[CONSEJO] CUIDADO: están activando servicios sin previo aviso

12.448 44
Escrito   0  0  
Otra vez a desactivarlos gracias por la información.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Vaya telita
Que lio mas grande tienen
Y lo peor es que al final quien paga los platos rotos es el cliente emoticon facepalm

Con Vodafone siempre hay que revisar estas cosas emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Acabo de entrar a mirar la configuración en Mi Vodafone y he visto que tengo activadas las opciones Servicio de llamada en espera, Multillamada, Rellamada, Aviso por SMS de las llamadas perdidas y DictaSMS. Sin embargo, he mirado mis tres últimas facturas y no me han cobrado nada por ésto. ¿Cómo se cobran estos servicios?.

Saludos.
Escrito   0  0  
Chic@s, vuelven al ataque. Hago una llamada a Movistar y me salta la rellamada.

He mirado en el área de cliente y está todo desactivado, a pesar de lo cual ha saltado. Recordad que hay que colgar antes de oir la señal. Estad atent@s.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Chic@s, vuelven al ataque. Hago una llamada a Movistar y me salta la rellamada.

He mirado en el área de cliente y está todo desactivado, a pesar de lo cual ha saltado. Recordad que hay que colgar antes de oir la señal. Estad atent@s.

Será que el destino al que llamas, Movistar, tiene activado dicho servicio... aunque después te lo cobren a ti no tiene que ser algo de tu linea, sino del destino a donde llamas.

Vodafone y Movistar tienen acuerdo por el servicio Re-llamada y DictaSMS, para que sus clientes puedan "disfrutar de estos beneficiosos servicios"

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Será que el destino al que llamas, Movistar, tiene activado dicho servicio... aunque después te lo cobren a ti no tiene que ser algo de tu linea, sino del destino a donde llamas.

Vodafone y Movistar tienen acuerdo por el servicio Re-llamada y DictaSMS, para que sus clientes puedan "disfrutar de estos beneficiosos servicios"

En las condiciones del servicio dice que ambos extremos de la comunicación tienen que tener dado de alta el servicio. Yo no lo tengo, luego no hay ninguna razón para que salte (aunque mi interlocutor sí lo tenga).

La vez anterior me saltó, comprobé los ajustes y me los habían activado sin consentimiento. Ahora, en una asombrosa doble pirueta sublime, son capaces de prestar el "beneficioso servicio" (como tú lo llamas) sin tan siquiera molestarse en activarlo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
En las condiciones del servicio dice que ambos extremos de la comunicación tienen que tener dado de alta el servicio. Yo no lo tengo, luego no hay ninguna razón para que salte (aunque mi interlocutor sí lo tenga).

La vez anterior me saltó, comprobé los ajustes y me los habían activado sin consentimiento. Ahora, en una asombrosa doble pirueta sublime, son capaces de prestar el "beneficioso servicio" (como tú lo llamas) sin tan siquiera molestarse en activarlo.

Lo de "beneficioso servicio" lógicamente es ironía, porque de beneficioso tiene poco mas que sangrar en factura emoticon carcajada

Puede que en las condiciones de servicio se indique eso, pero a la practica si uno de los dos lo tiene activo o como el caso que el destino al que llamas lo tenga activo, se lo cobran al remitente en factura... al menos en Vodafone, desconozco Movistar. Posteriormente si reclamas, te dicen exactamente esto y lo devuelven.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
Escrito (Editado )  0  0  
@nvun compi en la practica como la persona tenga activado el servicio o se lo hayan activado...
tu eres el que pagas
Por desgracia es asi
Asi que tendras que pelearlo y avisar a la otra persona para que desactive el servicio

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuschulit
Lo de "beneficioso servicio" lógicamente es ironía, porque de beneficioso tiene poco mas que sangrar en factura emoticon carcajada

Puede que en las condiciones de servicio se indique eso, pero a la practica si uno de los dos lo tiene activo o como el caso que el destino al que llamas lo tenga activo, se lo cobran al remitente en factura... al menos en Vodafone, desconozco Movistar. Posteriormente si reclamas, te dicen exactamente esto y lo devuelven.

Había pillado la ironía, tranqui emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@nvun commpi en la practica como la persona tenga activado el servicio o se lo hayan activado...
tu eres el que pagas
Por desgracia es asi
Asi que tendras que pelearlo y avisar a la otra persona para que desactive el servicio

La otra persona es mi madre y NO lo tiene activado tampoco. Pelearlo no cuesta demasiado, llamas y te lo abonan, pero me molesta estar pendiente de chorradas (más aún cuando es un error de ellos).
Escrito   0  0  
¿Sabesi como deactivar lo de securenet?me mandan sms diciendo que esta activo pero no veo coml quitarlo
Volver a Vodafone