quote:
Originalmente escrito por @ichbinich
Pues eso, los orígenes de datos que pones ahí son de solvencia. Y fueron los agentes de Orange los que insistieron una y otra vez en que tenía deudas, que no pasaba el scoring porque tengo deudas aunque yo no sea consciente y quienes me insistieron en que hiciera memoria de facturas que hubiera dejado de pagar.
Curiosamente, para Movistar no tenía deudas, pero en Orange han insistido siempre en que soy deudor aún sin saberlo.
La teoría es que se puede pedir copia de la grabación del contrato, pero yo no tuve éxito, y eso en su momento irá por otra vía. ¿Has probado pedir copia de un contrato grabado a Orange? Es una experiencia divertida.
En fin, Orange es toda una caja de "por sus santos c*j*ne*". La Ley es para ellos una palabra que está en el diccionario, sin más.
Gracias compi
Es aluciante, si. Pues a orange no jaja, pero a jazztel si y me enviaron un cd con mi conversación grabada. Tenía 7 días de prueba, no me gustó y lo cancelé. Entonces me dicen que tengo 95€ de penalización, y les digo "qué lista soy, tengo penalización y me voy a dar de baja" ??¿¿ evidentemente nadie me había informado de esos 95€ así que solicité hablar con un responsable porque recibo que viniese...recibo que iría devuelto. Me enviaron la conversación y no me cobraron nada. Es que si me hubiesen cobrado algo, en 15 días tienen a consumo encima de ellos.
Vaya con orange...
Sigo sin entender cómo un agente puede decirte que tienes deudas. Por la ley de protección de datos ellos no deberían saber el motivo exacto del rechazo de tu perfil, ni de nadie, no es legal, solo informarte que no pasas el scoring y listo.