[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

109.641 370
Escrito   0  0  
Tras muchas llamadas e insistir he conseguido que me manden el sms tras darme de baja en yomvi. Tenía yomvi liga, pero ahora es yomvi play.

emoticon roto2
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que os han dado los 6 meses gratis... ¿tenéis algún tipo de permanencia en Netflix o a los 6 meses os podéis dar de baja sin problemas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @McNultyXXX
Una pregunta a los que os han dado los 6 meses gratis... ¿tenéis algún tipo de permanencia en Netflix o a los 6 meses os podéis dar de baja sin problemas?

Netflix no tiene permanencia. Tu no contratas netflix con Vodafone. Vodafone simplemente regala 6 meses de cuota de netflix. Así que te puedes dar de baja cuando quieras.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @taracido
Ahora otro operador me dice que nanay de la china, que he tenido yomvi

Llama e insiste.

Si tienes RED L o RED XL reclama, aunque hayas tenido Yomvi. A mí también me decían que no pero al final llegó el SMS. Diles que te abran una incidencia.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
Llama e insiste.

Si tienes RED L o RED XL reclama, aunque hayas tenido Yomvi. A mí también me decían que no pero al final llegó el SMS. Diles que te abran luna incidencia.

Tengo la Red L. Ayer al final me pasaron con una técnica que me dijo que me abrían incidencia y que me iban a dar 5 meses del netflix. No me dio el numero de incidencia. De momento a la espera.
Escrito   0  0  
enhorabuena por el post. te dejo un verde.

Aún teniendo Yomvi y napster, me ha dejado activar la promoción, y como ya tenía otro mes, se ha añadido al saldo los 59€

ole ole ole

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
Escrito   0  0  
Bueno ahora me dicen que la promoción ya termino el día 30 jajaja y que como ya estoy registrada en Netflix que tampoco me la podrían aplicar. Me voy cabreando por momentos
Escrito   0  0  
Y otro me dice ahora que espere al sms que ellos no me lo pueden enviar...
Escrito   1  0  
Son unos sinvergüenzas. Utilizan publicidad engañosa y luego encima te vacilan como a mi que me han dicho que ya podia activar la promoción y nainas de la china. Muy enfadado
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @taracido
Bueno ahora me dicen que la promoción ya termino el día 30 jajaja y que como ya estoy registrada en Netflix que tampoco me la podrían aplicar. Me voy cabreando por momentos

A mí me llegó ayer, así que nada de que acabó el día 30. Y tampoco es verdad que no te lo envien por estar ya registrada en Netflix, de hecho al aceptar la promoción te dan la opción de crear un usuario nuevo o utilizar uno existente.

Yo creo que los operadores no tienen toda la información o no la saben entender y cada uno te cuenta una cosa diferente.

Así que yo creo, que te llegará!
No desesperes!!
Volver a Vodafone