[CONSEJO] CUIDADO: están activando servicios sin previo aviso
12.032 44
Escrito 0 0
son unos sinverguenzas, el mes pasado me activaron dicta SMS reclame y me hicieron un 15% durante dos meses y ahora me lo han vuelto a activar, Pero esta gentuza de que va?
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
Yo los desactivé hace tiempo y me los han vuelto a activar, menuda panda de sanguijuelas.
Escrito 0 0
quote:Igual que tú, pero sin descuento, ¿dónde o cómo reclamaste?
Originalmente escrito por @namolina25
son unos sinverguenzas, el mes pasado me activaron dicta SMS reclame y me hicieron un 15% durante dos meses y ahora me lo han vuelto a activar, Pero esta gentuza de que va?
Escrito 1 0
Necesitan recaudar. Qué asco tener que andar siempre reclamando. Pérdidas de tiempo de unos y de otros. Por no hablar de la gracias cuando te cuelgan sin más para no darte una solución. Esto va cada vez peor...
quote:
Originalmente escrito por @wite
Yo los desactivé hace tiempo y me los han vuelto a activar, menuda panda de sanguijuelas.
Necesitan recaudar. Qué asco tener que andar siempre reclamando. Pérdidas de tiempo de unos y de otros. Por no hablar de la gracias cuando te cuelgan sin más para no darte una solución. Esto va cada vez peor...
Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81
Escrito 0 0
Esto es el colmo: Opciones y configuración > Servicios avanzados; desactivo Servicio de llamada en espera, Multillamada, Rellamada y DictaSMS.
Guardo cambios, me dice que en unos minutos hacen el cambio. Vuelvo a comprobarlo y me habían quitado el aviso de llamada perdida (que lo había dejado activado). ¡Serán capullos!
Guardo cambios, me dice que en unos minutos hacen el cambio. Vuelvo a comprobarlo y me habían quitado el aviso de llamada perdida (que lo había dejado activado). ¡Serán capullos!
Escrito 0 0
Llame a facturación para que me lo desactivasen y para abrir una reclamación de que cada dos meses me lo activan y como no me podían abonar los cargos me hicieron un miserable 15% durante dos o tres meses
quote:
Originalmente escrito por @NVUN
Igual que tú, pero sin descuento, ¿dónde o cómo reclamaste?
Llame a facturación para que me lo desactivasen y para abrir una reclamación de que cada dos meses me lo activan y como no me podían abonar los cargos me hicieron un miserable 15% durante dos o tres meses
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
Son unos sinvergüenzas xd, siempre la misma historia para facturar más, y al que no se de cuenta se la clavan.
Que imagino que es por lo que lo hacen, ya que hay mucha gente que no mira ni las facturas .
SALU2.
Que imagino que es por lo que lo hacen, ya que hay mucha gente que no mira ni las facturas .
SALU2.
SE AGRADECEN LOS VERDES !!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
Escrito 0 0
De vergüenza.
Cuando pueda lo miro en casa, pq esa es otra, en mi vodafone no puedo entrar a través del movil.
Saludos
Cuando pueda lo miro en casa, pq esa es otra, en mi vodafone no puedo entrar a través del movil.
Saludos
Vodafone, la mejor empresa
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
en desatención al cliente de todos los colectivos que he tratado
Escrito 0 0
quote:Totalmente de acuerdo, menudo camino están tomando.
Originalmente escrito por @laura.1974
Necesitan recaudar. Qué asco tener que andar siempre reclamando. Pérdidas de tiempo de unos y de otros. Por no hablar de la gracias cuando te cuelgan sin más para no darte una solución. Esto va cada vez peor...
Volver a Vodafone