Nuevo decodificador

10.754 33
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas,

He oido y en la página web esta publicado que ahora dan como descodificador de orange tv un reproductor samsung bluray 4k H-6500. Mi decodificador es bastante malo y se ve bastante mal (me rio yo de lo de futbol hd), y me gustaría cambiarlo. ¿Alguien lo ha conseguido?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvele
Buenas,

He oido y en la página web esta publicado que ahora dan como descodificador de orange tv un reproductor samsung bluray 4k H-6500. Mi decodificador es bastante malo y se ve bastante mal (me rio yo de lo de futbol hd), y me gustaría cambiarlo. ¿Alguien lo ha conseguido?


Yo tengo el deco normal negro y el bluray. Veo difícil que te lo cambien así sin mas. Tendrías que hablar con el departamento técnico y decirles que te funciona mal. Quizás te manden el bluray ya que no tienen stock de los decos normales (al menos hasta la semana pasada). Intentalo, no pierdes nada, pero para mi gusto prefiero el deco, el bluray es demasiado lento la interfaz aunque gracias a el ahora puedo ver el yomvi en esa tele.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Yo tengo el deco normal negro y el bluray. Veo difícil que te lo cambien así sin mas. Tendrías que hablar con el departamento técnico y decirles que te funciona mal. Quizás te manden el bluray ya que no tienen stock de los decos normales (al menos hasta la semana pasada). Intentalo, no pierdes nada, pero para mi gusto prefiero el deco, el bluray es demasiado lento la interfaz aunque gracias a el ahora puedo ver el yomvi en esa tele.

Ya que lo tienes ¿me puedes hacer un favor? Lo que me interesa saber es si al conectarle un disco duro reproduce los subtitulos de los mkv y otro formatos incrustado, ya que mi tele samsung es un pelin antigua y no lo hace y me tiene hasta el moño emoticon triste

Cuando dices lento, te refieres entre el cambio de canal a otro o la reproducción del contenido, solo tenemos contratado futbol en casa así que no lo usamos mucho.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alvele
Ya que lo tienes ¿me puedes hacer un favor? Lo que me interesa saber es si al conectarle un disco duro reproduce los subtitulos de los mkv y otro formatos incrustado, ya que mi tele samsung es un pelin antigua y no lo hace y me tiene hasta el moño emoticon triste

Cuando dices lento, te refieres entre el cambio de canal a otro o la reproducción del contenido, solo tenemos contratado futbol en casa así que no lo usamos mucho.


Lo siento no tengo disco duro para hacer la prueba. Luego le pego un vistazo al manual y haber si dice algo.

El tema de la lentitud ya ira a gustos pero para mi es excesivo. Navegar por los menus es lento y la interfaz es fea fea. Por ejemplo si quieres pasar de al app de OrangeTv a la de Yomvi o WuakiTv te da para tomarte un café. En mi caso si quiero ver el canal Nova pues tengo que coger el mando de la tele y irme a la tdt. Si quiero ver OrangeTv pues tengo que ponerla en hdmi y luego abrir la app y buscar el Bein Sport.

Si solo lo vas a usar para ver el futbol pues si te recomiendo el bluray por las opciones que ofrece. Pero si las vas a usar como televisor pues no te lo recomiendo.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #5
Escrito   1  0  
@Alvele aqui te dejo lo que he visto en el manual por si te sirve

Nuevo decodificador
Nuevo decodificador

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #6
Escrito   0  0  
alguna fotillo del nuevo cacharro?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cordoba_09
alguna fotillo del nuevo cacharro?

Es el blu ray samsung bd h6500.
Nuevo decodificador

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
 #8
Escrito   0  0  
gracias, pues esta apañado, yo voy a ver si me lo cambian..tambien tengo el futbol contratado, y ya que pago, que menos que me den el mejor no?

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Es el blu ray samsung bd h6500.
Nuevo decodificador


Como conseguiste que te lo enviaran? Yo también tengo Yomvi y me interesaría tenerlo. Saludos.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marklamas
Como conseguiste que te lo enviaran? Yo también tengo Yomvi y me interesaría tenerlo. Saludos.

Pues estuve esperando como 3 semanas que me enviaran el deco normal pero no podían porque no había stock. Al estar ya tanto tiempo esperando me tramitaron el bluray y en 3 días lo tenia en casa. Pero en esa ultima llamada hable primero con bajas y luego me pasaron con soporte técnico.

- Suave Que Es Bolero -

Nº Socio Peña Culé # 214
Volver a Telefonía fija