[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone
109.816 370
Escrito 0 0
En que apartado se puede ver el saldo disponible? Gracias.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Podrias poner una captura de pantalla de como te sale?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por @noemiabril
/YourAccount
Podrias poner una captura de pantalla de como te sale?
Gracias.
Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Escrito 0 0
Ahora no.. estoy liada. Todavía tengo una línea de crédito de 19 euros con un pico.. Lo que dará para dos meses.
Escrito (Editado ) 0 0
Pues voy a abrir reclamación por Mi Vodafone, ya que por más que miro no veo el saldo por ningún lado y tiene pinta de que el mes que viene pasarán el cobro...menuda gente, ni para aplicar correctamente una promoción, madre mía!!
Editado: desde el chat de Mi Vodafone me han dicho que abren incidencia para que el departamento correspondiente me aplique la promoción manualmente. Aconsejo a los que tengáis algún problema con la activación, hagáis lo mismo. Parece ser que es la única solución.
Editado: desde el chat de Mi Vodafone me han dicho que abren incidencia para que el departamento correspondiente me aplique la promoción manualmente. Aconsejo a los que tengáis algún problema con la activación, hagáis lo mismo. Parece ser que es la única solución.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
A mi me sale que puedo elegir Netflix y Napster,pero yo tengo la tarifa redm32.En teoria no es compatible no?entonces pq me sale?
Escrito 0 0
Con la RedM simplemente no, pero con Vodafone One M + TV si. (que es teniendo RedM en el móvil)
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @pepe_1986
A mi me sale que puedo elegir Netflix y Napster,pero yo tengo la tarifa redm32.En teoria no es compatible no?entonces pq me sale?
Con la RedM simplemente no, pero con Vodafone One M + TV si. (que es teniendo RedM en el móvil)
Saludos.
Tratos OK: [MUCHOS] Tratos KO: [NINGUNO]
Volver a Vodafone