Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.649.156 3.388
 #2321
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Habitador
Buenoooo, me ha costado, pero ya parece que pillo la idea. emoticon disimulo

El caso que te expuse desde el principio (amago de cancelación) era para una línea existente que querías portar a Jazztel. Es más complicado obtener un descuento con un número nuevo.

Lo que tienes actualmente no está mal, pero es mejorable. Si buscas en este hilo u otros foros, verás que el Pack Ahorro con línea móvil de 200 minutos y 1.1GB es posible conseguirlo mediante amago por unos 30/31 euros. Y con línea ilimitada y 2GB, por menos de 40 euros. Hay que decir que estas ofertas no son permanentes, duran 12 meses y luego toca amagar de nuevo.

Lo que yo haría es amagar con la línea móvil que tienes en Jazztel. Suelen recomendar Yoigo contrato sólo SIM vía web (la tarifa más básica que haya), ya que hasta la fecha no están cobrando nada y se puede cancelar a través de la misma web (viendo el estado del pedido). Yoigo suele enviar la tarjeta bastante rápido, así que si llega el mensajero, hay que rechazarla. Jazztel llamará y contraofertará; ahí le puedes exponer tu intención de añadir una línea adicional. Aunque no te bajen el precio de la adicional, puedes conseguir el Pack Ahorro más barato.

Lógicamente, son decisiones muy personales, ya que nadie te puede dar garantías de que un amago salga bien al 100%.

Un saludo.


Ok. pues de momento esperaré a ver el movimiento de las próximas semanas....los amagos no van conmigo así que difícil lo tengo emoticon perdido


Saludosemoticon Arriba
 #2322
Escrito   0  0  
Resumo lo realizado para tener oferta:
Asdl 10mb indirecto con 3 lineas moviles
tenia:
adsl 10mb llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos fijo a movil
dos lineas ilimitadas y 1gb
una linea 100 minutos y 1gb
estaba pagando 62.8 € al mes
Oferta recibida después de realizar portabilidad de una de las lineas a yoigo ayer dias 11:
adsl 10mb llamadas ilimitadas a fijos y 120 minutos fijo a movil
dos lineas ilimitadas y a partir de febrero 2,5gb
una linea 200 minutos y 1,5gb
un moden usb con 500 mb para siempre teniendo la linea adsl de alta con jazztel solo se paga los gasto de envio del usb.
Todo esto por 62.2€ al mes con una permanencia de 12 meses.
 #2323
Escrito   0  0  
Echadme una mano porfa, resulta que se me acaba de terminar la permanencia pero SOLO la adsl y el fijo, el movil en cambio tiene perma hasta septiembre, hasta ahora estoy pagando unos 37 euros por adsl fijo y movil con ilimitadas y 2gigas pero logicamente me lo van a subir a 49 euros. Me podrían poner todo me dice por 37 pero bajando el movil a 200 mtos y 1,1 gb pero pagando una penalización de 35 euros por cambiar la tarifa del movil pero se me quedaría así para siempre sin tener que llamar cada año para que me rebajen...no sé que hacer si portar el fijo y adsl a otra compañia y dejar solo el movil hasta septiembre que se le termina la perma. El movil solo se me quedaria en 30 euros al mes una locura, aunque no sé si más adelante me dejarán cambiar a una tarifa móvil más barata. No sé que hacer.

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2324
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrapovic
Actualmente tengo fibra 50Mb + 1 linea movil ilimitadas/1Gb + 1 linea movil 100min/100Mb

En la tienda online de vodafone si llamais (1704) y decis que sois de jazztel nos hacen -30% de las tarifas de la web, yo he contratado fibra 300 simetrica + 1 line movil ilimitadas/3gb + 1 linea movil 200 min/1.5Gb todo por 62 euros, y si quería el futbol +10eu (no me lo he puesto). Si considerais que esto es spam decirmelo y borro el post.

Saludos.


Yo vengo de tener:
"Jazztel Pack Ahorro 2-100" oferta con permanencia de 12 meses descuento en líneas móviles de -40% 42,23€/mes iva incl.
ADSL30Mb - fijo ilim + 200min moviles 24h
Linea 1 - min. ilimitados 1Gb +1Gbgratis
Linea 2 - 300min + 500Mb

Oferta Vodafone a los que vienen de Jazztel con descuento de 30% durante 12 meses (sin permanencia)
Fibra30Mb - fijo ilim + 60min moviles 24h
Linea 1 - 200min + 1.5Gb
Linea adicional con permanencia 18 meses en tarifa Mini Xs llamadas a 0 cént(cobran establ. llamada) + 500Mb
Todo 30,8€/mes iva incl.


Acepté la oferta!!emoticon sonrisa
 #2325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricecap
Yo vengo de tener:
"Jazztel Pack Ahorro 2-100" oferta con permanencia de 12 meses descuento en líneas móviles de -40% 42,23€/mes iva incl.
ADSL30Mb - fijo ilim + 200min moviles 24h
Linea 1 - min. ilimitados 1Gb +1Gbgratis
Linea 2 - 300min + 500Mb

Oferta Vodafone a los que vienen de Jazztel con descuento de 30% durante 12 meses (sin permanencia)
Fibra30Mb - fijo ilim + 60min moviles 24h
Linea 1 - 200min + 1.5Gb
Linea adicional con permanencia 18 meses en tarifa Mini Xs llamadas a 0 cént(cobran establ. llamada) + 500Mb
Todo 30,8€/mes iva incl.


Acepté la oferta!!emoticon sonrisa


Te han ofrecido 30 Mb simetricos los de vodafone sin permanencia?. POr lo que yo sabia ofrecian los 50Mb simetricos por 32 euros, pero con perma de 12 meses.
 #2326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ricecap
Yo vengo de tener:
"Jazztel Pack Ahorro 2-100" oferta con permanencia de 12 meses descuento en líneas móviles de -40% 42,23€/mes iva incl.
ADSL30Mb - fijo ilim + 200min moviles 24h
Linea 1 - min. ilimitados 1Gb +1Gbgratis
Linea 2 - 300min + 500Mb

Oferta Vodafone a los que vienen de Jazztel con descuento de 30% durante 12 meses (sin permanencia)
Fibra30Mb - fijo ilim + 60min moviles 24h
Linea 1 - 200min + 1.5Gb
Linea adicional con permanencia 18 meses en tarifa Mini Xs llamadas a 0 cént(cobran establ. llamada) + 500Mb
Todo 30,8€/mes iva incl.


Acepté la oferta!!emoticon sonrisa


Esta muy bien, yo me he puesto "fibra" ONO 300 Mb + dos líneas ilimitadas/3 Gb y 200min/1,5 Gb por 62€. Luego me bajaré la velocidad pero así te instalan un router AC.

No te llamaron de Jazztel para hacer contraoferta? A mi me lo instalan hoy.
 #2327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrapovic
Esta muy bien, yo me he puesto "fibra" ONO 300 Mb + dos líneas ilimitadas/3 Gb y 200min/1,5 Gb por 62€. Luego me bajaré la velocidad pero así te instalan un router AC.

No te llamaron de Jazztel para hacer contraoferta? A mi me lo instalan hoy.


Al ser una oferta sin permanencia, se puede cambiar uno de 300Mb a 50Mb casi de forma instantanea, no es asi?
 #2328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bibisline
Al ser una oferta sin permanencia, se puede cambiar uno de 300Mb a 50Mb casi de forma instantanea, no es asi?

Eso me dijo la operadora, ya te lo diré...
 #2329
Escrito   0  0  
quote:

Oferta Vodafone a los que vienen de Jazztel con descuento de 30% durante 12 meses (sin permanencia)
Fibra30Mb - fijo ilim + 60min moviles 24h
Linea 1 - 200min + 1.5Gb
Linea adicional con permanencia 18 meses en tarifa Mini Xs llamadas a 0 cént(cobran establ. llamada) + 500Mb
Todo 30,8€/mes iva incl.


Acepté la oferta!!emoticon sonrisa [/B]

Según la operador la oferta de 30Mb si que tenia permanencia y la de 50Mb no...


Otra cosa, al amagar a vodadone te imponen una penalización por anular la portabilidad antes de tener el servicio con ellos, por lo que esto evitar el hacer amagos a Vodafone o eso me ha dicho el comercial, aunque luego en la grabación no me han dicho nada de eso. Sabéis algo????

 #2330
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @acrapovic
Esta muy bien, yo me he puesto "fibra" ONO 300 Mb + dos líneas ilimitadas/3 Gb y 200min/1,5 Gb por 62€. Luego me bajaré la velocidad pero así te instalan un router AC.

No te llamaron de Jazztel para hacer contraoferta? A mi me lo instalan hoy.


Esa oferta está muy bien también. Me equivoqué cuando puse vodafone, sino que es ONO, la única que me llega a casa con fibra.

Jazztel acabó llamando a última hora hace un rato intentando retenerme con que si "a veces pueden engañar con tales ofertas", "la instalación de fibra conlleva una penalización si cancelas la portabilidad" o "hay reportes de cobros superiores al contratado". Me preguntaron si me habían cobrado la instalación el técnico de ONO (no me cobró, y por cierto vino en 24 horas a instalar el router). Contraoferta de 41,05€.
Sigo con la porta. A mí me dijeron que no conllevaba permanencia la Fibra 30Mb simétrica... emoticon ummmmm cuando me haya portado os digo las permanencias reales.
Volver a Telefonía fija