[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.979 365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Acabo de recibir los 100 euros de la promoción de nómina/ingresos periódicos. Sigue faltando el cheque

Yo también emoticon sonrisa además son limpios ingresan 123,45 y te quitan los 23.45 de impuestos no como en ing que te ingresaban los 100 y se quedaban en 80 emoticon Aplauso

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Acabo de recibir los 100 euros de la promoción de nómina/ingresos periódicos. Sigue faltando el cheque

Otro que recibe! Ahora a esperar el cheque de amazon, alguien ha recibido las dos cosas? o alguien que ha recibido cheque opta también a esto? (por ver si nos han anulado una promo con la otra)

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Otro que recibe! Ahora a esperar el cheque de amazon, alguien ha recibido las dos cosas? o alguien que ha recibido cheque opta también a esto? (por ver si nos han anulado una promo con la otra)

Si yo he recibido ambas promos, ya me quedo tranquilo.
Igual va por remesas como en coinc.

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @drpirata

quien envía el correo del cheque? openbank o amazon? supongo que openbank pero como a alguien le dijeron que amazon...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @murtrum
quote:
Otro que hizo el ingreso el 27 de octubre en oficina física

A mi la operadora me dijo por teléfono que el primer ingreso debe ser por transferencia desde otra cuenta del mismo titular.

A mi me dijeron un ingreso, y así lo hice, en oficina física.

A ver si empieza a haber más movimiento...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
quote:
Yo también emoticon sonrisa además son limpios ingresan 123,45 y te quitan los 23.45 de impuestos no como en ing que te ingresaban los 100 y se quedaban en 80 emoticon Aplauso

Habeis hecho lo de los ingresos periodicos o domiciliar nómina? Yo llevo dos meses ingresando 1000€ y no me han dado los 100€ es verdad que durante 20 dias he tenido la cuenta con 240€ en vez de con saldo min 500€ como decían, igual es por eso y la he jodido ya.
Escrito   0  0  

quote:
quote:

Yo también además son limpios ingresan 123,45 y te quitan los 23.45 de impuestos no como en ing que te ingresaban los 100 y se quedaban en 80

Yo tambien los he recibido hoy, tanto en mi cuenta como en la de mi mujer. Pero del cheque de amazon ni rastro en ninguna de las 2 cuentas.

quote:
quote:

Pues al menos me quedo algo más tranquilo al saber que alguien ha recibido las 2 promos, ya que aunque en su momento lo pregunté por el whatsapp de OpenBank y me aseguraron de que eran compatibles, estaba con la mosca detras de la oreja jejeje.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
quien envía el correo del cheque? openbank o amazon? supongo que openbank pero como a alguien le dijeron que amazon...

Los cheques regalo Amazon de COINC los envía Amazon, asi que imagino que será igual.
haber si alguien que lo haya recibido nos lo aclara.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
A mi la operadora me dijo por teléfono que el primer ingreso debe ser por transferencia desde otra cuenta del mismo titular.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En las condiciones indica:

Realizar un ingreso con un importe mínimo de al menos 150 euros antes
del 15 de Diciembre de 2015 ( incluido ).

En ningún sitio ponga que tenga que ser por transferencia, no le veo sentido la verdad. Además también pone que los enviarán entre el 15-20 de enero....
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Otro al que le han ingresado los 100 euros de la promoción de nómina/ingresos periódicos, justamente a los 2 meses de la primera transferencia. Pero del cheque de amazon aún nada. Saludos.