quote:
Originalmente escrito por @sum4141
Acabo de recibir los 100 euros de la promoción de nómina/ingresos periódicos. Sigue faltando el cheque
Yo también

quote:
Acabo de recibir los 100 euros de la promoción de nómina/ingresos periódicos. Sigue faltando el cheque
quote:
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Otro que recibe! Ahora a esperar el cheque de amazon, alguien ha recibido las dos cosas? o alguien que ha recibido cheque opta también a esto? (por ver si nos han anulado una promo con la otra)
quote:
Originalmente escrito por @drpirata
Si yo he recibido ambas promos, ya me quedo tranquilo.
Igual va por remesas como en coinc.
quote:A mi me dijeron un ingreso, y así lo hice, en oficina física.
Originalmente escrito por @murtrum
quote:
Otro que hizo el ingreso el 27 de octubre en oficina física
A mi la operadora me dijo por teléfono que el primer ingreso debe ser por transferencia desde otra cuenta del mismo titular.
quote:
Yo tambiénademás son limpios ingresan 123,45 y te quitan los 23.45 de impuestos no como en ing que te ingresaban los 100 y se quedaban en 80
![]()
quote:
quote:
Yo también además son limpios ingresan 123,45 y te quitan los 23.45 de impuestos no como en ing que te ingresaban los 100 y se quedaban en 80
quote:
quote:
Otro que recibe! Ahora a esperar el cheque de amazon, alguien ha recibido las dos cosas? o alguien que ha recibido cheque opta también a esto? (por ver si nos han anulado una promo con la otra)
Si yo he recibido ambas promos, ya me quedo tranquilo.
Igual va por remesas como en coinc.
quote:
quien envía el correo del cheque? openbank o amazon? supongo que openbank pero como a alguien le dijeron que amazon...
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
A mi la operadora me dijo por teléfono que el primer ingreso debe ser por transferencia desde otra cuenta del mismo titular.