[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.840 370
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @poscras
Estoy igual que vosotros, active netflix en la pagina de vodafone y nada sin saldo por ninguna parte.

Llamo atención platino y me dice la locución que mi tarifa no es compatible. Tengo la red L por supuesto.
Me estan dando ganas de mandarlos a donde ya sabemos

Actualizo con mas info: llamo a atención platino directamente a un agente y me dice que no puede hacer nada que deneria tener la promo y me facilita este num de netflix 900 971 674 pero hasta las 10 no hay servicio en español. No tengo esperanza de que solucionen nada.

Estoy exactamente en la misma situacion.

En 2013 o 2014 probe yomvi, que no valia para nada, y luego tuve problemas darlo de baja, ponian pegas, y encima llamando a 902 emoticon mas asco , pero al final lo consegui.

En noviembre subi desde RED M a RED L, teniendo permanencia, pensando activar Netflix en el futuro. En Deciembre lo intente, pero lo han negado con la excusa que tuve yomvi en el pasado. emoticon enfado Me senti engañado y estafado, por no poder bajar de tarifa, y no tener accesso a promocion a la oferta publica (6 meses de netflix gratis a los con Red L).

Ayer estaba preparando denunciar a VDF por mala fe y falta de etica en sus anuncios, pero decidi llamar a Platino por si acaso. Que sorpresa - esta vez me han preguntado si tuve yomvi en pasado, pero luego dijieron que tiene que salir la promo de netflix! emoticon emocionado

Pasaron la llamada a soporte tecnico, han arreglado algo, y ahora en offers.vodafone.com/es ya estaba disponible netflix para la activacion! emoticon emocionado

Pues el problema es que cuando lo intento activar, me pasa a la pagina de Netflix con "Enorabuena, tienes un regalo de netflix", y la pagina reconoce el saldo, pero al ingresar de mi cuenta de netflix, no pasa nada.

SAT de netflix ha comprobado que no hay ningun ingreso de saldo en la cuenta.

Asi que hoy hable de nuevo con 22160, pasaron la llamada de nuevo al soporte tecnico, donde han comprobado que hay un error de activacion, y han abierto una incidencia.

Asi que ahora estoy en la espera. emoticon ummmmm

te recomiendo que llamas de nuevo a 22160 y consigues que te pasan al soporte tecnico de promociones, y que abres tambien una incidencia desde alla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edsajo
Yo lo active ayer, selecione Netflix, me redirige a la web de netflix, y pone, Vodafone le regala 59€, equivale a 6 meses, despues te mandan un sms unos dias antes por si quieres darlo de baja.

Ese saldo de 59€, lo puedes visualizar en tu apartado de Netflix?

Donde¿?

Yo estoy en el periodo de prueba de 1 mes.
Ya he solicitado la baja, que se hace efectiva cuando acabe el periodo de prueba (la semana que viene)

Una vez haya terminado, probaré a dar de alta el netflix, a ver si me regalan el saldo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO

VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
Pues de ser eso así, en su día hubo gente que acumuló el mes gratuito (inicial) con los 6 meses de regalo d Vodafone. Al igual que también ha habido testimonios de gente que ha acumulado los meses de regalo al tener varias líneas RED L o XL como mismo titular.
O lo han cambiado, o esos testimonios eran un poco falsos.

Lo han debido de cambiar porque no solo son verídicos los comentarios, sino que a mi me recomendó hacerlo un agente de Vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @poscras
Estoy igual que vosotros, active netflix en la pagina de vodafone y nada sin saldo por ninguna parte.
Hola, porque has rojeado mi mensaje detallado sobre problemas con activacion de netflix? Todo que acabo de decir, ocurra de verdad.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hola, porque has rojeado mi mensaje detallado sobre problemas con activacion de netflix? Todo que acabo de decir, ocurra de verdad.

Perdona no me di cuenta y como se ve tan pequeño en el ipad emoticon triste

emoticon loco

Iphone 6s Rose gold
Ipad air 2
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jalb30
quote:Originalmente escrito por @cord24
Pues de ser eso así, en su día hubo gente que acumuló el mes gratuito (inicial) con los 6 meses de regalo d Vodafone. Al igual que también ha habido testimonios de gente que ha acumulado los meses de regalo al tener varias líneas RED L o XL como mismo titular.
O lo han cambiado, o esos testimonios eran un poco falsos.

Lo han debido de cambiar porque no solo son verídicos los comentarios, sino que a mi me recomendó hacerlo un agente de Vodafone.

Hay otros casos en los que en incidencias a los clientes se les dice que se activen el mes gratis y luego ellos ponen 5 meses adicionales, y me he topado con varios de estos casos
Escrito   0  0  
Vodafone ha arreglado el problema y he podido abonar los 60e de promocion!
es de agradecer, de verdad.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Vodafone ha arreglado el problema y he podido abonar los 60e de promocion!
es de agradecer, de verdad.

pero te lo han arreglado a ti en relación a la incidencia que abriste o te han dicho que ya lo han arreglado para todos a los que nos daba problemas el alta? Lo pregunto para intentarlo de nuevo

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cord24
pero te lo han arreglado a ti en relación a la incidencia que abriste o te han dicho que ya lo han arreglado para todos a los que nos daba problemas el alta? Lo pregunto para intentarlo de nuevo
Si, por la incidencia (creo, la cerraron por resuelta).
pero a lo mejor eso habia una de esos errores informaticos de vodafone.
no me salia antes la pagina de confirmacion.

pruebalo ahora de nuevo, si vas a conseguirlo, entonces habia una incidencia global. Y si no, entonces haz como te recomende
Escrito   0  0  
llevo ya dos semanas sin netflix y con incidencia abierta... a ver cuando le dan la gana. En mi caso ocurrió que me activaron la cuenta y tenía el saldo a favor correcto, pero tras el primer mes me desapareció ese saldo y se desactivó mi cuenta. Desde entonces... esperando ando...

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone