[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.563 370
 #181
Escrito   0  0  
Buenas alguno ha activado la promoción teniendo activado el servicio de netflix 4k?, entiendo que da igual que te ingresan el saldo y al valer 12 euros serian 5 meses en vez de 6.


"
 #182
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @doblevmovi
Buenas alguno ha activado la promoción teniendo activado el servicio de netflix 4k?, entiendo que da igual que te ingresan el saldo y al valer 12 euros serian 5 meses en vez de 6.

Puedes hacerlo sin problema compi.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #183
Escrito   0  0  
ayer he pasado una de mis linea a la red L , acto seguido fui al enlace del primer comentario de este post y he activado la promoción ( no habia recibido aun ningún sms ) he de decir que ya habia activado esta promoción con otro linea redl por lo que se han sumado las dos promociones,ahora mismo 1 año gratis de netflix.
 #184
Escrito   0  0  
Tengo Red L y no tengo ninguna promo de antes y solo me aparece napster...es solo para altas? emoticon triste
 #185
Escrito   0  0  
Yo sigo sin recibir sms. A alguno le ha llegado hoy o ayer el sms?
 #186
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
Tengo Red L y no tengo ninguna promo de antes y solo me aparece napster...es solo para altas? emoticon triste

que va, yo active hace unos dias la promoción con una red L de hace años, has probado el enlace del primer post?
 #187
Escrito   0  0  
Ya activé el servicio 4k pero no se como leches se ponen las pelis en 4k puesto que no te deja elegir la calidad del video,sd,hd y 4k ni tampoco te dice que calidad tiene la pelicula o serie,queria ver terminator salvation y ni de coña,solo peliculas del 2012,nexflix esta en pañales
de momento el rey es waki.tv


sin firma
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
que va, yo active hace unos dias la promoción con una red L de hace años, has probado el enlace del primer post?

Ahora que veo tengo Red M y no L...asique supongo que no me corresponde
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javigil86
Ahora que veo tengo Red M y no L...asique supongo que no me corresponde

A mi con fibra 300 en ono y red m en vodafone y me la han activado.
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @molix77
A mi con fibra 300 en ono y red m en vodafone y me la han activado.

vaya, y cuanto pagas por esa fibra 300?
Volver a Vodafone