro 5.000 vamos que no se ponen deacuerdo ninguno y sigo sin saber cuantos minutos tiene para no excederme.

Por otro lado me han dicho que las llamadas gratis entre líneas de la misma cuenta es de móvil a móvil, por lo que si llamo de mi móvil al fijo me la cobran por lo que me han dicho.

Saludos.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Hola, qué es ECM?

Yo llamando a atención al cliente al 22122 estos tíos son unos bordes, le pregunto cual es el límite y me dicen que es ilimitado, que tienen 3.000, otro 5.000 vamos que no se ponen deacuerdo ninguno y sigo sin saber cuantos minutos tiene para no excederme.

Por otro lado me han dicho que las llamadas gratis entre líneas de la misma cuenta es de móvil a móvil, por lo que si llamo de mi móvil al fijo me la cobran por lo que me han dicho.

Saludos.


ECM = exención de consumo mínimo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @q9b3z72k2e
Hola, qué es ECM?
Exención de Consumo Mínimo
 #49
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
ECM = exención de consumo mínimo
Nos hemos pisado emoticon carcajada
 #50
Escrito   0  0  
Yo soy de ONO y si que me aparece, pero el mes pasado me cobraron todas las llamadas que hice a móvil a pesar de no sobrepasar los 60 minutos de fijo a móvil. Ahora toca reclamar...
Volver a Telefonía fija