[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone

105.698 370
 #171
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Edogawa09
A mí me llegó ayer, así que nada de que acabó el día 30. Y tampoco es verdad que no te lo envien por estar ya registrada en Netflix, de hecho al aceptar la promoción te dan la opción de crear un usuario nuevo o utilizar uno existente.

Yo creo que los operadores no tienen toda la información o no la saben entender y cada uno te cuenta una cosa diferente.

Así que yo creo, que te llegará!
No desesperes!!


Ya es que mienten muchísimo. Este último con el que hablé me dijo que no sabía de dónde sacó la otra lo del día 30. Todos dicen cosas distintas, tienen una imaginación.
Pero a ti te enviaron el sms después de hablar con un operador? , y el operador te dijo que te lo iba a enviar?
No sé si esperar a ver si llega por arte de magia o seguir dándoles la paliza, aunque la que sale perdiendo soy yo porque me tienen harta con la musiquita.
 #172
Escrito   0  0  
A mi lo pero es que ayer por el Facebook, me madaron que ya podia activar la promoción. Entre ayer y hoy, y tan solo me sigue apareciendo lo de Napster Unlimited. Ayer les mande la contestación para decirles que no lo podia hacer. ¿Sabeís vosotros las respuesta? pues yo tampoco, asi que ha lo dicho, bacilandome y encima pasan de mi. VERGONZOSO. Y mas después de leer que gente que usa napster y yomvi si que le han dado la promocion
 #173
Escrito   0  0  
Si sois cansinos... y dais la tabarra (y sois clientes platino) os lo activarán.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Si sois cansinos... y dais la tabarra (y sois clientes platino) os lo activarán.
Amen!!!
2 opciones, ser cansinos o dar con alguien competente jejej
 #175
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo dos red L, en una tengo activado el yomvi y en la otra nada. La semana pasada llame y me dijeron que en la línea del yomvi no podía pero que en la otra si y que llegaría el sms en unos días. Ayer para mi sorpresa recibí el sms en la línea del yomvi en cambio en la otra aún no. Yo creo que lo van a enviar a todos tengas yomvi o no.
 #176
Escrito   0  0  
Hola, una duda. Yo tengo activada una cuenta de netfix a través de iTunes y queria saber si alguien más intento activar la promoción de Vodafone en una cuenta de iTunes ya que yo lo intento y no se activa, me abre netfix pero sigue poniendo que la promoción gratuita acaba dentro de un mes
 #177
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fofillo
Hola, una duda. Yo tengo activada una cuenta de netfix a través de iTunes y queria saber si alguien más intento activar la promoción de Vodafone en una cuenta de iTunes ya que yo lo intento y no se activa, me abre netfix pero sigue poniendo que la promoción gratuita acaba dentro de un mes

Yo estoy como tu compañero, tengo Netflix con el pago asociado a iTunes y me fue imposible activar la promoción, llame a Vodafone y no tenían ni idea, después utilice el chat de ayuda en Netflix, me dijo en principio que los que pagamos a través de iTunes no podemos ver el saldo ni en la aplicación ni en la página WeB, al final me dijo que se tenía que ver a través de iTunes ( donde solo me aparece el mes gratis)... En el teléfono se ve en Ajustes-> iTunes Store y App STORE -> le pinchas al Id -> ver Id de Apple -> suscripciones gestionar

Buscando en la ayuda de Netflix encontré esto...

[TUTORIAL] Activación 6 meses de Netfix con Vodafone
He intentado cancelar suscripción y activar la promoción y no funciona...

Veo dos opciones: crear una cuenta nueva o intentar activar la promoción una vez pasado el mes de promoción...


ya te tengo...
 #178
Escrito   0  0  
Habra que esperar a que acabe el mes y luego probar, yo ya cancele la suscripcion automatica de itunes. Lo que no se si tenemos un tiempo para activar la promocion de vodafone
 #179
Escrito   0  0  
Según Vodafone hasta el 11/08/2016, sacado de las condiciones legales de la promoción: "Promoción válida desde el 22/10/15 hasta el 22/04/2016 activable hasta el 11/08/2016 para clientes particulares,..."

ya te tengo...
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @themurcian
Según Vodafone hasta el 11/08/2016, sacado de las condiciones legales de la promoción: "Promoción válida desde el 22/10/15 hasta el 22/04/2016 activable hasta el 11/08/2016 para clientes particulares,..."
Muchas gracias
Volver a Vodafone