[HILO OFICIAL] BUSCO CHOLLO - Pon aquí los productos que buscas y te ayudaremos

780.301 4.210
 #4021
Escrito   0  0  
Buenas!!! A ver si algún compañer@ puede ayudarme a encontrar algunos auriculares bluetooth para hacer deporte BBB.
Thanks!!!

-_-_-_SOY DE MADRID-_-_-_
--DEPORTIVISTA A MUERTE--
_-_-_-_FoRzA DePoR!!!_-_-_-_
 #4022
Escrito   1  0  
Buenas, alguien me podría decir de alguna pagina al estilo beruby que genere cashback de amazon,gracias.
 #4023
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aitza
Buenas, alguien me podría decir de alguna pagina al estilo beruby que genere cashback de amazon,gracias.

La única que conozco es Letsbonus. Lo que ocurre es que el cashback sólo es en ciertos departamentos y lo van cambiando con el tiempo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4024
Escrito   0  0  
Algo para HTonight ? codigo o asis. gcs

todo101
 #4025
Escrito   0  0  
Yo también busco alguna promoción paea hotel tonight. Gracias!!
 #4026
Escrito   0  0  
Holaa,

Me parece muy buena idea esta página.
Yo en concreto necesito un deshumidificador para una estancia amplia, que no sea muy pequeñito. Y, por otro lado estoy buscando funda de colchon antiacaros de 1.60 así como ropa de cama (nórdico, fundas, bajeras etc.). ¿Alguna sugerencia?

Gracias!
 #4027
Escrito   0  0  
Buenas,
estoy buscando una Case para el HD externo.

Las que he visto estan entorno 18-22 aprox.

Alguien sabe donde estan bien de precio o tiene algun codigo descuento para que me salga algo mas barata?
gracias

Todo empezó con TSM 500
 #4028
Escrito (Editado )  1  0  
@mark37

No has dicho si el disco es de 2,5" o 3,5". En cualquier caso, en PCComponentes hay varias carcasas para ambos tipos de disco por menos de lo que comentas. Puedes mirar a ver si hay alguna que sea lo que buscas.

pccomponentes.com/cajas_carcasas_externas.html

Edito: También puedes mirar en Coolmod.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon lengua
 #4029
Escrito   0  0  
Yo busco una tv uhd curva de 55". Lo más barato Q he encontrado ha sido en Mediamarkt 1.039€ 55Ju6640 de Samsung. Saludos.
 #4030
Escrito   1  0  

Hola, ayer tuve reunión de la Comunidad de vecinos y se han quejado por los disparos que provienen de mi piso. Al parecer mis altavoces 5.1 son una problematica. Alguno me puede recomendar algunos buenos auriculares 7.1 o 5.1 con los que disfrutar de pelis y videojuegos. Gracias.