[CHOLLO] 50€ en Amazon por abrir cuenta en OpenBank

53.950 365
Escrito   0  0  
Púes yo también estoy a la espera del cheque de mi cuenta que creo recordar abrí a primeros de Noviembre.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
ReConfirmo la llegada del cheque regalo hoy!

Yo lo hice todo en la primera semana y además me hice la cuenta nómina que regalaban 100€ (esto aún no ha llegado) pero al mes o así llamé por teléfono para una consulta y aproveché y me confirmó que las 2 promociones estaban al día y dentro de plazo...

código SUOP +5€: 1hfWjB2
código SelfBank +8€: email x MP
Mandad MP si usais alguno emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josu_xulo
yo tampoco he reciido nada. he llamado a openbank y me dicen que ellos no saben nada que es amazon quien los manda

Lo de amazon me da que te lo han dicho para quitarselo de encima... eso es ellos, como pasa con coinc, es promoción del banco, no de amazon.

Respecto a la promo de 100€, yo llamé y me dijeron que todo estaba bien pero que contaba a partir del mes (o dos meses, según se hiciese la promoción) y apartir del día que se recibió en el banco ese dinero cuentan los días

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Lo de amazon me da que te lo han dicho para quitarselo de encima... eso es ellos, como pasa con coinc, es promoción del banco, no de amazon.

Respecto a la promo de 100€, yo llamé y me dijeron que todo estaba bien pero que contaba a partir del mes (o dos meses, según se hiciese la promoción) y apartir del día que se recibió en el banco ese dinero cuentan los días

pues si mañana no me llega volvere a llamar. Decir que yo abri la cuenta a mediados de diciembre. Los 100 euros aun no me los han dado tampoco

¿Quieres acumular mas puntos en tu visa cepsa.MP y te lo explico todo?

Disfrutando del 4G
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Respecto a la promo de 100€ ...

Cual es la promo que dan 100 € ?
Escrito   0  0  
Pues yo no he recibido nada... Cierto es que yo la abrí el día 30 pero vamos que me corresponde. Quien os manda el mail Amazon??o Openbank??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuchito82
Pues yo no he recibido nada... Cierto es que yo la abrí el día 30 pero vamos que me corresponde. Quien os manda el mail Amazon??o Openbank??

Pues yo acabo de comprobar la cuenta ya que no me acordaba muy bien cuando la había abierto, y fué el 27 de octubre, e hice el ingreso el mismo día para adherirme a la promo.
Pues bien, como ya he puesto en mi post anterior, aún no he recibido el cheque.
Los que lo habeis recibido, ¿cuando abristeis la cuenta e hicisteis el ingreso?

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @murtrum
Cual es la promo que dan 100 € ?

Al poco de la promo de amazon, sacaron otra que si la hacías "OPEN" y cumplías unos requisitos, te daban 100€ en metálico, se solaparon un poco en el tiempo y eran compatibles según confirmaron ellos mismos. Pero esta promo ya no está...

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
Escrito   0  0  
Yo la abrí a primeros de noviembre, y el día 11 me llegaron las claves de las operaciones por Internet, así que ese día ya estaba completamente activa y con los 150 euros desde el día que mandé los papeles.

Resulta extraño, pero a ver si nos llega a todos...

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
Escrito   0  0  
Yo la abri el mismo dia que tu 27 de octubre ayer me mandaron el cheque de amazon en mi cuenta y en el de mi mujer que la abri el mismo dia no. Espero que los envien en los proximos dias. Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues yo acabo de comprobar la cuenta ya que no me acordaba muy bien cuando la había abierto, y fué el 27 de octubre, e hice el ingreso el mismo día para adherirme a la promo.
Pues bien, como ya he puesto en mi post anterior, aún no he recibido el cheque.
Los que lo habeis recibido, ¿cuando abristeis la cuenta e hicisteis el ingreso?

SALU2.