[AYUDA] Baja ADSL Movistar

2.093 4
 #1
Escrito   0  0  
Al cambiar de móvil a Orange y aprovechando una nueva oferta de este operador que pone condiciones muy buenas para clientes de Orange móvil quiero darme de baja en el ADSL de Movistar. ¿Se encarga de todo Orange como en el caso de la portabilidad en telefonía móvil o por el contrario tengo que hacer la gestión por mi cuenta? En el caso que sea yo quien haga la baja ¿que pasos he de seguir? Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
LA baja del adsl la tienes que tramitar tu, no se trata como una portabilidad, ya que se trata de un servicio.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #3
Escrito   0  0  
?yo tenia entendido que la nueva compañia se encarga de todo
para no estar sin linea. al menos eso me dijeron a las tiendas que fui
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Si pasas el adsl a orange, la vaya de vomistar es automática, puesto que ellos no te pueden ofrecer el servicio puesto que les han pasado tu cable a orange. Otra cosa es si tenías otros servicios, bonos de llamadas etc, lo mejor es llamarles una vez hecho efectivo, si está todo dado de baja.

emoticon carcajada
 #5
Escrito   0  0  
yo ya cambie en dos ocasiones de telefónica a R y de R a telefónica y nunca di nada de baja, el día que se portaba la linea quedaba todo el servicio suspendido, eso si, no tenia contratado mas que adsl y linea nada de alquileres sobre terminales y cosas por el estilo.

saludos
Volver a Telefonía fija