Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.648.397 3.388
 #2471
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pelouro29
Como no tenía ganas de liarme esta vez con amagos, después de ofrecerme lo que veis en el mensaje anterior, insistí para hablar con gestiones especiales y directamente me ofreció un 40% en el Adsl. No tenía energía para mucho más y acepté. Total Adsl directo + 2 líneas ilimitadas + 2.5Gb --> 57€ aprox.

Es lo que me ofrecieron a mi en Jazztel en Marzo. No se movieron de ahí... y viendo como esta el panorama acepte.
La semana pasada me llamo una operadora de Jazztel nacional (por el acento diría que gallega o asturiana) y me ofreció pasarme a fibra por el mismo precio y MISMAS CONDICIONES (es decir, sigo con el descuento y la permanencia hasta Marzo del 2017). Las únicas condiciones (según ella) era que si me iba antes de Marzo de 2017, la instalación de la fibra la pagaba (unos 260€) y el router lo tenía que devolver cuando finalizara contrato.
He aceptado. Esperando me hallo al técnico y al contrato.
Espero te sirva.

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
 #2472
Escrito   0  0  
Hola,
Tengo contratado adsl y movil con Jazztel y voy a hacer un amago, es mejor hacerlo a Vodafone o a Movistar?? Alguna de las dos me cobraran algo si después acepto la contraoferta de Jazztel??

Gracias!!
 #2473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namsilat
Hola,
Tengo contratado adsl y movil con Jazztel y voy a hacer un amago, es mejor hacerlo a Vodafone o a Movistar?? Alguna de las dos me cobraran algo si después acepto la contraoferta de Jazztel??

Gracias!!


Buenos días

Haz el amago solo con el móvil, si lo haces con la línea adsl, Robafone te cobra, cuando te llame Jazztel les dices que también se va el adsl, si la oferta no te convence, puede hacer llamada a Robafone para cancelar y ver que te ofrece para llevar también el adsl

Saludos
 #2474
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anacardo30
Buenos días

Haz el amago solo con el móvil, si lo haces con la línea adsl, Robafone te cobra, cuando te llame Jazztel les dices que también se va el adsl, si la oferta no te convence, puede hacer llamada a Robafone para cancelar y ver que te ofrece para llevar también el adsl

Saludos


Ok, gracias!!

Sabéis si movistar funciona igual?? Es decir, también cobra si amago y acepto contraoferta
 #2475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namsilat
Ok, gracias!!

Sabéis si movistar funciona igual?? Es decir, también cobra si amago y acepto contraoferta



Igual, con el móvil no, y con el adsl si te echas para atrás, si.
 #2476
Escrito   0  0  
Buenas, tengo fibra 200 megas simétricos y 2 lineas móviles ilimitadas con 1,2Gb sin permanencia y pagando unos 72€ al mes, sabeis que se puede conseguir amagando?

Un saludo y gracias.
 #2477
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @krulo1
Buenas, tengo fibra 200 megas simétricos y 2 lineas móviles ilimitadas con 1,2Gb sin permanencia y pagando unos 72€ al mes, sabeis que se puede conseguir amagando?

Un saludo y gracias.


Hola, estás pagando el máximo posible, deberías intentar negociar o llamando a bajas o haciendo un amago con una de las líneas móviles. Cualquier resultado será con una permanencia de 12 meses.

Mirate bien las ofertas actuales de Vodafone e intenta conseguir un descuento sobre la tarifa de fibra (muy variable 10-20%) y como mínimo un 50% de descuento en la segunda línea de móvil aunque han cambiado la configuración de las ofertas y no sé si tienes contratada la segunda como línea adicional, ya que ahora ofertan los packs directamente con dos líneas. Yo tengo la segunda como adicional (Minutos ilimitados 1,2 GB con un descuento permanente del 50€) y en la línea principal (Minutos ilimitados 2,5 GB).

A mi se acaba la permanencia el 29 y tocará pelear de nuevo

S2 y suerte

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #2478
Escrito   0  0  
xD he olvidado la captura

fhersanmi ha adjuntado esta imagen:
Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

 #2479
Escrito   0  0  
Es posible conseguir cambio de ciclo de facturación pidiendo hablar con bajas? Porque llamé a att al cliente y creo que me tocó un inutil, me empezó a contar que si la orden de domiciliación que envié firmada no les dejaba cambiar la fecha, porque yo había firmado por una fecha determinada... cosa que podría ser razonable si no fuera porque no la envié emoticon roto2
Quiero llamar a ver si consigo que me pongan fibra, y ya que estamos...
 #2480
Escrito   0  0  
Tenía adsl directo mas linea movil con 100 min y 200mb. Realizo amago a vodafone con la linea movil a las 10:00, me llaman de Jazztel a las 14:00 y me ofrecen:
50% de descuento sobre adsl y linea movil con 200 min y 1,5gb durante 12 meses con permanencia de 12 meses, total con iva: 31,41€
También pregunté por el Galaxy S7 y lo ofrecen a 22,50€ durante 24 meses mas pago inicial de 19€.
Buscaba solo el descuento así que acepto pero sin coger un movil.
Saludos.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Volver a Telefonía fija