[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.945 365
Escrito   0  0  
El cheque os llega por correo ordinario o por email?

Otro que anda esperando a ver si llega el maldito cheque emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Dia 10 de Noviembre abierta, ingreso de los 150 euros a los dos dias sigientes y entrega en el banco de la documentacion.

Recibido cupon ayer tarde. De las entradas de cine ni rastro. PD el cupon de amazon caduca en 10 años.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
El cheque os llega por correo ordinario o por email?

Otro que anda esperando a ver si llega el maldito cheque emoticon sonrisa

Al correo electrónico que diste al hacer la cuenta.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @labral
Al correo electrónico que diste al hacer la cuenta.

Gracias!!

Pues andaremos atentos a ver cuando lo mandan, porque si hay gente que lo hizo el ultimo día y recibió el cupon, me extraña que a mi no me llegue.

BIen es cierto que los 150 euros yo los ingrese y luego fui tirando de ellos, pero en ningun sitio ponia que tuvieran que quedarse la cuenta con esos 150 no? Yo no recuerdo haber leido eso por ningun sitio...

Esperemos pacientemente pues emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eduardoac
Gracias!!

Pues andaremos atentos a ver cuando lo mandan, porque si hay gente que lo hizo el ultimo día y recibió el cupon, me extraña que a mi no me llegue.

BIen es cierto que los 150 euros yo los ingrese y luego fui tirando de ellos, pero en ningun sitio ponia que tuvieran que quedarse la cuenta con esos 150 no? Yo no recuerdo haber leido eso por ningun sitio...

Esperemos pacientemente pues emoticon sonrisa

Yo los tengo ingresados desde el 27/10, sin tocarlos, y tampoco me ha llegado aun emoticon enfado .

Por lo que decis quien lo habeis recibido, creo que es como los que han repartido con la Cuenta COINC, envío el codigo por mail al correo con el que te das de alta y caducidad en 10 años, así que habrá que estar atentos ya que con los de COINC hay a gente a la que le llegó el correo a la carpeta de SPAM.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Al poco de la promo de amazon, sacaron otra que si la hacías "OPEN" y cumplías unos requisitos, te daban 100€ en metálico, se solaparon un poco en el tiempo y eran compatibles según confirmaron ellos mismos. Pero esta promo ya no está...

Era la que tenías que domiciliar la nómina?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Era la que tenías que domiciliar la nómina?

Sí, domiciliar nómina o ingresos periódicos.

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
Otro que hizo el ingreso el 27 de octubre en oficina física y ya de paso entregué toda la documentación.

Dinero sin utilizar en ningún momento.

Así que espero también el cheque visto que iba por orden y hay gente que lo formalizó más tarde y lo ha recibido.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir los 100 euros de la promoción de nómina/ingresos periódicos. Sigue faltando el cheque
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Otro que hizo el ingreso el 27 de octubre en oficina física

A mi la operadora me dijo por teléfono que el primer ingreso debe ser por transferencia desde otra cuenta del mismo titular.