[hilo Oficial] Bbva Game

586.121 878
 #661
Escrito   0  0  
Os dejo mi referido por si alguien se quiere dar de alta: chutysurf

Saludos y gracias !!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #662
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @letria
Quería saber si a alguien de los que estais por el foro os ha tocado entradas para algún partido y podeis comentar la experiencia. Por ejemplo si son entradas para palco vip o a pie de campo, tienen algún trato especial, el que sea, con el ganador por ser de la liga BBVA ó te dan las entradas y punto. Gracias de anteamno y un saludo.

A mi me tocaron entradas para el Betis-Real Madrid; las entradas eran de tribuna, detrás del banquillo local. Eran muy buenas entradas por la visión, pero no eran VIP. Eso sí, tuve que recoger las entradas con antelación.

mi Nick bbvagame es lobaherida
 #663
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chuty
Registrado con tu nick !!! Gracias !!!

Gracias!!!!!


Mi referido para registrarse: soju28

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #664
Escrito   2  0  
Hola, buenas tardes a todos:

Esta mañana, he conseguido el código referido en el asunto. No recuerdo si era de un solo uso o no, pero por si sirve, aquí os lo pego:

B3B4V3A7

Un saludo a todos: Por si alguien quiere registrarse mi referido es:
Vesla15
 #665
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @vibora71
quote:
Originalmente escrito por @letria
Quería saber si a alguien de los que estais por el foro os ha tocado entradas para algún partido y podeis comentar la experiencia. Por ejemplo si son entradas para palco vip o a pie de campo, tienen algún trato especial, el que sea, con el ganador por ser de la liga BBVA ó te dan las entradas y punto. Gracias de anteamno y un saludo.


A mi me tocaron entradas para el Betis-Real Madrid; las entradas eran de tribuna, detrás del banquillo local. Eran muy buenas entradas por la visión, pero no eran VIP. Eso sí, tuve que recoger las entradas con antelación.


Gracias por la información y un saludo.
 #666
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vesla15
Hola, buenas tardes a todos:

Esta mañana, he conseguido el código referido en el asunto. No recuerdo si era de un solo uso o no, pero por si sirve, aquí os lo pego:

B3B4V3A7

Un saludo a todos: Por si alguien quiere registrarse mi referido es:
Vesla15



Funciona!!!

Muchas gracias @Vesla15, un verdazo!
 #667
Escrito   0  0  
Acabo de registrarme en el foro y me parece genial.

Dejo mi apodo para próximas altas: efer5577

Un saludo
 #668
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibora71
A mi me tocaron entradas para el Betis-Real Madrid; las entradas eran de tribuna, detrás del banquillo local. Eran muy buenas entradas por la visión, pero no eran VIP. Eso sí, tuve que recoger las entradas con antelación.

A mí me tocaron el año pasado unas entradas VIP para el Getafe-Atleti, y fue una auténtica pasada, pude conocer a los jugadores, estábamos sentados en el palco (dos filas más atrás tenía a A.Torres y Cerezo), nos dieron catering, desde luego fue todo genial.

Os dejo mi usuario por si alguien necesita usuario de referencia alpifu
 #669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vesla15
Hola, buenas tardes a todos:

Esta mañana, he conseguido el código referido en el asunto. No recuerdo si era de un solo uso o no, pero por si sirve, aquí os lo pego:

B3B4V3A7

Un saludo a todos: Por si alguien quiere registrarse mi referido es:
Vesla15


A funcionado compi!!!!


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #670
Escrito   7  0  
Solamente dos futbolistas fueron titulares en todos los partidos de Liga BBVA durante la temporada 2014-2015 y ambos son porteros, ¿quiénes son?
Carlos Kameni del Málaga y Sergio Álvarez del Celta de Vigo.X

Diego Alves, del Valencia, es el guardameta que más penaltis detuvo en las últimas diez temporadas con…
16 paradas.X

La mayor goleada de la historia fue en un partido entre el Athletic y el F. C. Barcelona donde los leones se impusieron a los culés…
12 - 1X

Nicolás Otamendi fue el futbolista que intervino en más jugadas durante la temporada 2014-2015, si sumamos entradas, despejes y disparos bloqueados, ¿sabes cuántas intervenciones totales?
406X

¿Cuál de estas afirmaciones sobre el Unión Deportiva Las Palmas no es cierta?
Ha sido campeón liguero en 2 temporadas.X

¿Cuál de estas afirmaciones sobre el Málaga Club de Fútbol no es cierta?
Han mantenido el mismo escudo desde su fundación hasta la actualidad.X

El jugador que más partidos ha disputado hasta el momento en la historia de la Liga ha sido Andoni Zubizarreta, con un total de…
622 partidos.X

El F. C. Barcelona de Guardiola logró un récord de 16 victorias consecutivas en Liga durante 2010-2011, ¿cuál de estos equipo rompió su buena racha?
Sporting de Gijón.X

¿Cuál equipo ostenta el récord de ganar más temporadas el título de Campeón de forma consecutiva?
Real Madrid.X

El Villarreal tiene el séptimo mejor porcentaje de victorias de toda la historia pese a haber disputado sólo 15 campañas en Primera División. ¿Cuál es la cifra exacta?
49 por ciento.X