[CHOLLO] Invitación COINC( promoción 30€ Amazon)

489.722 4.059
 #1441
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la aclaracion compañero.

Un saludo.




quote:
Originalmente escrito por @felroddel
Si se puede, tu añades a tu cuenta amazon los cheques que quieras
 #1442
Escrito   0  0  
Buenos dias foreros.

Dispongo de 5 invitaciones para quien quiera abra una cuenta en COINC y así reciba un cheque de 30 euros en AMAZON.

Además, podéis obtener 10 euros en beruby (os puedo explicar como hacerlo).

Además, yo ofrezco 5 euros adicionales si haceis el registro con mi referido.

seriedad y asesoramiento sobre esta cuenta ya que llevo bastante tiempo usandola y funciona perfectamente.

Doy el código solo por privado, para así asegurar que las invitaciones no las usa cualquier forero y que siguen estando disponibles.

Cualquier duda por privado.
 #1443
Escrito (Editado )  0  0  
Cheque regalo de 30€ en Amazon.es

Completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC105047 (Invitaciones agotadas)

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones.

Si utilizas mi referido, envíame un privado o un correo a planamigo@outlook.com

Contrata el ADSL de Jazztel y consigue hasta 123€
Más info pulsando AQUÍ para privado o en Telegram usuario japusa o correo planamigo@outlook.com
 #1444
Escrito   0  0  
A mí me siguen quedando 4 de mis códigos, los dejo por aquí:

COINC59942 (2 disponibles)

COINC12689 (2 disponibles)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. de la promoción.

Si usas alguno de ellos avísame emoticon Arriba
 #1445
Escrito   0  0  
Para conseguir el cheque de 30€ de Amazon completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC91116 --- 5 DISPONIBLES

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones y poder llevarte los 30€ de Amazon

Para más info o si te registras con mi código envíame un privado. Como agradecimiento recibes un verde de mi parte. emoticon Arriba
 #1446
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @josetn
Para conseguir el cheque de 30€ de Amazon completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC91116 --- 5 DISPONIBLES

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones y poder llevarte los 30€ de Amazon

Para más info o si te registras con mi código envíame un privado. Como agradecimiento recibes un verde de mi parte.


REGISTRADO !!! Esta tarde completo el alta .


 #1447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ernesdavi
REGISTRADO !!! Esta tarde completo el alta .

Muchas gracias! MP enviado.

Para conseguir el cheque de 30€ de Amazon completa el alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e introduce el código en el campo 'código promocional' del formulario de registro:

COINC91116 --- 4 DISPONIBLES

Cuando recibas 1€ de tu cuenta asociada, entra en tu cuenta COINC y crea una meta para cumplir las condiciones y poder llevarte los 30€ de Amazon

Para más info o si te registras con mi código envíame un privado. Como agradecimiento recibes un verde de mi parte. emoticon Arriba
 #1448
Escrito (Editado )  0  0  
Recibido también código, si alguno se apunta que me avise por privado


Lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC79104 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.



Quedan 2!!
 #1449
Escrito   0  0  
Bueno pues yo también ofrezco mi código para nuevos interesados en registrarse en Coinc.

Estos son los pasos a seguir:

Registrarse y completar el alta en Coinc y dónde pone código promocional poner el siguiente: COINC49484 dentro del formulario del registro. Crea una meta para cumplir las condiciones y a esperar que te den el cheque de amazon. Es válido hasta el 30 de noviembre y para las 1000 primeras altas.

Además puedes ganar 10€ más a través de Beruby .Avisad si se ha usado el código finalmente para contabilizarlos y tener control de su uso.


Salu2.

 #1450
Escrito   0  0  
Hola,

yo también he recibido un código y lo comparto por si alguien quiere utilizarlo y que nos beneficiemos los 2 de la promoción de los 30€:

Para beneficiarse lo único que tienen que hacer es completar el alta en COINC.es e introducir el código COINC100771 en el campo 'código promocional' del formulario de registro.

Yo recomiendo abrir una meta con 10€, así lo hice yo y no tuve ningún problema.

Promoción válida entre los días 27 de octubre y 30 de noviembre de 2015.

Si alguien lo usa agradecería que finalice el alta y me avise por privado.

Gracias!