[hilo Oficial] Bbva Game

586.446 878
 #681
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
No me aparece ese reto. Gracias de todas formas emoticon guiño

quizas lo hayas conseguido con anterioridad, mira en retos coseguidos.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #682
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba44
Alguien sabe porque no sale la quiniela de la jornada 13 (segun el bbva game) que en realidad en la es la jornada 24. Que la hice antes de que empezara la quiniela y no me sale en la zona TUS APUESTAS. ¿donde hay que reclamar? ..........porque los 100 puntos que vale echarla me los quitaron y la quiniela no la tengo.Gracias.

quote:
Originalmente escrito por @Maylo
cuando “se cierra” la Quiniela (no lo especifica pero es de suponer que a las 23:59h del día anterior al primer partido de esa jornada), desaparece de Tus Apuestas hasta el día siguiente al del último partido, en que publican en el juego los resultados y te dan la medalla si acertaste. Pero entretanto no puedes ver en tu perfil la apuesta que hiciste como veías tus apuestas en las porras, así que si quieres estar seguro no te queda otra que apuntarla de alguna forma.

Esto de momento, a lo mejor lo arreglan al ver la de gente que seguro que ha protestado. Si a pesar de lo que digo no te ha aparecido de nuevo reclama como dice Tarzeny, no te queda otra
Lyo[/B]

Justo lo dicho, ya lo arreglaron y al menos a mí esta vez sí me aparece la apuesta jugada en la quiniela

Nick: Lyo
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibora71
A mi me tocaron entradas para el Betis-Real Madrid; las entradas eran de tribuna, detrás del banquillo local. Eran muy buenas entradas por la visión, pero no eran VIP. Eso sí, tuve que recoger las entradas con antelación.

¿Con cuánta antelación? ¿y dónde? ¿Y doy por hecho que las tuviste que recoger tú personalmente? ¿Son nominales? Lo pregunto porque antes ponía en el juego que te enviaban las entradas a casa el día anterior al partido o las tenías que recoger en taquilla el mismo día del partido. Eso ya no lo encuentro en ningún lado en la página pero dejé de participar en muchos de los sorteos porque a saber si iba a poder recogerlas así y entendía que no iba a poder pasárselas a nadie (suponiendo que algún siglo de éstos al fin me tocaran, claro).

Lyo
 #684
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
¿Con cuánta antelación? ¿y dónde? ¿Y doy por hecho que las tuviste que recoger tú personalmente? ¿Son nominales? Lo pregunto porque antes ponía en el juego que te enviaban las entradas a casa el día anterior al partido o las tenías que recoger en taquilla el mismo día del partido. Eso ya no lo encuentro en ningún lado en la página pero dejé de participar en muchos de los sorteos porque a saber si iba a poder recogerlas así y entendía que no iba a poder pasárselas a nadie (suponiendo que algún siglo de éstos al fin me tocaran, claro).

Lyo


Tuve q ir yo personalmente. Antelación, la semana antes, porque estaba por Sevilla y las recogí, en el Benito Villamarin, no me dijeron nada de enviarlas a casa; recomendaban no ir el día del partido por las colas. No eran nominales, era una entrada normal

mi Nick bbvagame es lobaherida
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bumpy1
Hola,

Estoy intentando hacer los retos de transacciones pero es que ni el de consulta movimiento cuentas se me completa, estoy haciendo algo mal ?

Gracias


Tú no lo haces mal, es que de esos retos de Transacciones pocos dan los puntos enseguida (sólo Bienvenido, On Line, Muy fan, alguno de los Wallet). Echa un vistazo a la página 31-32 del hilo, explicaba un poco los retos de Transacciones (Post 619, 622 Móvil, Consulta, Transfer, etc.) y decía también que las medallas y los puntos normalmente las van dando a lo largo del mes (parece que a principios de cada mes las dan casi enseguida pero luego se lo toman con calma). Conviene apuntar las que haces porque a veces se retrasan mucho y hay que reclamarlas.
Algunas de ellas las dan a mes vencido, como la tarjeta Liga 1 y 2 y entonces los puntos y las medallas te los dan al mes siguiente pero cuentan para el ranking del mes anterior. Es decir, los puntos de las tarjetas BBVA se suman en el ranking mensual del mes en el que se realizaron los movimientos pero se calculan el mes siguiente (así lo cuentan ellos en el blog de bbva y cuando lo consulté a través de la Ayuda)


Nick: Lyo
 #686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
No me aparece ese reto. Gracias de todas formas emoticon guiño

Utilizan distintos criterios internos de segmentación de forma que no todos tienen acceso a todos los retos pero en este caso se hace raro porque no veo que le haya pasado a nadie y todo el mundo puede jugar a él en su página de Facebook aunque el código que te dan sea para el BBVAGame. El reto dentro de los retos sorpresa de BBVAGame en realidad se llama JUEGO y al lado pone lo de ¿Verdad o Leyenda?.

Lyo
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Utilizan distintos criterios internos de segmentación de forma que no todos tienen acceso a todos los retos pero en este caso se hace raro porque no veo que le haya pasado a nadie y todo el mundo puede jugar a él en su página de Facebook aunque el código que te dan sea para el BBVAGame. El reto dentro de los retos sorpresa de BBVAGame en realidad se llama JUEGO y al lado pone lo de ¿Verdad o Leyenda?.

Lyo


ya lo habré jugado y no me acuerdo, no tiene otra explicación creo yo.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #688
Escrito   0  0  
Muchas gracias a tod@s por vuestros aportes.

Mi nick es ilersergi

Me encanta hacer porras!emoticon Aplauso
 #689
Escrito   0  0  
Gracias a todos los que aportáis con vuestros códigos y vuestra ayuda en general
 #690
Escrito   0  0  
buenos días; alguien me puede decir cómo evitar que me lleguen mails notificándome que he sido invitado a una porra?? es que los lunes pueden llegarme como 30 mails de distintas porras, y me saturan el correo electrónico. Gracias

mi Nick bbvagame es lobaherida