[QUEJA] Tramito cambio de domicilio, y Orange me deja sin ADSL en el nuevo domicilio

725.687 278
 #61
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿el padre de Messi?

El becario reportador demuestra que los servicios de atención al cliente de Orange no están para eso, y que para Orange las quejas de clientes son una falta de respeto.

Son las 16:44 del miércoles 7 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #62
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿las supremas de Móstoles?

El becario reportador demuestra que los servicios de atención al cliente de Orange no están para eso, y que para Orange las quejas de clientes son una falta de respeto, o spam.

Son las 20:34 del miércoles 7 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #63
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿el chavo del 8?

Según Orange y su becario reportador, las quejas de clientes son una falta de respeto, o spam.

Son las 20:51 del miércoles 7 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #64
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Becario reportador, sigue reportando hombre. Que quede claro de qué va tu trabajo a base de dejar claro que lo que menos importa a Orange son los clientes.
 #65
Escrito 1  0  0  
Lo de atender a clientes como que no. Sólo reportar, que un de atender ni se les pasa por la cabeza.

Y Orange sigue sin demostrar que soy moroso...
 #66
Escrito 1  0  0  
El tiempo que tardas en reportarme podrías emplearlo en atender a clientes y en demostrarme que soy moroso.
 #67
Escrito 1  0  0  
Son las 16:38 del jueves 8 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso y con sus agentes dedicándose a reportar en vez de trabajar.
 #68
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Jesulín de Ubrique?

Son las 18:17 del jueves 8 de octubre de 2015 y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #69
Escrito 1  0  0  
¿Quién soluciona las cosas de Orange?, ¿Ferreterías Pepito?

Son las 18:46 del jueves 8 de octubre de 2015, y Orange sigue sin demostrar que soy moroso.
 #70
Escrito   1  0  
Hola.
Entiendo tu cabreo monumental no es para menos pero creo ya te comente en otro post que asi no vas a ganar.

A mi Vodafone también me llamaba moroso.
Les dije dime que te debo y te lo pago.
Nada. No me lo decían porque no se lo debía.
En mi banco confirmaron que tampoco estaba en ningúna lista de morosos.

Después de 2 años de scoring absurdo me marché con todo a oramge.
Ahora comienzo a tener mini problemas con ellos y quizás por mis anteriores experiencias me lo tomo mas tranquilamente.

Eso si....una empresa puede decidir no darte servicio y llegado ese día no te dirá adiós.

Tendrás que irte tu.


Yo no firmo nada!!