[HILO OFICIAL] Movistar sube el precio de sus tarifas de móvil en enero

36.223 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coolzarko
Yo estaba pensando traer el movil para hacer fusión contigo de 47€, también lo van a subir? Si es así creo que no me interesa porque con adsl+fijo en movistar ahora pago 36€

El Fusión de 47 €, a partir del dia 5 de Febrero pasará a ser de 50 €, asi que ya ves.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @walqa
El Fusión de 47 €, a partir del dia 5 de Febrero pasará a ser de 50 €, asi que ya ves.

Son unos cabrones porque en el 1004 me han dicho solo van a subir el 18 de enero el pack de fijo+adsl, que el resto de fusión se mantiene...

Que capullos.
Escrito   0  0  
Yo tengo el fusión fibra de 77 euros. Pasará a costar 80 euros mes.
Tengo 2 adicionales que pasarán de 25 a 28 euros mes.
En total 9 euros mas al mes para estos sinverguenzas.
Medidas tomadas desde hoy por mi parte. Cambio de fibra de 300 MB a 30 MB, (10 euros menos al mes)
Portabilidad de una de las 2 adicionales a simyo (300 min/100 MB) por 10 euros/mes.

Así que Movistar, te resumo la gran operación que has hecho conmigo como cliente.

A diciembre de 2015 estaba pagando 77 euros + 25 euros + 25 euros = 127 euros
A Febrero de 2016 hubiera pagado 80 euros + 28 euros + 28 euros = 136 euros

En Febrero de 2016 con los cambios hechos en mis líneas pagaré 70 euros + 28 euros = 98 euros a Movistar
1 línea con Simyo: 10 euros/mes

O séase que conmigo dejan de ingresar 40 euros todos los meses, que le den por el **** a estos m*m*n y sus subidas

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Medidas tomadas desde hoy por mi parte. Cambio de fibra de 300 MB a 30 MB, (10 euros menos al mes)
Portabilidad de una de las 2 adicionales a simyo (300 min/100 MB) por 10 euros/mes.

Así que Movistar, te resumo la gran operación que has hecho conmigo como cliente.

En Febrero de 2016 con los cambios hechos en mis líneas pagaré 70 euros + 28 euros = 98 euros a Movistar

O séase que conmigo dejan de ingresar 40 euros todos los meses, que le den por el **** a estos m*m*n y sus subidas

Y la tv?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_messi
Y la tv?
La tv en la fibra está incluida en cualquier modalidad, al menos el básico. No tenía nada adicional contratado, así que me quedo como estoy, pero con menos velocidad.
Escrito   0  0  
quote:
La tv en la fibra está incluida en cualquier modalidad, al menos el básico. No tenía nada adicional contratado, así que me quedo como estoy, pero con menos velocidad.
Ahhh pensaba y tenías algún módulo, por eso mi pregunta.
Escrito   1  0  
quote:

+1 lo mismo he hecho,reducción del paquete de fusión y las dos lineas adicionales portadas a yoigo
Escrito   0  0  
La Vive 12 sube a 13€, pero sube a 2gb también?

Porque estaba pensando en una Multisim para un tablet (y compartir con los datos del móvil) pero si sube a 2gb sale mejor 13€ por 2gb que 1gb adicional + multisim = 13€.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @izenitram
La Vive 12 sube a 13€, pero sube a 2gb también?

Porque estaba pensando en una Multisim para un tablet (y compartir con los datos del móvil) pero si sube a 2gb sale mejor 13€ por 2gb que 1gb adicional + multisim = 13€.

No, sube 1 €, pero se mantiene el Gb, aqui no hay subida de datos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @coolzarko
Yo estaba pensando traer el movil para hacer fusión contigo de 47€, también lo van a subir? Si es así creo que no me interesa porque con adsl+fijo en movistar ahora pago 36€

Solo pagas 36€?? Con iva? Que tarifa tienes? Yo con la basica de adsl+fijo, con llamadas a moviles, pago 55€ con iva
Volver a Movistar