Hola, buenas.
Hace mil años que no entro, y hace mil años que no me preocupa ya mucho el funcionamiento de Simyo, desde que lo de las invitaciones fue a 0, y tampoco había mucha gente que quisiera preguntarme.
El caso es que cada vez tenemos menos líneas en Simyo, y cada vez es más molesto lo de las recargas, ahora que no me queda nada de saldo de invitaciones. Fue bonito mientras duró, y tuvimos años de mensualidades casi gratis y terminales por la patilla.
Mis caso es este:
- Tengo una línea prepago con "tarifa" de 0 minutos / 0 MB.
- Compro bonos extra de 120min/2€ cuando lo necesito (curiosamente deja comprar bonos extra sin tener ningún bono principal comprado)
- Si intento pasarme a contrato (por la app) no me deja tirar adelante sin coger algo con 2 barras deslizantes, ya sea minutos o MB.
Mis dudas son estas:
- En modalidad de contrato no puedes estar en una "tarifa" 0min/0MB???
- Y si me paso a contrato, puedo contratar bonos extra cuando me de la gana, asumiendo que se pueda estar en esa "tarifa" 0/0?
La verdad es que yo diría que muchas veces la gente que tiene la SIM puesta para el ascensor dijo que le venía muy bien Simyo porque solo obligaba a un consumo de lo que fuera cada 5 (o 6?) meses. Pero entonces me pregunto por qué no me deja pasar de prepago a contrato sin pillar algo.
[AYUDA] Funcionamiento modalidad contrato bonos extra
224 3
Escrito 0 0
Pues en el SAC me han terminado diciendo que no puedo pasarme a contrato sin poner una tarifa. Y no me fío mucho más de ellos... Según ella, si me paso ahora mismo, el bono de minutos que tiene actualmente se acumula con el del bono de la tarifa de contrato, y ambos se acumularían para el siguiente mes (suena a ciencia ficción).
A partir de aquí, entiendo que si quiero contrato tengo que entrar con la tarifa de 100MB/120min por 2.5€. Pero las preguntas se mantienen:
- En modalidad de contrato, una vez que entras con esa tarifa, p.ej., puedo pasar a la tarifa base (0MB/0min) para el siguiente ciclo? Entiendo que debería ser posible, pero me gustaría saber si os deja a vosotros, aunque no le deis a aplicar.
- Y en modalidad contrato y con tarifa base, se pueden contratar bonos extra cuando me de la gana? Si es el caso... quedan fechados a la fecha de adquisición, no? O irían asociados al ciclo de facturación?
A partir de aquí, entiendo que si quiero contrato tengo que entrar con la tarifa de 100MB/120min por 2.5€. Pero las preguntas se mantienen:
- En modalidad de contrato, una vez que entras con esa tarifa, p.ej., puedo pasar a la tarifa base (0MB/0min) para el siguiente ciclo? Entiendo que debería ser posible, pero me gustaría saber si os deja a vosotros, aunque no le deis a aplicar.
- Y en modalidad contrato y con tarifa base, se pueden contratar bonos extra cuando me de la gana? Si es el caso... quedan fechados a la fecha de adquisición, no? O irían asociados al ciclo de facturación?
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 1 0
En contrato puedes tener tarifa 0/0, éso seguro. Si por ejemplo simulas comprar una línea nueva no deja, lo mínimo es 100MB 1€, pero luego lo cambias.
He probado con una tarifa 0/0 y aparentemente deja contratar bonos extra, pero no he confirmado y tampoco he contratado en otras ocasiones. Según veo en contrato dura hasta final de ciclo de facturación, se cobra entero y tienes todos los minutos/mb disponibles.
Bonos extra
Si necesitas más minutos o más gigas este mes, contrata aquí un bono.
Estos bonos duran 30 días en prepago y hasta fin de ciclo en contrato y no se renuevan.
Si quieres saber más sobre cómo funcionan pásate por la sección bonos extra.
He probado con una tarifa 0/0 y aparentemente deja contratar bonos extra, pero no he confirmado y tampoco he contratado en otras ocasiones. Según veo en contrato dura hasta final de ciclo de facturación, se cobra entero y tienes todos los minutos/mb disponibles.
Bonos extra
Estos bonos duran 30 días en prepago y hasta fin de ciclo en contrato y no se renuevan.
SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
CÓDIGO: 727746121
móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
Escrito 1 0
Muchísimas gracias por echarle un vistazo, no sabía si pasarme o no, porque luego no hay posibilidad de retorno.
Gracias por confirmar la posibilidad de tarifa 0/0. Eso permite gestionar mejor las cosas luego.
Me da un poco de rabia (y me produce incredulidad) que ellos tengan el morro de decir que si pillas 120min como bono extra el dia 30 en una línea de ciclo 1 te los van a cobrar enteros y el bono desaparece en un día. Igual es hasta ilegal. Investigaré un poco a ver, y si me entero de algo relevante o distinto, lo pongo aquí.
Ya sé que no piso por aquí desde hace mucho, pero entre que no pescaba invitaciones desde hacía años, que el foro está cada vez más vacío, que tardan en cargar las cosas (será el bloqueador de publicidad?) y que paso el tiempo de tontuna por Choll*metro y en la app/móvil... pues estas cosas de las webs se van quedando atrás. Eso sí, echo de menos los viejos tiempos.
Un abrazo, y cuidaos todos!
quote:
Originalmente escrito por @totum
En contrato puedes tener tarifa 0/0, éso seguro. Si por ejemplo simulas comprar una línea nueva no deja, lo mínimo es 100MB 1€, pero luego lo cambias.
Bonos extra
Muchísimas gracias por echarle un vistazo, no sabía si pasarme o no, porque luego no hay posibilidad de retorno.
Gracias por confirmar la posibilidad de tarifa 0/0. Eso permite gestionar mejor las cosas luego.
Me da un poco de rabia (y me produce incredulidad) que ellos tengan el morro de decir que si pillas 120min como bono extra el dia 30 en una línea de ciclo 1 te los van a cobrar enteros y el bono desaparece en un día. Igual es hasta ilegal. Investigaré un poco a ver, y si me entero de algo relevante o distinto, lo pongo aquí.
Ya sé que no piso por aquí desde hace mucho, pero entre que no pescaba invitaciones desde hacía años, que el foro está cada vez más vacío, que tardan en cargar las cosas (será el bloqueador de publicidad?) y que paso el tiempo de tontuna por Choll*metro y en la app/móvil... pues estas cosas de las webs se van quedando atrás. Eso sí, echo de menos los viejos tiempos.
Un abrazo, y cuidaos todos!
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
Volver a Simyo