[CONSEJO] CUIDADO: están activando servicios sin previo aviso

12.029 44
 #11
Escrito   0  0  
son unos sinverguenzas, el mes pasado me activaron dicta SMS reclame y me hicieron un 15% durante dos meses y ahora me lo han vuelto a activar, Pero esta gentuza de que va?

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #12
Escrito   0  0  
Yo los desactivé hace tiempo y me los han vuelto a activar, menuda panda de sanguijuelas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eldiego
ME LOS HAN VUELTO A ACTIVAR!!!!!! PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!
De vez en cuando lo compruebo porque no me fío, y justo al leer tu mensaje lo miro y veo que me los habían activado. Gracias por el aviso emoticon Arriba
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
son unos sinverguenzas, el mes pasado me activaron dicta SMS reclame y me hicieron un 15% durante dos meses y ahora me lo han vuelto a activar, Pero esta gentuza de que va?
Igual que tú, pero sin descuento, ¿dónde o cómo reclamaste?
 #15
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wite
Yo los desactivé hace tiempo y me los han vuelto a activar, menuda panda de sanguijuelas.

Necesitan recaudar. Qué asco tener que andar siempre reclamando. Pérdidas de tiempo de unos y de otros. Por no hablar de la gracias cuando te cuelgan sin más para no darte una solución. Esto va cada vez peor...

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
Esto es el colmo: Opciones y configuración > Servicios avanzados; desactivo Servicio de llamada en espera, Multillamada, Rellamada y DictaSMS.

Guardo cambios, me dice que en unos minutos hacen el cambio. Vuelvo a comprobarlo y me habían quitado el aviso de llamada perdida (que lo había dejado activado). ¡Serán capullos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Igual que tú, pero sin descuento, ¿dónde o cómo reclamaste?

Llame a facturación para que me lo desactivasen y para abrir una reclamación de que cada dos meses me lo activan y como no me podían abonar los cargos me hicieron un miserable 15% durante dos o tres meses

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #18
Escrito   0  0  
Son unos sinvergüenzas xd, siempre la misma historia para facturar más, y al que no se de cuenta se la clavan.
Que imagino que es por lo que lo hacen, ya que hay mucha gente que no mira ni las facturas emoticon roto2 .


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #19
Escrito   0  0  
De vergüenza.

Cuando pueda lo miro en casa, pq esa es otra, en mi vodafone no puedo entrar a través del movil.

Saludos

Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Necesitan recaudar. Qué asco tener que andar siempre reclamando. Pérdidas de tiempo de unos y de otros. Por no hablar de la gracias cuando te cuelgan sin más para no darte una solución. Esto va cada vez peor...
Totalmente de acuerdo, menudo camino están tomando.
Volver a Vodafone