[CONSEJO] CUIDADO: están activando servicios sin previo aviso

10.843 44
 #31
Escrito   1  0  
@nvun compi como se nota que tu eres cliente diamante eh
O tienes muy buena labia emoticon guiño

Y te entiendo perfectamente eso de tener que estar pendiente de todas y cada una de las facturas de telefono y ademas de cada apunte... emoticon facepalm
Pero asi son estas compañias y no quieren cambiar

Oye pues si la otra linea es tu madre... comprueba que no le han reactivado el servicio desde Movistar
Ese o cualquier otro.. porque tambien son muy dados a hacerlo
Eso si.. siempre por el bien del cliente emoticon facepalm
Y de su bolsillo emoticon disimulo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿Sabesi como deactivar lo de securenet?me mandan sms diciendo que esta activo pero no veo coml quitarlo

Desde el móvil y con la conexión de datos, entras en https://securenet.vodafone.es/ y te sale la opción de darlo de baja en un despegable que se sitúa a la izquierda.

¿Quieres un verde? Dámelo y te lo devuelvo
 #33
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Gracias
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quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
@nvun compi como se nota que tu eres cliente diamante eh
O tienes muy buena labia emoticon guiño

Y te entiendo perfectamente eso de tener que estar pendiente de todas y cada una de las facturas de telefono y ademas de cada apunte... emoticon facepalm
Pero asi son estas compañias y no quieren cambiar

Oye pues si la otra linea es tu madre... comprueba que no le han reactivado el servicio desde Movistar
Ese o cualquier otro.. porque tambien son muy dados a hacerlo
Eso si.. siempre por el bien del cliente emoticon facepalm
Y de su bolsillo emoticon disimulo

Qué va, labia ninguna y Diamante tampoco. Tengo línea de empresa. Diamante no sé cómo será, pero la atención a empresas es de primera, rápida y eficaz. Por ahí no tengo queja.

Miraré de nuevo a ver cómo lo de mi madre. Gracias emoticon sonrisa
 #35
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quote:
Originalmente escrito por @nvun
Qué va, labia ninguna y Diamante tampoco. Tengo línea de empresa. Diamante no sé cómo será, pero la atención a empresas es de primera, rápida y eficaz. Por ahí no tengo queja.

Miraré de nuevo a ver cómo lo de mi madre. Gracias emoticon sonrisa


La atencion al cliente de empresas es de lo mejorcito que yo me he encontrado
Tambien es cierto que no soy diamante ni nunca lo he sido

Asi que me toca pelear con otras atenciones al cliente...
y ya te digo yo que se nota y mucho

sobre todo a la hora de resolver problemas y realizar abonos...
en unas atenciones al cliente al momento y en otras atenciones al cliente....
mision imposible y se hacen los tramites eternos
Ojala no lo pruebes nunca,por tu salud emoticon guiño

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #36
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quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿Sabesi como deactivar lo de securenet?me mandan sms diciendo que esta activo pero no veo coml quitarlo

Compi la informacion que te ha dado el compi @chuschulit es el camino mas comodo y facil
Pero yo te diria que no tiraras por ese camino y lo desactives mediante un teleoperador
Le pides que haga esa gestion y apuntas el numero de incidencia y el dia

Te lo comento porque ese servicio tiene la mala mania de activarse reiteradamente a lo largo del tiempo emoticon disimulo
Y por lo menos de esta forma,tienes algo a lo que agarrarte y defender tu peticion de devolucion de lo cobrado por un servicio desactivado

PD: Que para tu tranquilidad,una vez realizado el tramite por con el teleoperador,
al dia siguiente haz lo que el compi te dice y asi te compruebas y te aseguras emoticon guiño
por si...

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #37
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quote:
Originalmente escrito por @taruguin
¿Sabesi como deactivar lo de securenet?me mandan sms diciendo que esta activo pero no veo coml quitarlo

Hola taruguin
Yo te puedo decir que por la web lo intente y siempre daba error al final lo mejor es llamar y que un operador te lo desactive
Salu2
 #38
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quote:
Originalmente escrito por @FidoDido10
La atencion al cliente de empresas es de lo mejorcito que yo me he encontrado
Tambien es cierto que no soy diamante ni nunca lo he sido

Asi que me toca pelear con otras atenciones al cliente...
y ya te digo yo que se nota y mucho

sobre todo a la hora de resolver problemas y realizar abonos...
en unas atenciones al cliente al momento y en otras atenciones al cliente....
mision imposible y se hacen los tramites eternos
Ojala no lo pruebes nunca,por tu salud emoticon guiño

Me parece fatal que lo hagan así, todo el mundo paga por un servicio y no está bien que discriminen. Entendería que quizás a quienes pagan tarifas más elevadas les dieran por ejemplo preferencia en la atención en caso de saturación de llamadas, pero solo eso. Nadie llama por placer a Vodafone.
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nvun
Me parece fatal que lo hagan así, todo el mundo paga por un servicio y no está bien que discriminen. Entendería que quizás a quienes pagan tarifas más elevadas les dieran por ejemplo preferencia en la atención en caso de saturación de llamadas, pero solo eso. Nadie llama por placer a Vodafone.

Compi @nvun tu opinion en realidad es una utopia,y ojala las cosas fueran asi emoticon sonrisa
Pero en el mundo de los negocios y de las empresas y sus formas...
El cliente no es lo primero...
Es mas parece que no se le escucha cuando llama,tu le cuentas tu problema y el teleoperador....
pasa y va a mirar la factura directamente y te da respuestas tipicas...
que muchas veces ni tienen nada que ver con el tema por el que llamas jajajj

De todas maneras,se entiende y creo que se comprende,
que a las empresas se les de un mejor servicio en su atencion al cliente,
puesto que realmente se gastan un dineral al mes en su facturas telefonicas
Lo mismo que a los clientes diamantes y sus facturas elevadas

Pero desde cliente platino,hacia abajo... la atencion al cliente es cada vez peor
Pero si eres un cliente normal.. la atencion al cliente te la dan desde cualquier pais sudamericano por ejemplo
Y por supuesto,cada teleoperador que te coge el telefono no sabe nada de tu tema,
ni se lee lo que el compi ha puesto o aun peor pone en tu ficha lo que a el le parece....

Las compañias telefonicas para ahorrar costes,se llevaron hace mucho a Sudamerica la atencion al cliente y Vodafone es una especialista en el tema

De todas formas no es facil ser un teleoperador de atencion al cliente,y cada dia te debes saber unas nuevas novedades y debes ser siempre amable...
Vamos otra utopia

En fin,esto es lo que hay con Vodafone y sus formas y no las cambia
Es al reves,por ahorrar costes cada vez parece que da peor servicio...
asi que los numeros son los que mandan

PD: De todas formas Vodafone juega un poco con el rango de sus clientes
y aunque nosostros nos tratemos de saltar determinadas barreras,
ellos tienen la sarten por el mango

PD: Compi me has alegrado la mañana jejeje y eso que no era facil
Hoy no se me carga bien el portal y se me queda cargando/bloqueado grrgrr
Desde el cambio,parece que el andamiaje del portal es aun mayor y necesita mas tiempo
En fin,problemas de las modernas tecnologias

PD: Perdon por el tocho
Y ten un buen dia compi emoticon Arriba

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
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Originalmente escrito por @FidoDido10
De todas formas no es facil ser un teleoperador de atencion al cliente,y cada dia te debes saber unas nuevas novedades y debes ser siempre amable...
Todo el mundo no vale, aparte del trabajo en sí hace falta una buena dosis de paciencia y asertividad, porque estoy seguro de que habrá clientes que tela. Cuando tengo algún problema y me toca llamar a algún sitio sé que hablo con una persona que que no tiene culpa de nada y está para atenderme, y eso es lo único que pido, que me atienda bien y solucione mi tema. Ni me muestro cabreado, ni arremeto contra ellos. No sirve para nada y en general arreglas más cosas con buenos modos que a lo burro.

Que tengas tú también un buen día emoticon sonrisa
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