[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.794 370
Escrito   0  0  
En que apartado se puede ver el saldo disponible? Gracias.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
/YourAccount
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
/YourAccount

Podrias poner una captura de pantalla de como te sale?

Gracias.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito   0  0  
Ahora no.. estoy liada. Todavía tengo una línea de crédito de 19 euros con un pico.. Lo que dará para dos meses.
Escrito   0  0  
Hecho, a la primera funciona perfecto y funcionando en tivo tambien.
Salu2 y gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Pues voy a abrir reclamación por Mi Vodafone, ya que por más que miro no veo el saldo por ningún lado y tiene pinta de que el mes que viene pasarán el cobro...menuda gente, ni para aplicar correctamente una promoción, madre mía!!
Editado: desde el chat de Mi Vodafone me han dicho que abren incidencia para que el departamento correspondiente me aplique la promoción manualmente. Aconsejo a los que tengáis algún problema con la activación, hagáis lo mismo. Parece ser que es la única solución.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta, si tengo una smart S y me pongo la red L, para poder activar netflix, y una vez me hayan recargado los 59 euros me vuelvo a pasar a mi smart S, no pasaría nada?

O al darte de alta en netflix te ponen como una permanencia en tarifa?

Escrito   0  0  
A mi me sale que puedo elegir Netflix y Napster,pero yo tengo la tarifa redm32.En teoria no es compatible no?entonces pq me sale?
Escrito   0  0  
Gracias por la info.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
A mi me sale que puedo elegir Netflix y Napster,pero yo tengo la tarifa redm32.En teoria no es compatible no?entonces pq me sale?

Con la RedM simplemente no, pero con Vodafone One M + TV si. (que es teniendo RedM en el móvil)

Saludos.

Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone