[hilo Oficial] Bbva Game

587.969 878
 #531
Escrito   0  0  
Muchas gracias Lyo.
Éste si funciona.
 #532
Escrito   0  0  
Gracias Lyo. Muchas gracias!
 #533
Escrito   0  0  
Muchas gracias Lyo, como siempre una crack.

Salu2.
 #534
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu tiempo Lyo

Un abrazo
 #535
Escrito (Editado )  0  0  
Me uno a los agradecimientos.

Lyo eres la repera (no se pueden decir tacos)emoticon Aplauso



Pd: Codigo de RENFE adjudicado emoticon disimulo

Mi nick de BBVA GAME es: Macugo

Galaxy s4
 #536
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Maylo
Lo tienes en la página 20 de este Hilo. Saludos Lyo

Vamos que canales de TV ningunno no?

------------------

emoticon enamorado

--------------------
 #537
Escrito   0  0  
lo que termina el 30 de octubre son las app para móvil, que por cierto yo no he podido instalar la de android, y se seguirá entrando via web, pudiendolo hacer bien desde el navegador del pc o del movil.
lo que no tengo claro es si, con el fin del patrocinio de la liga por parte de bbva (la próxima va a ser liga mazda), seguirá el game o lo finiquitarán.

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #538
Escrito   0  0  
GRACIAS LYO ERES EL " ALMA MATER" DEL FORO, YO VOTARÍA PARA QUE TE FICHARAN EN BBVA GAME (TENDRÍAN MENOS FALLOS)
emoticon Aplauso
 #539
Escrito (Editado )  0  0  
No esperaba esto, no lo merezco, ejjm... uhmmm... gracias por el trofeo... Si os poneis así por esto no sé qué hareis si reparto en vez de 300 puntos los 100 millones que me van a tocar en la Primitiva hoy. En serio, gracias a todos los de las gracias que yo encantada de estar en el foro y así da gusto de verdad

Lyo

No estaba mal la sugerencia de ANGEL-OTE pero ¿os extrañaría mucho que los del juego estuvieran al tanto y siguieran también este foro?
 #540
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
lo que termina el 30 de octubre son las app para móvil, que por cierto yo no he podido instalar la de android, y se seguirá entrando via web, pudiendolo hacer bien desde el navegador del pc o del movil.
lo que no tengo claro es si, con el fin del patrocinio de la liga por parte de bbva (la próxima va a ser liga mazda), seguirá el game o lo finiquitarán.


Parece un poco contradictorio, dicen que desaparece la app para móvil pero que Liga BBVA game seguirá disponible para cualquier dispositivo: móvil, ordenador o tablet... desde el navegador, "comodísimo". Lo que fijo que desaparecerán son las medallas móvil fan. La medalla JUGÓN (descargar la app de BBVA Game), que estaba entre los Retos de Transacciones y eran 5000 puntazos, ya desapareció incluso del apartado de Retos Conseguidos. A mí al menos ya no me aparece ni entre mis medallas y hace un tiempo que no veo que se la den a nadie.

¿Miraste si el móvil es compatible? En el blog colgaron en su día los requisitos para los móviles Android(post del 15 oct 2014 "Ahora Liga BBVA Game es una app"):
OS 4.x o superior.
Conexión a Internet.
Lista de dispositivos compatibles de Google Play:
https://support.google.com/googleplay/answer/1727131

Y los de iOS:
iOS 6.0 o posterior.
Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Optimizada para iPhone 5.
Por lo menos tendrías aún 15 días de medallas a 100 puntos diarios.

Cuestión de aprovechar antes de que Japón entre en acción(Mazda patrocinando nuestra Liga???!!!)

Lyo