[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.737 370
 #261
Escrito   0  0  
gracias por contestar, tengo la suscripción activa, será eso?
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozelaillo
gracias por contestar, tengo la suscripción activa, será eso?

A mi me pasaba lo mismo que cuando tenia la suscripcion activa me pasaba que no me dejaba activarlo, tuve que cancerlar la suscripcion y esperar a que se me terminara la que ya tenia y una vez que se me a acabado que fue ayer lo e podido activar sin ningun problema
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zabalaru
A mi me pasaba lo mismo que cuando tenia la suscripcion activa me pasaba que no me dejaba activarlo, tuve que cancerlar la suscripcion y esperar a que se me terminara la que ya tenia y una vez que se me a acabado que fue ayer lo e podido activar sin ningun problema
esperaré a acabar la suscripción a ver si me deja entonces emoticon feliz
 #264
Escrito   0  0  
Hola,
En mi caso entro en el enlace de "offers vodafone" que esta en las primeras páginas del hilo y me sale Netflix y Napster. Sin embargo no me sale como a vosotros ya que le doy a contratar netflix y (pide correo y contraseña) me da la posibilidad de crear una cuenta e indica que es UN MES gratis...
No me sale or ningun lado los 6 meses y por otra parte, yo ya tengo una cuenta con netflix, me gustaría poder "añadir el saldo" para esos meses gratis.
Alguien le pasa esto??
Saludos y gracias

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @z_boban
Hola,
En mi caso entro en el enlace de "offers vodafone" que esta en las primeras páginas del hilo y me sale Netflix y Napster. Sin embargo no me sale como a vosotros ya que le doy a contratar netflix y (pide correo y contraseña) me da la posibilidad de crear una cuenta e indica que es UN MES gratis...
No me sale or ningun lado los 6 meses y por otra parte, yo ya tengo una cuenta con netflix, me gustaría poder "añadir el saldo" para esos meses gratis.
Alguien le pasa esto??
Saludos y gracias

A mí me sucede exactamente lo mismo...

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @spade
A mí me sucede exactamente lo mismo...
Y a mi, lo mismo también.
En su día solo me aparecía Napster, después apareció lo de Netflix pero no hay manera, y lo he hecho 2 veces tanto una vez con una cuenta de Netflix que ya tenía como abriendo una nueva...y nada. Y en atención al cliente llamas y no te solucionan nada porque son unos mantas mojadas. Menudo mojón.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #267
Escrito   0  0  
A ver si hay alguien mas en esta situación que haya encontrado una solución y nos puede ayudar 😊
quote:
Originalmente escrito por @cord24
quote:
Originalmente escrito por @spade
A mí me sucede exactamente lo mismo...

Y a mi, lo mismo también.
En su día solo me aparecía Napster, después apareció lo de Netflix pero no hay manera, y lo he hecho 2 veces tanto una vez con una cuenta de Netflix que ya tenía como abriendo una nueva...y nada. Y en atención al cliente llamas y no te solucionan nada porque son unos mantas mojadas. Menudo mojón.


SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #268
Escrito   0  0  
A ver... una duda . Lo he activado, me sale la opcion de napster o netflix... cuando voy a elegir plan me sale solo el standar por 9,99 con un mes de prueba y pago por vodafone....


pero de los 6 meses no me dice nada de nada

son 6 o tengo que cancelar antes que acabe el primero

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #269
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bublenib
A ver... una duda . Lo he activado, me sale la opcion de napster o netflix... cuando voy a elegir plan me sale solo el standar por 9,99 con un mes de prueba y pago por vodafone....


pero de los 6 meses no me dice nada de nada

son 6 o tengo que cancelar antes que acabe el primero


Yo lo active ayer, selecione Netflix, me redirige a la web de netflix, y pone, Vodafone le regala 59€, equivale a 6 meses, despues te mandan un sms unos dias antes por si quieres darlo de baja.
 #270
Escrito   0  0  
pues será que depende de cada caso

a mi solo me ha salido netflix gratis un mes, hasta el 20 de febrero y que el pago : vodafone

si quiero cancelar antes del dia 20

nada de saldo promocional ni nada emoticon triste

Información de tu cuenta:
Tu correo de inicio de sesión: xxxxxxxx@gmail.com
Tu oferta: Periodo de prueba gratuita (finaliza el 19/2/16)
Proveedor de servicios: Netflix International B.V.
Plan: 2 pantallas a la vez
Precio del plan: 9,99 € al mes
Método de pago: Vodafone
No se te cobrará nada hasta que termine tu prueba gratuita.


por cierto, en MI VODAFONE donde se ven los servicios activados?

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Volver a Vodafone