Estoy igual que vosotros, active netflix en la pagina de vodafone y nada sin saldo por ninguna parte.
Llamo atención platino y me dice la locución que mi tarifa no es compatible. Tengo la red L por supuesto.
Me estan dando ganas de mandarlos a donde ya sabemos
Actualizo con mas info: llamo a atención platino directamente a un agente y me dice que no puede hacer nada que deneria tener la promo y me facilita este num de netflix 900 971 674 pero hasta las 10 no hay servicio en español. No tengo esperanza de que solucionen nada.
[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone
109.778 370
Escrito 0 0
pues a mi me sale error...al principio solo napser y ahora que me aparece netflix, no me carga la web y me sale error...
Escrito 0 0
En otro post pone esto:
Por si sirve de ayuda.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @_daylon_
Buenos dias a todos.
Leyendo hoy que Vodafone se ha adherido a la nueva normativa europea sobre el roaming, y que la semana que viene viajo a Belgica (Zona UE), he llamado para consultar que debo hacer o que debo activar o desactivar para poder acogerme a no pagar nada cuando viajo (solo pagaria conforme a mi tarifa).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
<<<
>>>
<<<
>>>
<<<
>>>
<<<
>>>
<<<
>>>
<<<
>>>
<<<
Ademas he consultado sobre la posibilidad de tener los 6 meses gratuitos de NETFLIX, y que solo me daban la opcion de NAPSTER. Beneficio que ofrecen a usuarios de Vodafone One y de tarifas RED.
Muy amable me ha comentado que esto ocurre por que los clientes no tienen sus cuentas actualizadas y por defecto no lo puede ofrecer el sistema.
Me acaban de actualizar en el sistema mi RED L, tanto para beneficiarme de la nueva modalidad de roaming, como para desactivar ciertos servicios que al actualizar se autoactivan de nuevo (securenet, DictaSMS, rellamada V Vodafone, etc), y segun me asegura la operadora, en 24 horas tendre el servicio gratuito por 6 meses preparado para actuvar NETFLIX.
Un saludo y espero que os sea de utilidad a aquellos que como yo, solo nos aparecia el beneficio de NAPSTER.
DayLon.
Por si sirve de ayuda.
Un saludo
Escrito 0 0
Algún avance?? 😬
SEMPRE CELTA!!!!
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
VIGO
TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
Escrito 0 0
Lo mío ya está resuelto, para activar los 6 meses gratis la cuenta que utilices tiene que haber acabado la suscripción, sea gratis o de pago
Escrito 0 0
O lo han cambiado, o esos testimonios eran un poco falsos.
quote:Pues de ser eso así, en su día hubo gente que acumuló el mes gratuito (inicial) con los 6 meses de regalo d Vodafone. Al igual que también ha habido testimonios de gente que ha acumulado los meses de regalo al tener varias líneas RED L o XL como mismo titular.
Originalmente escrito por @jozelaillo
Lo mío ya está resuelto, para activar los 6 meses gratis la cuenta que utilices tiene que haber acabado la suscripción, sea gratis o de pago
O lo han cambiado, o esos testimonios eran un poco falsos.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 0 0
Yo tengo una incidencia con netflix desde el día 16. Me la activaron sin problemas, tenía el saldo adecuado... y tras el primer mes Netflix canceló mi cuenta porque Vodafone no había gestionado el pago. Llamo a vodafone y me dicen que efectivamente tengo el saldo, que no saben qué pasa, que tienen que confirmar... y mientras tanto nada de nada.
Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone