quote:Estoy exactamente en la misma situacion.
Originalmente escrito por @poscras
Estoy igual que vosotros, active netflix en la pagina de vodafone y nada sin saldo por ninguna parte.
Llamo atención platino y me dice la locución que mi tarifa no es compatible. Tengo la red L por supuesto.
Me estan dando ganas de mandarlos a donde ya sabemos
Actualizo con mas info: llamo a atención platino directamente a un agente y me dice que no puede hacer nada que deneria tener la promo y me facilita este num de netflix 900 971 674 pero hasta las 10 no hay servicio en español. No tengo esperanza de que solucionen nada.
En 2013 o 2014 probe yomvi, que no valia para nada, y luego tuve problemas darlo de baja, ponian pegas, y encima llamando a 902

En noviembre subi desde RED M a RED L, teniendo permanencia, pensando activar Netflix en el futuro. En Deciembre lo intente, pero lo han negado con la excusa que tuve yomvi en el pasado.

Ayer estaba preparando denunciar a VDF por mala fe y falta de etica en sus anuncios, pero decidi llamar a Platino por si acaso. Que sorpresa - esta vez me han preguntado si tuve yomvi en pasado, pero luego dijieron que tiene que salir la promo de netflix!

Pasaron la llamada a soporte tecnico, han arreglado algo, y ahora en offers.vodafone.com/es ya estaba disponible netflix para la activacion!

Pues el problema es que cuando lo intento activar, me pasa a la pagina de Netflix con "Enorabuena, tienes un regalo de netflix", y la pagina reconoce el saldo, pero al ingresar de mi cuenta de netflix, no pasa nada.
SAT de netflix ha comprobado que no hay ningun ingreso de saldo en la cuenta.
Asi que hoy hable de nuevo con 22160, pasaron la llamada de nuevo al soporte tecnico, donde han comprobado que hay un error de activacion, y han abierto una incidencia.
Asi que ahora estoy en la espera.

te recomiendo que llamas de nuevo a 22160 y consigues que te pasan al soporte tecnico de promociones, y que abres tambien una incidencia desde alla.