[CONSEJO] CUIDADO: están activando servicios sin previo aviso
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Otra vez a desactivarlos gracias por la información.
La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.

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Vaya telita
Que lio mas grande tienen
Y lo peor es que al final quien paga los platos rotos es el cliente
Con Vodafone siempre hay que revisar estas cosas
Que lio mas grande tienen
Y lo peor es que al final quien paga los platos rotos es el cliente

Con Vodafone siempre hay que revisar estas cosas

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
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Acabo de entrar a mirar la configuración en Mi Vodafone y he visto que tengo activadas las opciones Servicio de llamada en espera, Multillamada, Rellamada, Aviso por SMS de las llamadas perdidas y DictaSMS. Sin embargo, he mirado mis tres últimas facturas y no me han cobrado nada por ésto. ¿Cómo se cobran estos servicios?.
Saludos.
Saludos.
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Será que el destino al que llamas, Movistar, tiene activado dicho servicio... aunque después te lo cobren a ti no tiene que ser algo de tu linea, sino del destino a donde llamas.
Vodafone y Movistar tienen acuerdo por el servicio Re-llamada y DictaSMS, para que sus clientes puedan "disfrutar de estos beneficiosos servicios"
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Chic@s, vuelven al ataque. Hago una llamada a Movistar y me salta la rellamada.
He mirado en el área de cliente y está todo desactivado, a pesar de lo cual ha saltado. Recordad que hay que colgar antes de oir la señal. Estad atent@s.
Será que el destino al que llamas, Movistar, tiene activado dicho servicio... aunque después te lo cobren a ti no tiene que ser algo de tu linea, sino del destino a donde llamas.
Vodafone y Movistar tienen acuerdo por el servicio Re-llamada y DictaSMS, para que sus clientes puedan "disfrutar de estos beneficiosos servicios"
¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
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La vez anterior me saltó, comprobé los ajustes y me los habían activado sin consentimiento. Ahora, en una asombrosa doble pirueta sublime, son capaces de prestar el "beneficioso servicio" (como tú lo llamas) sin tan siquiera molestarse en activarlo.
quote:En las condiciones del servicio dice que ambos extremos de la comunicación tienen que tener dado de alta el servicio. Yo no lo tengo, luego no hay ninguna razón para que salte (aunque mi interlocutor sí lo tenga).
Originalmente escrito por @chuschulit
Será que el destino al que llamas, Movistar, tiene activado dicho servicio... aunque después te lo cobren a ti no tiene que ser algo de tu linea, sino del destino a donde llamas.
Vodafone y Movistar tienen acuerdo por el servicio Re-llamada y DictaSMS, para que sus clientes puedan "disfrutar de estos beneficiosos servicios"
La vez anterior me saltó, comprobé los ajustes y me los habían activado sin consentimiento. Ahora, en una asombrosa doble pirueta sublime, son capaces de prestar el "beneficioso servicio" (como tú lo llamas) sin tan siquiera molestarse en activarlo.
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Lo de "beneficioso servicio" lógicamente es ironía, porque de beneficioso tiene poco mas que sangrar en factura
Puede que en las condiciones de servicio se indique eso, pero a la practica si uno de los dos lo tiene activo o como el caso que el destino al que llamas lo tenga activo, se lo cobran al remitente en factura... al menos en Vodafone, desconozco Movistar. Posteriormente si reclamas, te dicen exactamente esto y lo devuelven.
quote:
Originalmente escrito por @nvun
En las condiciones del servicio dice que ambos extremos de la comunicación tienen que tener dado de alta el servicio. Yo no lo tengo, luego no hay ninguna razón para que salte (aunque mi interlocutor sí lo tenga).
La vez anterior me saltó, comprobé los ajustes y me los habían activado sin consentimiento. Ahora, en una asombrosa doble pirueta sublime, son capaces de prestar el "beneficioso servicio" (como tú lo llamas) sin tan siquiera molestarse en activarlo.
Lo de "beneficioso servicio" lógicamente es ironía, porque de beneficioso tiene poco mas que sangrar en factura

Puede que en las condiciones de servicio se indique eso, pero a la practica si uno de los dos lo tiene activo o como el caso que el destino al que llamas lo tenga activo, se lo cobran al remitente en factura... al menos en Vodafone, desconozco Movistar. Posteriormente si reclamas, te dicen exactamente esto y lo devuelven.
¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
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@nvun compi en la practica como la persona tenga activado el servicio o se lo hayan activado...
tu eres el que pagas
Por desgracia es asi
Asi que tendras que pelearlo y avisar a la otra persona para que desactive el servicio
tu eres el que pagas
Por desgracia es asi
Asi que tendras que pelearlo y avisar a la otra persona para que desactive el servicio
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
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quote:Había pillado la ironía, tranqui
Originalmente escrito por @chuschulit
Lo de "beneficioso servicio" lógicamente es ironía, porque de beneficioso tiene poco mas que sangrar en factura![]()
Puede que en las condiciones de servicio se indique eso, pero a la practica si uno de los dos lo tiene activo o como el caso que el destino al que llamas lo tenga activo, se lo cobran al remitente en factura... al menos en Vodafone, desconozco Movistar. Posteriormente si reclamas, te dicen exactamente esto y lo devuelven.

quote:La otra persona es mi madre y NO lo tiene activado tampoco. Pelearlo no cuesta demasiado, llamas y te lo abonan, pero me molesta estar pendiente de chorradas (más aún cuando es un error de ellos).
Originalmente escrito por @FidoDido10
@nvun commpi en la practica como la persona tenga activado el servicio o se lo hayan activado...
tu eres el que pagas
Por desgracia es asi
Asi que tendras que pelearlo y avisar a la otra persona para que desactive el servicio
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