quote:
Originalmente escrito por @LASARTE-O.
Pedí mi duplicado el 02/11/2015 y aún no me ha llegado. ¿Está tardando tanto en llegar las tarjetas o es un caso aislado el mío?
A mi me han tardado una semana aproximadamente.
quote:
Pedí mi duplicado el 02/11/2015 y aún no me ha llegado. ¿Está tardando tanto en llegar las tarjetas o es un caso aislado el mío?
quote:Una semana tardaron.
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
Una semana tardaron.
El único inconveniente es que llegan de la forma más simple posible, dentro de un sobre y sin indicación de qué linea es, y cuando tenemos varias...
quote:Bueno, tampoco es necesario.
Originalmente escrito por @edusim77
quote:
Una semana tardaron.
El único inconveniente es que llegan de la forma más simple posible, dentro de un sobre y sin indicación de qué linea es, y cuando tenemos varias...
Así es. Conviene pedir la de una línea, y hasta que no llegue esa no pedir la de la siguiente línea, para evitar confusiones.
quote:
Bueno, tampoco es necesario.
Yo tenía las tres encima de la mesa, activé la primera y localicé cual era y luego lo mismo con las siguientes.
quote:
Originalmente escrito por @ranini
en el iphone.
marcar:
*3001#12345#* y tecla de llamar.
service cell info.
a mi pone banda 3 que corresponde a la banda 1800mhz.
pero claro en mi ciudad aún no han activado la banda 800 según la web:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por @eullin
Aqui uno mas de la pandi de Simyo xDD
He realizado una portabilidad de prepago desde VDF a Contrato de Simyo y la verdad que genial, podria decir que incluso mejor que con Amena...
En una de las pruebas con Simyo 39.60Mbps // 13.19 Mbos // 42 ms
En otra de las pruebas con Amena 25.79Mbps // 4.53 Mbps // 37 ms
Más contesto no puedo estar.... aunque si estoy un poco mosca con una cosita...
Tengo un Ipad Mini 1º Generación A1455 y el muy m*m*n con ninguna de las SIM que tengo con 4G, (Amena, Movistar, Simyo) con ninguna puedo conectarme con 4G desde el ipad mini, aunque si tengo 4G en el Iphone 6...
Creo que este Ipad Mini 1º Generación no tiene la banda 20 (800Mhz) de ahi que no tenga 4G, en cambio cuando voy por la autopista si tengo 4G....
Sera que en carretera utiliza la banda 7 (2600Mhz) ????
Ahora tocara portar mi linea principal y lo peor es que no puedo auto invitarme como amigo...
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @ranini
cualquier dispositivo 4G podrá tener o no banda 800 ( 20) pero las "otras" si las tiene seguro,si no conecta a la banda 800 por que no haya esa posibilidad conectará a la otra banda 4g que haya disponible. La banda 800 dudo que la activen en autopistas al menos de momento.