Llega el 4G a Simyo

127.591 344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lemenz
Acabo de ver que puedo DESBLOQUEAR la linea (la robada) desde la web , en este caso digamos que en teoria se restablece la linea aunque yo no tenga la sim fisicamente (el ladron ya no la va a usar estoy mas que seguro) ...por tanto podre portarla inmediatamente no?

(se podria dar el caso que aunque la desbloquee manualmente por ahi..este inactiva como le ha pasado a los usuarios que pidieron el duplicado para la 4g?? hay que tener en cuenta que no fue una peticion similar..)

estoy a una microdecision de darle al desbloqueo y intentar portar ahora mismo..por otra parte sabeis si aun hacen portabilidades express? de esas de 24h..., como se hace y a que compañia? gracias

Si la desbloqueas si que puedes portar salvo que hayan desactivado la sim al pedir una nueva, aunque en principio eso no tiene porque haber sucedido, pero tienes que tener en cuenta dos cosas:
1. Si la desbloqueas, el ladrón podra usarla.
2. La porta no es instantánea, sino que tarda un mínimo de 1 día y pico (o más según el operador al que portes). Todo ese tiempo la tarjeta tiene que estar desbloqueada para que la porta no se bloquee, con el riesgo de que al ladrón le de por probar y descubra que la sim está activa.

Lo normal es que una vez bloqueada la sim el ladrón la de por perdida y no se de cuenta de que la has reactivado, pero siempre existe ese riesgo.
Escrito   0  0  
Si la reactivas puedes poner el límite de consumo en el mas bajo posible por si alguien intenta usarla, al menos minimizar el daño, aunque sea muy improbable que ocurra.

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Buenas

Sabeis que tal es la cobertura de Simyo en Alicante o Murcia?
Estoy pensando en portarme desde Amena que utiliza la misma red de Orange...

Gracias
Saludos

-=®-eullin-©=-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eullin
Buenas

Sabeis que tal es la cobertura de Simyo en Alicante o Murcia?
Estoy pensando en portarme desde Amena que utiliza la misma red de Orange...

Gracias
Saludos

Pues yo me muevo a menudo por allí y es buena. (aún no he podido probar la 4G).
De todas maneras va a tener exactamente la misma que con Amena (Orange).
Si te va bien y las tarifas se te adaptan puedes cambiarte sin problema.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @victornoki
Pues yo me muevo a menudo por allí y es buena. (aún no he podido probar la 4G).
De todas maneras va a tener exactamente la misma que con Amena (Orange).
Si te va bien y las tarifas se te adaptan puedes cambiarte sin problema.

Mi duda es si el 4G esta capado o no... la cobertura sera la misma que Orange ya que utiliza su misma red... pero y los datos????

Estarán capados en parte?

salu2

-=®-eullin-©=-
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eullin
Mi duda es si el 4G esta capado o no... la cobertura sera la misma que Orange ya que utiliza su misma red... pero y los datos????

Estarán capados en parte?

salu2

Pues por las pruebas de otros compañeros no sé si estará capado, pero he visto hasta 40 Mbps de bajada, realmente sobra emoticon sonrisa

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121

móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito   0  0  
Yo pude probar ayer al fin la SIM que me llegó el lunes y la verdad que me ha decepcionado un poco, en velocidad de descarga bien, pero el ping, muy alto, no se si será siempre así o que, hice dos pruebas, la primera nada mas activar la tarjeta y me daba 99 ms, (de esta no hice captura), la segunda pasadas unas horas y me dio 101 ms. (adjunto la captura), con estos números a mi la navegación me va prácticamente igual que el 3G, no me va mal, al contrario, pero no noto ninguna mejoría. Paso de seguir haciendo pruebas que cada una son casi 80 Mb.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Llega el 4G a Simyo

Escrito   0  0  
Una pregunta. Simyo dice que hasta Enero es gratis pedir el duplicado. En concreto hasta el 15 de Enero.

Mi duda es ¿Los gastos de envío también los incluyen o eso los pagas tu?

Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @varuk
Una pregunta. Simyo dice que hasta Enero es gratis pedir el duplicado. En concreto hasta el 15 de Enero.

Mi duda es ¿Los gastos de envío también los incluyen o eso los pagas tu?

El duplicado de SIM es gratis siempre. Suelen cobrar 7€ por los gastos de envío. Pero para el cambio a 4G ahora también es gratis el envío (hasta enero).
Saludos.
Escrito   0  0  
Una pregunta concreta: ¿sabéis si con la nueva SIM en un iPhone siguen apareciendo las 3 opciones de datos (2G, 3G y LTE)?

Saludos.
Volver a Simyo