[HILO OFICIAL] Movistar sube el precio de sus tarifas de móvil en enero

36.230 42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @DUB
Solo pagas 36€?? Con iva? Que tarifa tienes? Yo con la basica de adsl+fijo, con llamadas a moviles, pago 55€ con iva

tengo la tarifa de fijo + adsl, sin movil ni fusion. Solo llamadas a fijos gratis aunque no lo uso
Escrito   0  0  
Hola,

Pero ese es el precio sin iva no? sale a 43 euros con iva no? es que voy a quitar fusión en cuanto pueda pues mis padres no utilizan la televisión, esta es la opción más barata con movistar no? es que en el pueblo no hay muchas más opciones, Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @coolzarko
tengo la tarifa de fijo + adsl, sin movil ni fusion. Solo llamadas a fijos gratis aunque no lo uso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @i.a.z
Hola,

Pero ese es el precio sin iva no? sale a 43 euros con iva no? es que voy a quitar fusión en cuanto pueda pues mis padres no utilizan la televisión, esta es la opción más barata con movistar no? es que en el pueblo no hay muchas más opciones, Gracias.

Precio final con iva y demás. Ese es el precio que pago actualmente, me hicieron ese precio y lo tengo durante un año.
Escrito   0  0  
Desde que dia a que dia puedo darme de baja por la subidad de precio?

Gracias emoticon Arriba
Escrito   0  0  
Suma y sigue. Como decís, Movistar Fusión subirá 3 euros a partir del 5 febrero

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Suma y sigue. Como decís, Movistar Fusión subirá 3 euros a partir del 5 febrero

Asi es ...3 euros por todo el morro. A mi ya me vino el aviso por carta.
Tengo contratado Fusion contigo y pagaba los 47 euros, que ya me costaba , ahora 3 mas por toda la cara. Hay que tener poca verguenza ... emoticon diablo
Escrito   0  0  
Que descaro, para muchos la subida supone 10 euros más al mes (120 euros más al año), así, por toda la cara, como si no tuviéramos más cosas que pagar, adiós movistar, esto es demasiado.

Carpe diem
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. El jueves por la noche inicié una portabilidad a Yoigo, quiero amagar para sacar el P8 lite, ya que me van a subir por la cara otros 3 euros pues por lo menos sacar algo ya que no me interesa mucho dejar Movistar, aunque si no me sale bien la contra oferta saldré por patas . Elegí la entrega en oficina de correos ya que casi nunca hay nadie en casa para poder recoger el envio. La portabilidad de Yoigo empieza una vez haya recogido la tarjeta sim o empieza antes? Es por si tengo que recogerla o si me sale bien la negociacion dejarla en correos.
emoticon angel Salu2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @azukitar
A ver si alguien me puede resolver una duda que tengo. El jueves por la noche inicié una portabilidad a Yoigo, quiero amagar para sacar el P8 lite, ya que me van a subir por la cara otros 3 euros pues por lo menos sacar algo ya que no me interesa mucho dejar Movistar, aunque si no me sale bien la contra oferta saldré por patas . Elegí la entrega en oficina de correos ya que casi nunca hay nadie en casa para poder recoger el envio. La portabilidad de Yoigo empieza una vez haya recogido la tarjeta sim o empieza antes? Es por si tengo que recogerla o si me sale bien la negociacion dejarla en correos.
emoticon angel Salu2

La porta empieza antes de que tu la recojas. Es decir, que aunque no la cojas la porta la pondrán en marcha igualmente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
La porta empieza antes de que tu la recojas. Es decir, que aunque no la cojas la porta la pondrán en marcha igualmente.

Entonces si la negociación me sale bien no lo recojo y punto no?. Estoy un poco pegado en el tema.
Volver a Movistar