[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank
53.948 365
Escrito 0 0
Pero vamos, nosotros no hemos quitado los 150€ de la cuenta, nunca se sabe...
Por cierto, no se si alguien sabe cuando mas o menos van a dar el cheque.
quote:En la anterior promo era hasra una fecha concreta, creo que el 15/Dic.
Originalmente escrito por @sum4141
Hasta que te manden el sms con el que conseguir la tarjeta
Pero vamos, nosotros no hemos quitado los 150€ de la cuenta, nunca se sabe...
Por cierto, no se si alguien sabe cuando mas o menos van a dar el cheque.
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Quedamos a la espera, por cierto, lo hiciste durante los primeros días de la promoción?
Un saludo.
quote:Pues entonces ya los estarán enviando.
Originalmente escrito por @skaker03
Hola.
Me acaba de llegar el cheque regalo de 50€. Amazon.
Saludos.
Quedamos a la espera, por cierto, lo hiciste durante los primeros días de la promoción?
Un saludo.
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 0 0
Hoy me apunte por telefono, me llamaron ellos, intente por la web y salia que ya era cliente del 2012, asi que cuando llamaron les dije que solicite cuenta en el 2012 pero nunca envie la documentación.
Asi que dieron de baja la anterior y abrieron la nueva, dicen que participo en la promo actual de 50 € del corte ingles, que tengo que transferir 150 €, enviarles captura de pantalla de la transferencia a ayuda@openbank.es y que ya puedo utilizar los 150 € cuando reciba la tarjeta de debito por correo.
Asi que dieron de baja la anterior y abrieron la nueva, dicen que participo en la promo actual de 50 € del corte ingles, que tengo que transferir 150 €, enviarles captura de pantalla de la transferencia a ayuda@openbank.es y que ya puedo utilizar los 150 € cuando reciba la tarjeta de debito por correo.
Escrito 0 0
Yo no he recibido nada aún, me registré al principio pero tardé un poco en llevar los papeles y el dinero al banco.
N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Volver a Chollos, invitaciones y referidos