[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.736 370
Escrito   0  0  
Pero para los 3 meses gratis hay que pasarse a VF One, no?
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaele256
Yo he probado con un linea + M y nada...

salu2

Buenas. La semana pasada hice un amago de portabilidad de dos líneas móviles con tarifa RED M en ambas (pagaba 27 euros con IVA por las dos gracias a un descuento del 50% que tenía activo).

En el amago me renovaron el descuento por otros 24 meses y me actualizaron la línea secundaria a tarifa +Línea M (ahora pagaré 2 euros más por lo mismo). En el amago aproveché para portar una línea fija con fibra y teléfono con un 50% de descuento desde el primer día y sin compromiso de permanencia. No incluye televisión. También me incluyeron un bono de 200 minutos en llamadas a móviles y un 50% de descuento en un fijo-móvil con movilidad geográfica.

Mi sorpresa llegó anoche cuando consulté las promociones sobre el número móvil de la +Línea M y podía activar la promoción de Netflix. Así que me puse manos a la obra. Primero hice el alta en su web (para tener un mes de prueba gratuito) y luego activé la promoción de Vodafone. Esta mañana ya me aparecía un saldo a favor de 59,94 euros para gastarlos en los 6 meses siguientes (en total son 7 meses gratis, incluyendo el mes de prueba).

Tengo que decir que sobre la línea principal sólo me dejaba activar la promo de Napster. La semana pasada en la línea secundaria probé también (antes de actualizar la tarifa) y sólo tenía la promoción de Napster.

Será suerte o no pero son 7 meses para disfrutar de los contenidos de Netflix.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Buenas. La semana pasada hice un amago de portabilidad de dos líneas móviles con tarifa RED M en ambas (pagaba 27 euros con IVA por las dos gracias a un descuento del 50% que tenía activo).

En el amago me renovaron el descuento por otros 24 meses y me actualizaron la línea secundaria a tarifa +Línea M (ahora pagaré 2 euros más por lo mismo). En el amago aproveché para portar una línea fija con fibra y teléfono con un 50% de descuento desde el primer día y sin compromiso de permanencia. No incluye televisión. También me incluyeron un bono de 200 minutos en llamadas a móviles y un 50% de descuento en un fijo-móvil con movilidad geográfica.

Mi sorpresa llegó anoche cuando consulté las promociones sobre el número móvil de la +Línea M y podía activar la promoción de Netflix. Así que me puse manos a la obra. Primero hice el alta en su web (para tener un mes de prueba gratuito) y luego activé la promoción de Vodafone. Esta mañana ya me aparecía un saldo a favor de 59,94 euros para gastarlos en los 6 meses siguientes (en total son 7 meses gratis, incluyendo el mes de prueba).

Tengo que decir que sobre la línea principal sólo me dejaba activar la promo de Napster. La semana pasada en la línea secundaria probé también (antes de actualizar la tarifa) y sólo tenía la promoción de Napster.

Será suerte o no pero son 7 meses para disfrutar de los contenidos de Netflix.

Saludos.

Pues parece que has tenido suerte XD

Una cosa, por casualidad no serás autónomo?? A ver si es por eso...

salu2
Escrito   0  0  
quote:
Pues parece que has tenido suerte XD

Una cosa, por casualidad no serás autónomo?? A ver si es por eso...

salu2

Efectivamente. Pero la semana pasada me dijeron que no incluía la promoción de Netflix.

Saludos

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Escrito   0  0  
quote:
Para acceder a los 6 meses que requisitos hay que tener??

Hace falta tener la tele de vodafone?

salu2

Yo tengo ONE S en casa sin tele. ¿Puedo optar a la promo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergiogv
Yo tengo ONE S en casa sin tele. ¿Puedo optar a la promo?
En teoría, no. Pero prueba a hacer lo que pone en el primer hilo, lo mismo tienes suerte.

salu2
Escrito   0  0  
quote:
En teoría, no. Pero prueba a hacer lo que pone en el primer hilo, lo mismo tienes suerte.

salu2

Ya lo he hecho y sólo me sale un mes gratis. :/
Escrito   0  0  
A mi me aparece la promoción bien, le doy a activar , meto mismis datos de netflix y no hace nada, entra en la cuenta pero no se me cargan los 6 meses gratis, ni me llega un sms confirmando nada, que estoy haciendo mal? Ya tengo desactivado las restricciones de pagos a terceros y todo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jozelaillo
A mi me aparece la promoción bien, le doy a activar , meto mismis datos de netflix y no hace nada, entra en la cuenta pero no se me cargan los 6 meses gratis, ni me llega un sms confirmando nada, que estoy haciendo mal? Ya tengo desactivado las restricciones de pagos a terceros y todo

Me pasa exactamente lo mismo que tu que ya tenia cuenta en netflix y cuando le doy a activar se me carga la pagina principal de netflix con mi cuenta y listo no me aparece saldo ni nada. No se si el problema es de netflix o vodaone, voy a probar ya que se me a acabado el mes de prueba gratis haber si me deja ahora o intentandome crear otra cuenta en netflix con otro email
Escrito   0  0  
Ya creo que lo e arreglado, pues acabe mi mes de prueba gratis y se me desactivo la cuenta, hice los mismo paso pero ahora cuando me aparece la pagina de netflix me creo un usuario nuevo pero con mi correo anterior (con el que hice el mes de prueba) y ya parece que se a quedado guardado los pagos atraves de vodafone
Volver a Vodafone