Ofrece algo Jazztel por amago de baja??

1.655.516 3.388
 #2271
Escrito   0  0  
Tela, esta muy bien

A mi se me acabo la portabilidad hace 2 meses.

He pasado de adsl 20 mb + móvil ilimitado 2 gb, por 40€ a 50€.

He llamado y me dan otra vez el 50% en adsl.

Así que creo que estoy otra vez a 40€, a final de mes lo veré.
Pero lo tuyo es mucho mejor y yo que estaba contento,
 #2272
Escrito   0  0  
Yo llevaba pagando por la adsl + el fijo 26,71 euros (soy de canarias) de pronto este mes me han subido a 38,93 tengo la permanencia la tengo hasta el 06 enero 2016 ¿alguien sabe a que se debe esta subida?

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2273
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @enza1
Yo llevaba pagando por la adsl + el fijo 26,71 euros (soy de canarias) de pronto este mes me han subido a 38,93 tengo la permanencia la tengo hasta el 06 enero 2016 ¿alguien sabe a que se debe esta subida?

Hola, enza1: emoticon sonrisa

Ni idea, pero si tenías el precio pactado con permanencia de 12 meses, deberías abrir una incidencia (debes pedir el nº de referencia de la misma; te servirá como prueba de que has reclamado). Recuerda también que el plazo legal para reclamar es de un mes desde que tu factura está disponible. Si no quedas conforme con la resolución de la incidencia o en el plazo de un mes no contestan, dispones de 3 meses para reclamar en Usuariosteleco.

Un saludo.
 #2274
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu aporte mañana los llamaré a ver que peli me cuentan...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2275
Escrito   1  0  
Yo, por unos problemas con que no me mantenían el descuento que tenía en VDSL al pasarme a fibra hace 1 año, me acabaron quitando la cuota de línea porque no me podían hacer descuento sobre la Fibra... total, que por Fibra 50/5 + Fijo + móvil 200 min y 2Gb pagaba 25 € con algo. Anteriormente en VDSL pagaba 28 y algo, con el descuento asignado + el 12% de colectivos.

Bien, en la factura del mes pasado (hizo el año), me vino facturada la mitad de la cuota de línea porque el descuento caducaba al año y ya empezaban a cobrármela.

Estuve barajando diferentes opciones para abordar el tema, si llamar y ver si lo renuevan, amago con el móvil,... al final opté por llamar y abrir una incidencia diciendo que cuando contraté la fibra no me dijeron que ese descuento caducaba al año, que revisaran la grabación (no lo hacen o no las tienen...), total que así quedó y a los 3 días me llegó un SMS informando que me habían ampliado el descuento 1 año más (lo máximo que les deja aplicar) y que en la siguiente factura me vendría abonado lo que me cobraron de cuota el mes pasado.

Así que ya sabéis, los que justo os venza alguna oferta, llamad y decidles que eso no es lo que os dijeron y que revisen grabación jejeje
 #2276
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que se habian equivocado que lo van a arreglar y que para comprobarlo llamara mañana de nuevo opcion 1 para que me lo verifiquen asi haré a ver...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #2277
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moron77
Esta gente son la repera.

Hoy, al figurarles ya la portabilidad del móvil asociado al pack adsl, me oferecen esto:

Me pasan con una cuarta persona y me dice que es la supervisora de la supervisora ... ¡¡ TOMA TROLA ¡¡

Después de mucho regateo , me ofrece el ADSL con un descuento del 100%, así que se me queda el pack móvil ilimitado con 2 Gb, VDSL de 30 Megas y el fijo con llamadas y 120 minutos a móviles por 30 €.


ADSL ==> 0

Fijo ==> 15€ + IVA

Móvil ilimitado ==> 10€ + IVA

A que compañia amagaste con la linea móvil ?
 #2278
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
A que compañia amagaste con la linea móvil ?

Mientras recibes respuesta, te diría que lo habitual en amagos viene siendo que te ofrezcan el Pack Ahorro con 1.1GB y 200 minutos en la línea móvil por unos 30€ o 2GB y llamadas ilimitadas por unos 35€. Aunque, como puedes ver, no hay regla fija; puede que te lo ofrezcan algo más barato y, por qué no decirlo, también algo más caro.

Para amagos lo que se aconseja es hacerlo con la línea móvil (para evitar líos con el ADSL). Se suele utilizar mucho el amago a Yoigo contrato solo SIM vía web (si te llegan las tarjetas por mensajería, las rechazas). Una vez aceptada la contraoferta de Jazztel, habría que anular la portabilidad contactando con Yoigo. De momento, Yoigo no está cobrando nada por cancelar.

Un saludo.
 #2279
Escrito   0  0  
Esa oferta de 35 eur con ilimitadas es la que tengo yo pero se me termina el 1 diciembre. Pero no me la renuevan ni en bajas ni a través del Facebook ni en fidelizacion. Asi q haré entonces portabilidad a yoigo sim. Una pregunta. Se puede cancelar x internet yoigo verdad? Gracias.
 #2280
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Esa oferta de 35 eur con ilimitadas es la que tengo yo pero se me termina el 1 diciembre. Pero no me la renuevan ni en bajas ni a través del Facebook ni en fidelizacion. Asi q haré entonces portabilidad a yoigo sim. Una pregunta. Se puede cancelar x internet yoigo verdad? Gracias.

Yoigo solo sim, pero de contrato porque en prepago ya no te libras de pagarla. Efectivamente, a través de su página web buscas tu pedido y te da la opción de cancelar sin tener que llamar. Lo más seguro es que te envíen la tarjeta antes de que Jazztel te llame, así que recházala.

Si te interesan los bonos fijo-móvil, también es posible conseguir alguno gratis (el mayor es el de 1000 minutos).

Un saludo y suerte. emoticon sonrisa
Volver a Telefonía fija