Llega el 4G a Simyo

123.514 344
 #321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eullin
el problema que hay que en mi pueblo solamente esta la banda de 800Mhz, por eso cuando salgo del pueblo si tengo 4G al utilizar la banda de 2600mhz...

Es posible??

salu2


coñe,solo banda 800? curioso.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranini
coñe,solo banda 800? curioso.

desde que los Nodos B se han actualizado a la banda de 800Mhz han dejado de emitir en la banda de 2600mhz ya que con un solo Nodo B de 800Mhz tiene un radio de cobertura de hasta 5 Km y en el caso de la banda de 2600Mhz se necesitarias varios nodos B para cubrir ese radio....

De ahi que cedieran la frecuencia del TDT al LTE.

Un saludo

-=®-eullin-©=-
 #323
Escrito   0  0  
chic@s una pregunta, los que habéis pedido la nueva sim 4g , al activarla no os ocurre que la vieja en el móvil ponía simyo y en la nueva aparece orange ¿os ocurre a vosotros?
saludos


.
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
chic@s una pregunta, los que habéis pedido la nueva sim 4g , al activarla no os ocurre que la vieja en el móvil ponía simyo y en la nueva aparece orange ¿os ocurre a vosotros?
saludos


Sí, a mi me pasa también. Y me ocurre en Iphone, pero no en Samsung.
 #325
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Sí, a mi me pasa también. Y me ocurre en Iphone, pero no en Samsung.

exacto, en iphone con la tarjeta vieja aparecía simyo y con la nueva aparece orange
¿a alguien más le ha ocurrido como a moisan y a mí?

saludos


.
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
chic@s una pregunta, los que habéis pedido la nueva sim 4g , al activarla no os ocurre que la vieja en el móvil ponía simyo y en la nueva aparece orange ¿os ocurre a vosotros?
saludos

Y otra pregunta mas...

Os ha desaparecido la aplicacion "Herramientas SIM"???

Tengo un DualSIM y tras el cambio de tarjeta en la linea principal, solo me aparece 1 app de Herremientas, y antes aparecian 2.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #327
Escrito   0  0  
Lo siento pero no sé en que apartado se ve eso en un iphone
Saludos


.
 #328
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
chic@s una pregunta, los que habéis pedido la nueva sim 4g , al activarla no os ocurre que la vieja en el móvil ponía simyo y en la nueva aparece orange ¿os ocurre a vosotros?
saludos

Eso no depende solo de la sim, sino también del firmware del móvil. Las nuevas sim llevan un código diferente, y dependiendo del firmware del móvil, la reconocerá como de simyo o como de orange.

quote:
Originalmente escrito por @JoseCSS
Y otra pregunta mas...

Os ha desaparecido la aplicacion "Herramientas SIM"???

Tengo un DualSIM y tras el cambio de tarjeta en la linea principal, solo me aparece 1 app de Herremientas, y antes aparecian 2.

Las "Herramientas SIM" es un menú que viene en algunas sim. En el caso de las nuevas sim de simyo, ese menú ha sido eliminado.
 #329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kaxera
Eso no depende solo de la sim, sino también del firmware del móvil. Las nuevas sim llevan un código diferente, y dependiendo del firmware del móvil, la reconocerá como de simyo o como de orange.


Las "Herramientas SIM" es un menú que viene en algunas sim. En el caso de las nuevas sim de simyo, ese menú ha sido eliminado.


Añguna forma de arreglar lo del firmware? ( es un iphone 4 con el firmware 7.1.2)
Gracias
Saludos


.
 #330
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xinxelar
Añguna forma de arreglar lo del firmware? ( es un iphone 4 con el firmware 7.1.2)
Gracias
Saludos

Lo del firmware depende de que el fabricante, en este caso Apple, lo actualice.

Por lo demás tampoco hay mayor problema en que ponga Orange en vez de Simyo.
Volver a Simyo