[AYUDA] ¿En amagos se puede conseguir pasar de ADSL a fibra con descuento?

21.722 47
 #1
Escrito   0  0  
A) ¿En amagos se puede conseguir pasar de ADSL a fibra con descuento?
B) ¿O mejor paso a fibra y luego hago el amago?
C) ¿O no se pueden conseguir descuentos en fibra?

Para más info, tengo 5 líneas móviles y el ADSL.

¡Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @rambo3
A) ¿En amagos se puede conseguir pasar de ADSL a fibra con descuento?
B) ¿O mejor paso a fibra y luego hago el amago?
C) ¿O no se pueden conseguir descuentos en fibra?

Para más info, tengo 5 líneas móviles y el ADSL.

¡Gracias!


Con el amago de una línea móvil te lo ofrecerán emoticon Arriba
 #3
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @rambo3
A) ¿En amagos se puede conseguir pasar de ADSL a fibra con descuento?
B) ¿O mejor paso a fibra y luego hago el amago?
C) ¿O no se pueden conseguir descuentos en fibra?

Para más info, tengo 5 líneas móviles y el ADSL.

¡Gracias!


quote:
Originalmente escrito por @i2004
quote:

Originalmente escrito por @rambo3
A) ¿En amagos se puede conseguir pasar de ADSL a fibra con descuento?
B) ¿O mejor paso a fibra y luego hago el amago?
C) ¿O no se pueden conseguir descuentos en fibra?

Para más info, tengo 5 líneas móviles y el ADSL.

¡Gracias!




Con el amago de una línea móvil te lo ofrecerán




comenta lo que saques tio, que yo estoy en la misma circunstancia que tu emoticon sonrisa

Si mi comentario te ha ayudado se agradece un verde emoticon guiño
 #4
Escrito   1  0  
Como te han dicho, amaga una linea movil y aprovecha para decir que ya dispones de ADSL en casa y que te interesaria cambiar a fibra si tuviera un buen precio.

A mi con 8 lineas moviles y dos adsl, me saque la fibra promocionada 120mb a precio de 50mb con un descuento del 50%, por lo que pago ahora mismo y durante 9 meses 14 euros por 120mb, que no esta nada mal. Y de regalo la tele esencial, y futbol a 6 euros.


Suerte con la jugada! emoticon guiño

 #5
Escrito   2  0  
Buenas.

A mi me llamaron hace 2 semanas para pasarme de adsl a fibra 30 mb al mismo precio que tenía de adsl, ya que me dijeron que estaban haciendo el cambio de todas las adsl a fibra.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me han llamado hoy para migracion de adsl a fibra... Y voy a pagar menos... 24€ con un 5o% (es decir 12€, ahora estoy pagando 18 € por ADSL)

Me ha parecido raro... He comentado el tema de la cuota de linea y me han dico que iba includa... En fin he aceptado el cambio...el mes que viene cuando llegue la factura... Ya veremos...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pajarito30
A mi me han llamado hoy para migracion de adsl a fibra... Y voy a pagar menos... 24€ con un 5o% (es decir 12€, ahora estoy pagando 18 € por ADSL)

Me ha parecido raro... He comentado el tema de la cuota de linea y me han dico que iba includa... En fin he aceptado el cambio...el mes que viene cuando llegue la factura... Ya veremos...


En éstas estoy yo... me tienen que volver a llamar ahora, pero en el correo que me han mandado, además de estar incompleto, no hacen referencia a la cuota de línea...

Me da que me la quieren meter emoticon gritos

Me dicen que 30gb fibra, 16.8€ con el descuento, conservando el descuento en dos líneas móviles del 50% (Smart S).... pero no lo especifica en el correo...

Creo que voy a decir que no...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @promoacp
En éstas estoy yo... me tienen que volver a llamar ahora, pero en el correo que me han mandado, además de estar incompleto, no hacen referencia a la cuota de línea...

Me da que me la quieren meter emoticon gritos

Me dicen que 30gb fibra, 16.8€ con el descuento, conservando el descuento en dos líneas móviles del 50% (Smart S).... pero no lo especifica en el correo...

Creo que voy a decir que no...


pero que tienes un adsl con vodafone one? yo es que lo tengo por separado... y si viene mal cobrado ya me encargare de darlo de baja... ya que mi oferta es sin permanencia (tal y como lo tengo ahora)

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pajarito30
pero que tienes un adsl con vodafone one? yo es que lo tengo por separado... y si viene mal cobrado ya me encargare de darlo de baja... ya que mi oferta es sin permanencia (tal y como lo tengo ahora)

En retenciones me ofrecieron 50% de dos líneas smartS, y cambiar el adsl de orange a vodafone con el 100% de descuento durante 6 meses. (ahora pago 20 por el adsl,cuota de línea y llamdas incluidas)

Ahora me quieren pasar a fibra me dicen que me cobran 16.5€, pero el correo que les pido:
1.- No hacen referencia a la línea, solo pone migración.
2.- No hacen referencia a la cuota de línea.
3.- No hacen referencia a los móviles.

Así que he dicho que no... y la señora, más bien enfadada por haber perdido su "TIEMPO" conmigo, me ha dicho que va a pasar a costar 185€ el alta y 33 el adsl... que si estaba seguro de no querer migrar emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon burla emoticon facepalm

Como no lo veo claro, Vodafone es propenso a errores de facturación y los comerciales tienen tendencia a interpretar mal las condiciones... pues eso... que no.

Resumen:
Pedir siempre un correo confirmando TODAS las condiciones, que aún y así nos la meterán doblada.

yo he tenido que reclamar unos 60€ en distintas facturas por la anterior oferta, y gracias que tenía el correo electrónico, si no... ya te digo.
 #10
Escrito   0  0  
De donde os llaman, de cual numero??

si son los agentes de 1444, no son de fiar, de echo es una empresa subcontratada si no me equivoco.

haceis bien - si no proporcionan la oferta detallada por escrito, pues ni hablar.
Volver a Vodafone