[CONSEJO] El ADSL Turbo es mejor que la fibra!

5.378 11
 #1
Escrito 1  0  0  
Os traigo una primicia de la mano del servicio de fidelización de vodafone que me acaba de llamar. Gracias a que llevo 16 años con ellos (OMG) me han desvelado el secreto.

Llevo unos años con jazztel y recientemente me han instalado fibra, por desgracia mientras terminan de instalarla es indirecta asi que estoy con 30/5Mb. Han querido venderme una oferta convergente y cuando han ido a mirar la cobertura me han dicho que tenian vdsl, pero que no me preocupara porque su Adsl es turbo y que de hecho el vadsl que tienen ellos es mejor que la fibra! que iba a tener descargas de 39mb y que como la oferta no tenia permanencia, que lo probara. Como el que se prueba unos zapatos..

Les he dicho además que se que una vez te pasas a fibra ya no hay vuelta atrás al servicio ADSL con el mismo numero y me decian que si, que ellos piden una portabilidad y que si lo iba a conservar...

Jamás he tenido mas ganas de marcharme de vodafone, lastima que sigo con la mini S y un descuento del 50%....

Nadie forma a los pobres comerciales?
 #2
Escrito   0  0  
XDDDDDDDDDDD

me rio por no echarme a llorar. empleados no formados, nada nuevo bajo el sol.

Samsung Galaxy S7 Flat - Vodafone
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @noizer
Llevo unos años con jazztel y recientemente me han instalado fibra, por desgracia mientras terminan de instalarla es indirecta asi que estoy con 30/5Mb. Han querido venderme una oferta convergente y cuando han ido a mirar la cobertura me han dicho que tenian vdsl, pero que no me preocupara porque su Adsl es turbo y que de hecho el vadsl que tienen ellos es mejor que la fibra! que iba a tener descargas de 39mb y que como la oferta no tenia permanencia, que lo probara.
Pues si es verdad, si estas cerca de la central, habian usuarios con VDSL vodafone con velocidades de 83mbps/8mpbs de bajada. O sea, tremendo!!!

tengo que confesar que hasta mi triste adsl indirecto (capado con 8mb) funciona muy bien, las paginas abren enseguida, solo lo notas cuando tienes que subir algo y entonces baja la velocidad de bajada etc. Yo esperaba peor, pero es muy aguantable!

Si tienes VDSL pues yo que tu lo pondria sin dudas.
y obviamente tras un 1 mas, te lo cambiaran a fibra si o si.
 #4
Escrito   0  0  
Lo mejor es la fibra, pero conexiones decentes y a buen precio. Aquí uno con 500/500Mbps por 40€ al mes iva incluido. Operadoras locales de fibra, eso dudo que lo veamos de mano de las grandes...
 #5
Escrito   0  0  
Y que? Si fibra no hay...
 #6
Escrito   0  0  
Pues se puede dar el caso que tengas más de 50 megas de bajada dependiendo de la distancia, por tanto, no es ninguna barbaridad lo que te han dicho.
 #7
Escrito   0  0  
El adsl que se contrata es HASTA 30MB...dudo mucho que una compañia de + por menos....

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordomiky
El adsl que se contrata es HASTA 30MB...dudo mucho que una compañia de + por menos....
en su caso es VDSL, no ADSL.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, independientemente del desconocimiento o mala fe del comercial, es muy cierto que el VDSL de Vodafone ("ADSL turbo") es un buen producto, en ausencia de fibra. Como bien dice @b990953 puede llegar a velocidades muy altas (superiores a la anunciadas) ya que Vodafone no suele "capar" las velocidades. Requisitos INDISPENSABLES para VDSL: línea de cobre en buenas condiciones y estar a menos de 1000 o 900 m de la central. En caso contrario, y siempre en ausencia de fibra, mejor el ADSL normal.

Saludos al Foro emoticon guiño !


Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #10
Escrito   0  0  
vdsl tiene perfil de 50mb en la central.
Volver a Telefonía fija