[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.255 4.059
 #1421
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues yo también ofrezco mi código para nuevos interesados en registrarse en Coinc.

Estos son los pasos a seguir:

Registrarse y completar el alta en Coinc y dónde pone código promocional poner el siguiente: COINC49484 dentro del formulario del registro. Crea una meta para cumplir las condiciones y a esperar que te den el cheque de amazon. Es válido hasta el 30 de noviembre y para las 1000 primeras altas.

Además puedes ganar 10€ más a través de Beruby .Avisad si se ha usado el código finalmente para contabilizarlos y tener control de su uso.


Salu2.

 #1422
Escrito   0  0  
Ahí van de nuevo, que me siguen quedando:

COINC59942 (3 disponibles)

COINC12689 (3 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1423
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo también 3 invitaciones disponibles. Si alguien le interesa que mande un privado

Gracias
 #1424
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros.

Dispongo de 5 invitaciones para quien quiera abra una cuenta en COINC y así reciba un cheque de 30 euros en AMAZON.

Además, podéis obtener 10 euros en beruby (os puedo explicar como hacerlo).

Además, yo ofrezco 5 euros adicionales si haceis el registro con mi referido.

seriedad y asesoramiento sobre esta cuenta ya que llevo bastante tiempo usandola y funciona perfectamente.

Doy el código solo por privado, para así asegurar que las invitaciones no las usa cualquier forero y que siguen estando disponibles.

Cualquier duda por privado.
 #1425
Escrito   0  0  
Buenas,

¿Alguien sabe cuándo han de dar el cheque de 30€ de Amazon en COINC?
Hace ya unas semanas que me di de alta y sigo sin recibir ningún cheque ni nada, y les escribo y aquí no contesta nadie..
Por cierto qué mala imagen para un banco online el no contestar a los emails ni a los formularios de contacto, yo tengo claro que lo quiero para lo de Amazon y fuera, es una pena porque tenía buena pinta en general las condiciones y eso, pero si no son capaces ni de contestar emails... mal vamos.

Saludos!
 #1426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dres85
Buenas,

¿Alguien sabe cuándo han de dar el cheque de 30€ de Amazon en COINC?
Hace ya unas semanas que me di de alta y sigo sin recibir ningún cheque ni nada, y les escribo y aquí no contesta nadie..
Por cierto qué mala imagen para un banco online el no contestar a los emails ni a los formularios de contacto, yo tengo claro que lo quiero para lo de Amazon y fuera, es una pena porque tenía buena pinta en general las condiciones y eso, pero si no son capaces ni de contestar emails... mal vamos.

Saludos!


Tardan mucho en contestar, es cierto, aunque al final lo hacen.
Si necesitas hablar con ellos, llámales al 910 500 103.

... Respect
 #1427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dres85
Buenas,

¿Alguien sabe cuándo han de dar el cheque de 30€ de Amazon en COINC?
Hace ya unas semanas que me di de alta y sigo sin recibir ningún cheque ni nada, y les escribo y aquí no contesta nadie..
Por cierto qué mala imagen para un banco online el no contestar a los emails ni a los formularios de contacto, yo tengo claro que lo quiero para lo de Amazon y fuera, es una pena porque tenía buena pinta en general las condiciones y eso, pero si no son capaces ni de contestar emails... mal vamos.

Saludos!


Si no te lo han mandado ya, es porque estarás en la segunda tanda de envíos.
Por otro lado, no te contestan porque como tu, hay cientos de personas dia tras dia preguntando por su cuenta y por su cheque Amazon, y ellos no son un BBVA o BSCH con cientos de personas a su cargo, por lo que la demora es comprensible.

Un saludo
 #1428
Escrito   0  0  
buenas aun tengo todos disponibles

código COINC28697 .

pd avisadme por privado para verdear y si quereis invi FC

saludos
 #1429
Escrito (Editado )  0  0  
Cheque regalo de 30€ en Amazon.es (sólo me queda 1)

Completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC105047

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones.

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un correo a planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1430
Escrito   0  0  
Yo también tengo 4 invitaciones!! Enviadme privado!!

No pienso lo que digo, solo digo lo que pienso. =)