Llega el 4G a Simyo

127.580 344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ipso
A mí me han dejado sin línea, me han activado una sim que no era y ahora tengo que esperar sin línea a que llegue una nueva sim.
Definitivamente no conozco peor compañía que esta.

emoticon desconcertado

¿Cómo te ha pasado? ¿Recibiste la SIM y cuando la activaste te diste cuenta que no funcionaba? Si es así puedes probar a pedirles que activen el número en el ICC de la SIM que recibiste.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
emoticon desconcertado

¿Cómo te ha pasado? ¿Recibiste la SIM y cuando la activaste te diste cuenta que no funcionaba? Si es así puedes probar a pedirles que activen el número en el ICC de la SIM que recibiste.

Que va, tengo dos sim (una en el iPad)'solicitó las dos, llega una, pregunto cuál es, me dicen que la de línea móvil y activan la sim, bien pues era la otra y ahora tengo la línea sin línea......emoticon sonrisa . Unos inútiles.
Escrito   0  0  
Hola, acabo de activar el duplicado de la SIM (Tarjeta gris) y me salen 4 APN

Internet
Orange Internet Móvil
Orange Interntet PC
MMS
¿Cúal poner??. Por defecto está activado Internet y ahora me sale el + en la H que con la tarjeta naranja no me salía. Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
acabo de activar la sim 4g y me da 15/15 megas, teniendo la antena mas cerca que mi operador principal.

vodafone me da 50/25 megas... me ha llegado a dar picos de 75 megas y 35 de subida.

tuenti 30/15 o algo asi, no me acuerdo.

aguadulce, de almeria

una pena el capado de orange
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox
acabo de activar la sim 4g y me da 15/15 megas, teniendo la antena mas cerca que mi operador principal.

vodafone me da 50/25 megas... me ha llegado a dar picos de 75 megas y 35 de subida.

aguadulce, de almeria

No tiene porque ser necesariamente capado, para saberlo tendrías que comparar Simyo con Orange, tal vez sea solo saturación por cantidad de clientes o por falta de capacidad.

Por eso son interesantes las pruebas que se puedan hacer con el mismo terminal, en el mismo punto entre simyo y orange.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taox

aguadulce, de almeria

Yo no tengo SIM 4G de Orange para probar, pero en unas pruebas que hice el otro día me salieron estos resultados que adjunto:

Llega el 4G a Simyo
Escrito   0  0  
ah, por cierto, he visto que salen 4 apn, el que se pone por defecto me da 8 megas y el orangeworld lo que dicho 15/15, no lo entiendo.

cobertura a tope si dejo el movil en la ventana a medida que me pongo a 1 metro de esta, baja una raya
Escrito   0  0  
Buenas

La red es la misma, utiliza los mismos APN ambas... lo que no sabemos aun 100% seguro es si capan un X% la red en horas de terminadas o realmente capan la red para dar prioridad a unos clientes u otros...

Yo mi linea personal la tenia en Orange... y ahora esta en Amena a la espera de que se realiza una portabilidad de un Nº prepago de VDF para asi poder probar las 2 lineas y saber realmente si Orange está capando el 4G que cede a SIMYO... la pedi el miercoles, hoy jueves me llego la tarjeta y creo que mañana me activaran la linea...

Eso espero...

En cuanto tenga realizadas las pruebas con ambas tarjetas y en distintos terminales os cuento detalladamente...

A ver si salimos de dudas si están "Jugando" con nosotros dando duros a 4 pesetas... que no me extrañaria...

salu2

-=®-eullin-©=-
Escrito   0  0  
Los APNs como decís son los mismos, pero entre el de internet y el de orangeworld suele haber diferencias. Comprobado en 3g en ambas compañias, Orange y Simyo. En mi caso, en 3g no noto diferencia entre ambas.
En caso de existir capado tambien cabe la posibilidad de que sea selectivo, es decir, solo cuando se usa un porcentaje determinado de la capacidad de una estación base, lo que sería mas dificil de detectar.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Pedí mi duplicado el 02/11/2015 y aún no me ha llegado. ¿Está tardando tanto en llegar las tarjetas o es un caso aislado el mío?

¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Simyo